Foro / Pareja

Sin querrer lo que vi...

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:44
S
stivan_6904080
24/12/10 a las 22:42

Les ah pasado chicas ser observada??? bueno que se den cuenta......Hoy me paso que fui a comprar cosas para regalar a una tienda de regalos y en eso pues esataba una mujer demuybuen cuerpo un culo bien parado y traia un pesquero y se marcaba que traia tanguita...no dejaba yo de verle el culo ....entonces ella escoge un mayon de esos color negro que se addieren ala piel..parecen de cuero...pero en lugar donde se lo midio me quedo perfecto par ver como se bajaba su pesquero y ponerse el mayon que rikas piernas tenia y su triangulito que se alcanzaba a ver el color de su tanguita era blancoo...la cortina que la cubria era corta y se podia ver por debajo sin hacer mucho esfuerzo y habia un espejo muy grande a lado de ella y yo no insistia mucho en ver pork mi cara se rflejaba en el y al agacharse ella para ponerse el mayon yo podia ver su cara pero no se si me vioo....que dicen chicas me veria?
estoy muy caliente y pienso masturbarme pensado en ese hecho tan riko que me paso

Ver también

L
leiza_10020089
27/12/10 a las 22:50


jajajaja yo creoo q sii...pero riko no?????'

S
stivan_6904080
12/1/11 a las 23:44
En respuesta a leiza_10020089


jajajaja yo creoo q sii...pero riko no?????'

Holaaa
pues YO CREO QUE SI ME VIO PUES YO ME VEIA EN EL ESPEJO Y ELLA AL SUBIRSE EL MAYON YO ALCANZABA VER SU CARA PERO NUNCA VI SU MIRADA HACIA MI.....


te ah pasado algo asi a ti?.......te doy mi correo

ixem_iram@hotmail.com AGREGAME SIIIII o dame el tuyo si por mensaje te parece

soy mexicano me llamo isaac tengo 25 años.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook