Foro / Pareja

Sin limites...

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 9:56
O
ouahib_5628088
7/1/09 a las 10:40

Hola amigos Foreros,

Mira mi pregunta va dirigida a las chicas y espero que me ayuden, ustedes despues de tener un orgamos por penetración pueden seguir con la penetración ?? o les es incomodo? porque al contrario para nosotros si lo es, bueno mas bien no podemos seguir jejeje Gracias

Ver también

L
luma_7455796
7/1/09 a las 19:05


holaaa... ps en mi caso siiiiii si puedo pero igual mi novio le baja al ritmo mientras lo disfruto pero el no lo saca nunk y estoy lista para el siguiente!!!!
la verdad si es una pena q despues de q los hombres eaculan deban parar y reponerse un minuto para seguir....

N
nami_9898210
7/1/09 a las 19:08


Creo que todas ya nos hemos dado cuanta de eso en cambio nosotras si que podemos continuar con la penetración de pues de un orgasmos

N
nami_9898210
7/1/09 a las 19:10
En respuesta a luma_7455796


holaaa... ps en mi caso siiiiii si puedo pero igual mi novio le baja al ritmo mientras lo disfruto pero el no lo saca nunk y estoy lista para el siguiente!!!!
la verdad si es una pena q despues de q los hombres eaculan deban parar y reponerse un minuto para seguir....

Jajajajaja
Que envidia!!! si, si, si que envidia que tu novio necesite solo un minuto para reponerse ^^ no sabes lo afortunada que eres ^^

L
luma_7455796
7/1/09 a las 19:16
En respuesta a nami_9898210

Jajajajaja
Que envidia!!! si, si, si que envidia que tu novio necesite solo un minuto para reponerse ^^ no sabes lo afortunada que eres ^^


jeje.. siiii es muy sexual no se dmeora nada en retomar y se puede aguantar la eyaculacion por muuuchhhhhhhhooooooo tiempo.... jeje

L
lylia_5723689
7/1/09 a las 21:14
En respuesta a luma_7455796


jeje.. siiii es muy sexual no se dmeora nada en retomar y se puede aguantar la eyaculacion por muuuchhhhhhhhooooooo tiempo.... jeje

Duda...
cuanto tiempo es lo normal para un hombre retomar? y cómo saber si está listo para el siguiente round jejeje....porque la verdad puede ser que le moleste si una comienza con las caricias y él aún no esté listo

L
luma_7455796
7/1/09 a las 21:33
En respuesta a lylia_5723689

Duda...
cuanto tiempo es lo normal para un hombre retomar? y cómo saber si está listo para el siguiente round jejeje....porque la verdad puede ser que le moleste si una comienza con las caricias y él aún no esté listo

Ps ni idea
jeje.. mi novio descanza un rato cortito mientras me abraza y eso y luego en medio de los besos vuelve a la accion.. pero es cuando se corre derrepente.. pero cuando se aguanta por mucho tiempo si lo dejo descanzar mas larguiito.. di tu x ahi unos 10 min.. ejeje..

O
ouahib_5628088
8/1/09 a las 9:56

Gracias por las respuestas
Graciassssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram