Foro / Pareja

Sigo flipando con él ¿sabeis la ultima?

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 23:24
E
erina_9739592
3/7/04 a las 22:14

Pues que me acaba de decir que se ha cortado un poquillo el labio afeitandose, y que mañana si no lo tiene bien, nada de besitos. Tres meses sin vernos y me suelta eso. Vaya excusa más mala.
Primero, nada de sexo los primeros dias de regla, ahora, que nada de besitos porque se hizo un pequeño corte. Pero que mierd@ le pasa???? Estoy cada vez más triste, me estoy temiendo algo malo, no sé porqué tanto rechazo.

Ver también

S
serenissima
3/7/04 a las 22:25

Yo que tú
hablaba con él seriamente. Le preguntaría muy clara a qué se deben estos cambios, porque no es normal.

Yo con la regla no me gusta, y a algunos tíos con los que he estado, tampoco, ahora, si vosotros sí, y ahora no, es muy raro.

Y lo de los besitos, es una auténtica chorrada!! Así que habla con él, porque sí, es raro.

Suerte!!

A
an0N_538603399z
3/7/04 a las 23:24

No estes triste
yo no se lo ke le puede pasar a tu chico, y espero ke cuando te vea se le pasen todas estas tonterias. en caso de ke no se le pasen habla kon el para ke te diga lo ke sucede. espero ke lo solucioneis todo pero yo creo ke en cuanto te vea despues de tanto tiempo se arregla todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir