En respuesta a yujuan_6941358
Ármate de valor
No sé qué decirte, puede que sea muy vergonzosa como tú y por eso no quiere estar a solas contigo. ¿En tu trabajo no se hacen cenas con los compañeros?. Ese es un buen momento para acercarte a ella, claro, con disimulo si no quieres que se enteren todos. Y si no invítala a un café y habláis. Si eres tímido te va a costar mucho, pero el que no arriesga no gana.
Gracias!
Bueno, gracias por la respuesta, hasta ahora es la unica... Te cuento, por 2 semanas me cambiaron el horario, pero hace una semana la volvi a ver, me saludo muy atenta como siempre e inclusive la sorprendi en mas de una oportunidad merodeando al rededor mio, mirandome y cuando la miraba me sonrreia. Hoy por la tarde fui de compras al supermercado y ella estaba trabajando, cuando me vio me saludo, me pregunto que me habia pasado que no me habia visto mas y luego inicio una charla algo extensa e hizo alusion a que no nos coincidian los horarios y que cuando iba a volver a estar en el mismo horario que ella... Segui mi recorrida de compras pensando en lo que me habia dicho, le pregunte a uno de los compañeros de trabajo (un hombre) si el sabia la edad exacta de ella, me dijo la edad que tiene pero ademas, me dijo que es casada y tiene un hijo.... No entiendo nada, es solo simpatia entonces? Me hize una vez mas una falsa ilusion? Me siento bastante mal