Foro / Pareja

Siento como una mierda , soy débil y mi vida es un fracaso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 19:55
L
lilith_6865388
19/12/07 a las 16:20


Siento q no soy valorada. En ningús aspecto, o casi ninguno.

Siento q en mi vida las emocines no tendrán cabida. Exceptuando las decepciones q ya tergiverso como emociones por sentir algo más... Porque me aburro mortalmente, mi vida está vacía.

Creo que tendré q concentrar mis energías más en todo aquello q no sea de cara al resto de la humanidad. Como estudios, trabajo... Viajes... Aunque sea triste tengo q hacerlo porque estoy harta de sentirme así!!!!!

Y lo estoy haciendo.

No tengo trabajo podrán pensar q soy ... a mi me importa poco ya, sé que no lo soy, aunque no sé hasta cuando podré mantener este pensamiento. Pero me irresponsabilizo. Estoy harta de no ser un juguete de la sociedad y q la sociedad me lo pague con malas pasadas. Mejor será ser juguete cuando no hay experanza social...

Me siento inútil, ridícula, extraterrestre y desafortunada. Infravalorada, rejuzgada, vacía y rara.

Pero me niego a seguir así. No puedo escapar de mí misma. Sólo reconocer la verdad.

Tpo espero con esto q la vida me sea maravillosa, pero sí me irá a mejor, eso seguro. Aunque no sea lo que yo siempre había esperado. Aunque mis esfuerzos no sean equitativamente recompensados. Aunque la mala suerte me persiga por todas partes.

Mi vida será una patata y ahora será una mierda. Pero una mierda voluntaria y consciente de ser mierda. ¿Valdrá la pena seguir luchando? Creo q sí, al fín y al cabo es mía.

Naturalmente todo esto lo digo para q ahora los q están como yo se desahoguen en críticas y comentarios nociovos. Poco me importa la verdad; almenos yo lo reconozco. Y tengo motivos. Aunque a veces cueste descubrirlos cuando todo está en tu contra salvo el futuro, que sólo está en nuestras manos.



Ver también

M
mey_7833754
19/12/07 a las 16:22

Mmm
creo que con un mensaje es suficiente

M
mey_7833754
19/12/07 a las 16:26

Ahora te envio mi correo wapi!!!
ahora t envio mi correo wapi!!

R
raisa_9609990
19/12/07 a las 20:09

Hola amiga
aunk esperes un comentario feo como los demas k has recibido, mi pensar no es asi kiero decirte k siempre hay una posibilidad de ser feliz siempre y cuando pongas de tu parte, la vida es hermosa, si tienes salud, una famailia o al menos una amiga k te muestra cariño, un plata de comida, y puedes ver esto, la verdad k eres afortunada, piensa en todas las personas k desearian eso k tienes y tu estas desperdiciando, DIOS TE AMA y tiene un proposito para ti por eso estas viva....
de todo corazon espero k te sientas mejor con este mensaje k sale de mis mejores deseos para ti, si no es asi disculpa por molestar...
teddy...!!!

L
lilith_6865388
20/12/07 a las 3:25
En respuesta a raisa_9609990

Hola amiga
aunk esperes un comentario feo como los demas k has recibido, mi pensar no es asi kiero decirte k siempre hay una posibilidad de ser feliz siempre y cuando pongas de tu parte, la vida es hermosa, si tienes salud, una famailia o al menos una amiga k te muestra cariño, un plata de comida, y puedes ver esto, la verdad k eres afortunada, piensa en todas las personas k desearian eso k tienes y tu estas desperdiciando, DIOS TE AMA y tiene un proposito para ti por eso estas viva....
de todo corazon espero k te sientas mejor con este mensaje k sale de mis mejores deseos para ti, si no es asi disculpa por molestar...
teddy...!!!

El problema
esque no tengo plato de comida porque no tengo trabajo. No tengo esa amiga. Me siento mal por lo de mi chico. Y mi salud podría complicarse. Claro que tengo a dios jeje DIOS NUNCA FALLA jeje!!

Gracias teddy eres un verdadero amor. Gracias por tomarme tan enseior jeje DIOS jeje DIOS jeje . Gracias por mandarme a teddy, es uno de tus ángeles .

A
an0N_797844599z
20/12/07 a las 10:03

Psicologos
para cassos como el tuyo estan los psicologos, no te preocupes, todos pasamos por un mal momento en nuestra vida, algunos lo solucionan solos y a otros les cuesta un poquito mas

P
paulo_5481842
29/9/11 a las 19:55

Yo estoy igual
mi rutina se caracteriza por estar rodead@ de emociones psicodelicas y sumamente tentadoras que no puedo ni tocar con la punta del meñique, la gente que las disfruta y vive a traves de ellas siempre me pisa la manguera, parecen haber nacido en ese estilo de vida que yo jamas comprendere,

tambien me considero libre de los vicios y enajenaciones de esta sociedad, y como bien dices (a cualquiera que se comporte asi) lo querran putear, es el precio de la libertad, es el reflejo de una envidia colectiva y profunda a gente como vos

mejor te centras, estudios, trabajo, viajes porque en realidad es lo que acaba contando, pero tu ya sabes no te vas a arrepentir por volcarte en eso ni mucho menos, enhorabuena

rara vez se recompensa el esfuerzo, solo se une a la mezcla de habilidad y suerte que haya en manos de uno, que cosas dices...

la vida es una patata, y lo sera siempre, una cosa menos que tienes que perder, me alegra mucho verte decir que es decision tuya, necesitaba oirlo de otra boca que no fuera mia

me ha llamado la atencion tu desahogo, este es mi correo, la carga es menos pesada cuando sabes que no eres el unico que la lleva, aunque este mal decirlo:::=

angra_nayul@yahoo.es escribeme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook