Foro / Pareja

Sangrar despues de hacer el amor? tras medio año de relaciones...

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las :54
I
isabel_9408941
12/4/04 a las 17:24

Hola!!
Yo queria saber si hay alguien que haya sangrado tras haber mantenido relaciones sexuales, ya no tras haber hecho el acto de la penetracion, sino solo con haber sido masturbada.
En mi caso, no sangre ni mi primera vez, y ahora hay veces que solo con haber sido masturbada sangro un poco,un hilillo de sangre aunq sea, y sin embargo en la penetración o despues nada.
A alguien le ocurre esto,o le ha ocurrido, o sabe a que puede ser debido...??
Gracias..

Ver también

D
dahab_6055339
12/4/04 a las 18:16

Herida

Hola! yo creo que tendras una heridita, sin mas y no termina de cicatrizar. La zona esta casi siempre humeda y no le da el aire, asi que es dificil ke cicatrice y a poco que te ande tu pareja se abre,igual tienes ke dejarla trankila un par de semanas hasta ke cierre.

No te preocupes . un besito

J
jasmin_7886758
12/4/04 a las 23:20

A mi me pasa...
Y no sé porqué. De hecho me ha pasado ya en varias ocasiones,y hace ya un año y medio que mantengo relaciones con mi novio (antes era vírgen).De vez en cuando,despues de que mi novio me masturbe o después de la penetración,mancho unas cotitas de sangre,a veces algo más. Tampoco me explico la causa,pues no me resulta para nada doloroso ni nada parecido.Tampoco noto nada raro,simplemente me pasa. Besos.

A
an0N_943741699z
13/4/04 a las :54

Me tiene pasado
y tampoco se porque es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest