Yo estoy igual
mi rutina se caracteriza por estar rodead@ de emociones psicodelicas y sumamente tentadoras que no puedo ni tocar con la punta del meñique, la gente que las disfruta y vive a traves de ellas siempre me pisa la manguera, parecen haber nacido en ese estilo de vida que yo jamas comprendere,
tambien me considero libre de los vicios y enajenaciones de esta sociedad, y como bien dices (a cualquiera que se comporte asi) lo querran putear, es el precio de la libertad, es el reflejo de una envidia colectiva y profunda a gente como vos
mejor te centras, estudios, trabajo, viajes porque en realidad es lo que acaba contando, pero tu ya sabes no te vas a arrepentir por volcarte en eso ni mucho menos, enhorabuena
rara vez se recompensa el esfuerzo, solo se une a la mezcla de habilidad y suerte que haya en manos de uno, que cosas dices...
la vida es una patata, y lo sera siempre, una cosa menos que tienes que perder, me alegra mucho verte decir que es decision tuya, necesitaba oirlo de otra boca que no fuera mia
me ha llamado la atencion tu desahogo, este es mi correo, la carga es menos pesada cuando sabes que no eres el unico que la lleva, aunque este mal decirlo:::=
angra_nayul@yahoo.es escribeme