Foro / Pareja

Siete meses tratándome mal

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 19:13
I
isha_5328141
5/11/18 a las 13:40

Buenas tardes. Escribo por aquí a modo de escuchar alguna crítica constructiva de la cual pueda ayudarme. Gracias de antemano. 
Tengo veintisiete años y siempre he sido una persona muy empática, sociable y generosa. Gracias a mi físico(en muchas ocasiones) también me ha abierto puertas a socializar bastante y a conseguir empleos como el de modelo, baile, etc
Bueno, después de un breve resumen os comento...
Hace poco más de año y medio que llevo con un chico. Lo conocí tras dejar una relación un tanto tormentosa, no quería otra relación, pero surgió así... Pensé que había encontrado al "príncipe azul" porque de verdad que lo era... Me mimaba, me apoyaba... A los cuatro meses quedé embarazada y lo perdí de forma natural. Él quería tenerlo y yo no estaba segura pero poco a poco me ilusionó la idea. Pasados unos meses ya habían cosas que no me gustaban tanto de su carácter, como que iba cambiando, lo notaba como aburrido... Volví a quedarme embarazada y esta vez ya habíamos hablado que si venía lo tendríamos... Pues, al mes de enterarse cambió, se reía de mí, me ignoraba, me insultaba y llegó a dejarme sola en todo ese tránsito, que no lo quería, que quería que disfrutaramos de nosotros y no era el momento porque yo no estaba trabajando y estaba con el paro... Prácticamente me sentí obligada y lo hice, muy a mi pesar. Nadie me apoyo en tenerlo, sólo mi abuela, pero mi madre no estaba de acuerdo porque veía cómo estaba sufriendo...
Al día siguiente de abortar también me dejó sola y al siguiente de éste me echó de su casa. Yo solo lloraba.
Tras cuatro días nos vimos en un sitio donde yo trabajaba y me volvió a contactar. Volví con él y él volvió a ser ese príncipe. Yo estaba desconfiada e incluso tras el viaje seguía decepcionandome cosas que hacía. Cometí un error, pero nada más allá y nada grave. Pero él me hace sentir culpable por ello constantemente cuando fue por culpa suya. Ahora usa eso cada vez que discutimos. Le he dicho de dejarlo mil veces, pero el dice que no, que no es eso.
Yo lo cuido muchísimo, le hago mil y un detalles, soy cariñosa y le doy toda la libertad... Sin embargo yo que no tengo ni redes(por decisión propia), siempre pone pegas en caso de que las quisiera tener, que si soy una hipócrita etc. Él las tiene, he incluso tiene amigas y demás... Ésto no es un problema, el problema es que el hace cosas que sí yo las hiciera serían imperdonables... He permitido demasiadas cosas, me ha hecho llegar a creer que no valgo, que soy fea... Siento que casi no queda rastro de quién yo era y no sé qué es lo que quiere ni porqué tenerme así.... 

Ver también

J
josu_2924541
5/11/18 a las 15:05

Le preguntas si él quiere seguir con la relacion y el dice que si..pero te has preguntado a ti misma qué es lo que quieres?  Porque si yo no me siento a gusto en una relacion, la opinion de la otra persona me importaria 3 coj0nes.

I
isha_5328141
5/11/18 a las 19:13
En respuesta a josu_2924541

Le preguntas si él quiere seguir con la relacion y el dice que si..pero te has preguntado a ti misma qué es lo que quieres?  Porque si yo no me siento a gusto en una relacion, la opinion de la otra persona me importaria 3 coj0nes.

Yo lo quiero a él mucho, lo suficiente como para dejarlo ir. Yo claro no quiero continuar así, yo quiero mi relación de antes... Mi problema es que(creo) que vivo de los recuerdos.
Yo quiero tener una relación sana y fructífera, no así... Me hace sentir culpable con prácticamente todo lo que hago y yo parece que tampoco soy capaz de dar ningún paso. 
Gracias por responder 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir