sietea ños de realcion de casada , uno con mi amante vecino,mi marido una persona bellisima hace poco mas de un año le conte un "desliz ke tuve y me perdono ,pero aparecio esta persona con la cual llevo casi un año y decidi darnos un tiempo por aclarame.el ahora se ha enterado,y aun asi si yo le convenciera ,el volveria,pero no estoy segura,y kiero empezar una nueva relacion cone sta persona ke me esta "esperando",kiero muxo a mi marido porke es una persona excelente,en cambio este xico ke conoci vecino,no es el amor perfecto,pero no puedo mandar en mi corazon,tengo melancolia de mi marido,pero luego piesno en si le digo de volver a casa y no me apetece en absoluto,tenemos muxas ideas y cosas en comun con la otra persona,ilusiones,proyectos,et c...hace casi un año y lo kiero con lokura y el ami tb,el es separado.ke harias?apostariais por una nueva vida o os kedarias con la rutina de siempre,con la comodidad y sobre todo,no kiero cortar la relacion con la tercera persona...ke es lo justo?ayuda xicas...porfavor..