Foro / Pareja

Siete veces!

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 17:28
W
wenche_6864952
17/10/05 a las 12:51

Hola a todos!
Tengo una duda.
Desde la tarde del sábado hasta la tarde del domingo practiqué sexo con mi pareja en siete ocasiones.
Después sentía un escozor inmenso en la vagina. ¿Es normal? ¿Puede ser del roce??
Además, me cuesta muchísimo llegar al orgasmo porque llega un momento en que me duele bastante y necesito que se corra cuanto antes (es que aguanta bastante).... Sabéis de alguna posición que evite el dolor?

Gracias

Ver también

Y
yasmen_7300704
17/10/05 a las 16:36

Yo igual
Este finde lo he exo muchisimas veces con mi novio(despues de 4 perdi la cuenta) y me ha pasado lo mismo, ayer al ir a orinar, sentia un escozor horroroso, si alguien sabe de que es, que tb me lo diga, porque es un calvario.

Bss

G
gisel_9405301
17/10/05 a las 17:28

Es normal
del roce del semen de todo, ademas cada vez lubricas un poco menos y entonces sientes mas el roce, pero vamos q despues te echas vaginesil y como nueva jeje. si ves q siguen y t escuece mucho mucho (la primera orina despues de hacerlo es normal) mejor q vayas al ginecologo por si tubieras hongos o una pequeña infeccion (q con 1 sola pastilla ya se quitan, nada importante) asi q no t preocupes, solo eso, vigila cuanto t duran los sintomas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram