Foro / Pareja

Sintomas de aborto.

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 22:47
A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 18:48

Hola he tenido retrazos en mi mestruacion hasta de 21 dias, cuando me baja, sale mucha sangre y cuagulos negros, quisiera saber si es posible sea un aborto, o algo que tenga que ver con que no pueda embarazarme, llevo 4 años de casada y me preocupa esta situacion

Gracias por tu apoyo..
Saludos

Ver también

A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 19:23

Te agradesco tu atension
La verdad me lo habian comentado desde antes de casarme, pero ahora que he tenido problemas estoy preocupada..
Espero darme tiempo para hacerme el papanocilao lo mas pronto posible.

A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 20:48

En eso estoy...
Antes de casarme fui regular y no he estado cuidando con anticonceptivos ni nada por el estilo, lo que si se es que no es normal mi mestruacion y mucho menos un retrazo tan largo... nunca lo habia tenido.. cuando me bajo estuve hasta en cama, lo que no se cuales son las indicaciones para realizarce el papanicolao o que tipos de estudios debo de realizarme..
Gracias por tu apoyo.. saludos

A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 22:05

Comentario del medico
Que tengo que tratarme si tengo alguna infeccion, porque eso me acarreara problemas... asi que ahorita estoy en un tratamiento, pero es solo con benzal y canesten V...

A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 22:31

Gracias por su atencion
DE verdad la agradesco

A
alaina_6123579
12/7/05 a las 3:52

Te ayudo????
Mira, si tienes cuagulos puede ser por distintas razones, mala regulacion linfatica, deshidratacion en el metabolismo, hay muchas cosas, si no te puedes embarazar puede ser porque tu marido tiene alguna disfuncion (no lo tomes a mal pero hay hombres que no pueden eyacular bien); lo mejor ceria que ambos vayan a un medico, y suerte, ojala puedas tener un hijito...

A
anaisa_8873736
12/7/05 a las 22:13
En respuesta a alaina_6123579

Te ayudo????
Mira, si tienes cuagulos puede ser por distintas razones, mala regulacion linfatica, deshidratacion en el metabolismo, hay muchas cosas, si no te puedes embarazar puede ser porque tu marido tiene alguna disfuncion (no lo tomes a mal pero hay hombres que no pueden eyacular bien); lo mejor ceria que ambos vayan a un medico, y suerte, ojala puedas tener un hijito...

Gracias..
tomare en cuenta tus opiniones, se que debo de ir al medico y en eso estoy, terminare el tratamiento que llevo e ire cuanto antes al medico, pues yo tambien estoy preocupada.
Gracias que tengas bonito dia

A
anaisa_8873736
12/7/05 a las 22:47

O.k.
Gracias por el consejo.. me comunicare con ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir