Foro / Pareja

Siento que ya no es lo mismo

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 21:33
T
thayna_6275924
11/6/05 a las 2:47

Llevo 2 años de relación y en si nos vemos una o 2 veces a la semana.. y aunque es poco tiempo la pasamos bien..ademas hablamos por tel. en fin..

ahora que estoy de vacaciones lo veo muy seguido... de hecho casi diario.. y estamos en el mismo lugar y o sea si va cada 15 min. conmigo... sin embargo yo me entretengo aqui en la computadora en el foro, y el con su jueguito ese de age of empires..ays que nos eporque aqui en mexico todos los chicos de prepa pasan una eternidad en eso..

Bien , yo ahorita estoy triste y deprimida ya desde hace un tiempo.. por eso quiza no vea las cosas con claridad y sienta que lo nuestro ya no es lo mismo que perdio la magia , el encanto y la novedad , aunque eso es comun despues de 2 años..las cosas cambian con el tiempo..

lo que quiero saber es si es normal que la calidad de tiempo sea mejor mientras mas esporadico..o sea... que quiza como ahorita nos estamos viendo todos los días pues no tengamos que estar todo el tiempo juntos..como cuando solo nos vemos los fines de semana..

esque estoy triste como ya habia dicho en otra charla.. y quiero ver las cosas con objetividad , agradesco opiniones y consejos... talvez es rutina..no se ...no se nada ..estoy perdida...pero siento que lo nuestro es lejano, distante , ha perdido la magia , y me preocupa porque se que si loo quiero... cuando uno esta deprimido no siempre puede afirmar que el otro te quiera.. porfis no me aconsejen hablar con el..que cuando lo hago siempre dice que me quiere y shalala..de hecho e sla primera vez que me viene a la mente esto yh talvez es por la circunstancia.

saludos.

Ver también

A
an0N_529790599z
11/6/05 a las 2:50

Ahora aquí?
Pvtón, cojitranca... hay que ver lo bien que reptas.

T
thayna_6275924
11/6/05 a las 2:51
En respuesta a an0N_529790599z

Ahora aquí?
Pvtón, cojitranca... hay que ver lo bien que reptas.

Que te pasa?
no entiendo , te he hecho algo??
o porque me hablas asi????????????
en fin..hay que soportar de todo.

A
an0N_529790599z
11/6/05 a las 2:56
En respuesta a thayna_6275924

Que te pasa?
no entiendo , te he hecho algo??
o porque me hablas asi????????????
en fin..hay que soportar de todo.

C.ño!
Pendejito, ¿ahora te vas a venir con melindres?. Todo el mundo sabe que lo que más te gusta es que te enculen.

O
omama_9481595
11/6/05 a las 17:29

Hola!
Hola...! Es normal atravesar pequeñas crisis luego de 2 años pero si hay amor como en tu caso, esas diferencias pueden superarse. Lo importante está en el corazón de ustedes y eso debe impulsarlos a cuidar la relación. Si estuviera en tu lugar, intentaria pensar en sitios que no conozco para visitarlos con él, le propondria realizar planes romanticos u ocurrentes... no se, existen miles de modos para divertirse junto a tu pareja. No te quedes encerrada en tu casa y disfruta de las vacaciones! sabes la cantidad de chicas que desean salir con un chico y no pueden? si encontraste a alguien que te quiere y lo quieres... disfruta ese momento! y sean felices!

B
brayan_7069750
11/6/05 a las 18:24

Hola gitana.
Eso que te pasa a tí, es el síntoma de que tu relación sentimental se está acabando. Me ha pasado varias veces.
Solo llevas dos años con él. En teoría tendríais que estar completamente apasionados y deseando estar el máximo tiempo posible compartiendo cosas. Y cuando no estuviéseis juntos estaríais pensando el uno en el otro y deseando veros de nuevo.

¿Que os quereis? No lo dudo. ¿Qué os necesitais? Tampoco. Pero amor, lo que se dice amor, ese deseo que te arrebata, que te envuelve... eso ya no lo sentís ni lo sentireis. Y lo más probable es que continueis una temporada más y luego, seguramente, tú lo dejes. No creo que él lo haga porque está muy cómodo contigo.

En fin, siento decirte esto pero es lo que creo. Ya me contarás.
Un beso, gitana.

X
xumei_6406401
11/6/05 a las 18:53

Hola
A lo mejor es que después de 2 años, hay que buscar la manera de no caer en la rutina, creo que hasta cierto punto es normal que se tranquilicen un poco las cosas pero no por eso hay que pensar que no tiene remedio o que así sería siempre, no sé, pensar en otros lugares para salir, otras actividades que quieran hacer juntos, hay mil cosas, en vez de estar tu en la computadora y él jugando, llévatelo a otro lado.
Y creo que tampoco hay que dejar de lado sus vidas por separado, que tu salgas con tus amigas, que él salga con los suyos, sus trabajos o estudios, actividades que hagan por separado para que tengan cosas que contarse y que tampoco sientan que todo el tiempo tengan que estar juntos solo por estarlo, solo porque son pareja, no sé creo que es lo difícil y a la vez interesante, buscar la manera de no caer en la rutina y el aburrimiento tanto que ya ni siquiera te den ganas de verlo, que te de igual que esté a tu lado o no.

Suerte.

A
an0N_547285799z
11/6/05 a las 19:17
En respuesta a an0N_529790599z

C.ño!
Pendejito, ¿ahora te vas a venir con melindres?. Todo el mundo sabe que lo que más te gusta es que te enculen.

Hola a todos
Hola chica te entiendo en la situación que estas es duro sentirse asi pero piensa solamente tú tomaras ka desición pues no es facil despues de cierto tiempor tomar esa desición pero es duro yo pase por la misma pero mi novio me termino y me a dado duro asi que piensa bien lo que vas hacer chao
Wendy

A
an0N_530508899z
11/6/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_547285799z

Hola a todos
Hola chica te entiendo en la situación que estas es duro sentirse asi pero piensa solamente tú tomaras ka desición pues no es facil despues de cierto tiempor tomar esa desición pero es duro yo pase por la misma pero mi novio me termino y me a dado duro asi que piensa bien lo que vas hacer chao
Wendy

Yo solo puedo decirte que..
Creo que estas super confundida, y todo esta en ti!!, creo que estas poniendo mucho de tu parte para que esto funcione, lo cual esta super bien si lo quieres, podria ser solo costumbre pero la unica que se puede dar cuenta de eso eres tu, y yo no te aconsejo que hables con el porque es obvio que el no siente lo mismo, a lo mejor y tu estas empenzando a dudar mucho pero antes de tomar una desicion debes de tener en cuenta lo que tu sientes si realmente lo quieres echale ganas a la relacion para que no se caiga, bueno espero y entiendas lo que te quiero decir cuidate mucho y piensa muy bien las cosas sale!!!!

SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir