Foro / Pareja

Siente algo por mi?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 5:05
M
mahfud_5812949
6/8/12 a las 21:23

Hola, hace unos meses ingrese a trabajar en un comercio donde somos muchos los que trabajamos, aproximadamente unas 30 personas, desde el primer dia una chica me llamo la atención por sobre todos los demas compañeros, aclaro por las dudas que soy un hombre pero necesito el punto de vista de una mujer...
Los primeros dias mucho no hablaba con los demas por cuestiones lógicas, pero poco a poco me fui abriendo hacia todos, a ella fue la primera que hablé y lo hago a diario, el problema es que me parece que me estoy enamorando. Yo soy muy timido, demasidado timido y creo que eso viene a raiz de varios rechazos que he tenido en mi vida, tengo 27 años, y no me animo a decirle nada que no fuera de las charlas que tenemos normalmente (hablamos del trabajo y alguna que otra cosa personal pero sin entrar en demasiado detalle), la semana pasada estaba decidido a encararla e invitarla a salir cuando note un comportamiento extraño en ella, y esto se vio varios dias consecutivos, cuando llego hago la presentación me saluda re bien, en mas de una ocación he notado que me mira mientras yo estoy haciendo algo y cuando yo la miro a ella me sonrríe, se ofrece a prepararme el desayuno en el trabajo y cosas así, pero de repente me esquiva, el viernes por el ejemplo cuando ya me estaba retirando, me dirigía hacia mi casillero a retirar mis pertenencias y la vi que venia hacia mi en sentido contrario, cuando me vió agarró por otro lado y no me dijo ni siquiera "adios", a los pocos dias yo entraba mas temprano y cuando ella llegó me encontro a mi con otro compañero de trabajo, lo saludó a el y a mi ni siquiera me registró pero a los pocos minutos cuando bajamos a desayunar estaba lo mas bien conmigo... Mujeres que lean esto, creen que pueda sentir algo por mi? O me estoy haciendo falsas ilusiones una vez mas? Gracias!!

Ver también

Y
yujuan_6941358
11/8/12 a las 15:55

Ármate de valor
No sé qué decirte, puede que sea muy vergonzosa como tú y por eso no quiere estar a solas contigo. ¿En tu trabajo no se hacen cenas con los compañeros?. Ese es un buen momento para acercarte a ella, claro, con disimulo si no quieres que se enteren todos. Y si no invítala a un café y habláis. Si eres tímido te va a costar mucho, pero el que no arriesga no gana.

M
mahfud_5812949
20/8/12 a las 7:41
En respuesta a yujuan_6941358

Ármate de valor
No sé qué decirte, puede que sea muy vergonzosa como tú y por eso no quiere estar a solas contigo. ¿En tu trabajo no se hacen cenas con los compañeros?. Ese es un buen momento para acercarte a ella, claro, con disimulo si no quieres que se enteren todos. Y si no invítala a un café y habláis. Si eres tímido te va a costar mucho, pero el que no arriesga no gana.

Gracias!
Bueno, gracias por la respuesta, hasta ahora es la unica... Te cuento, por 2 semanas me cambiaron el horario, pero hace una semana la volvi a ver, me saludo muy atenta como siempre e inclusive la sorprendi en mas de una oportunidad merodeando al rededor mio, mirandome y cuando la miraba me sonrreia. Hoy por la tarde fui de compras al supermercado y ella estaba trabajando, cuando me vio me saludo, me pregunto que me habia pasado que no me habia visto mas y luego inicio una charla algo extensa e hizo alusion a que no nos coincidian los horarios y que cuando iba a volver a estar en el mismo horario que ella... Segui mi recorrida de compras pensando en lo que me habia dicho, le pregunte a uno de los compañeros de trabajo (un hombre) si el sabia la edad exacta de ella, me dijo la edad que tiene pero ademas, me dijo que es casada y tiene un hijo.... No entiendo nada, es solo simpatia entonces? Me hize una vez mas una falsa ilusion? Me siento bastante mal

D
dahlia_9949453
21/8/12 a las 9:01

Algo pasa
Hola... eres valiente al animarte a escribir...
Lo que si es cierto es que algo ocurrió que hizo que ella cambiará su comportamiento y ahora se comporte de manera negativa contigo. Lo primero que tienes que saber es que pasó. A la edad de ustedes uno no deja de hablar o asume conductas negativas por que le guste la otra persona. Antes de pensar en decirle que te gusta, deberias pensar en preguntarle sutitlmente si algo ocurre que la has notado distante....y con base en su respuesta ir tanteando el terreno.
Lo mejor es ir acercándote poco a poco para que vayas midiendo qué siente ella... Un día llevale un cholatico pequeño, otro día dile que está linda. Detalles sencillos sin ser muy efusivo o intenso... a las mujeres nos gusta que nos den detalles, pero sin agobiarnos.
Para invitarla a salir puedes hacerlo de manera natural sin tanto protocolo... comenta acerca de alguna pelicula que te mueres por ver en el cine... y dile si le gustaria ir...
Si eres natural y calmado, la puedes conquistar sin siquiera que ella se de cuenta... Y sino.. es divertido intentarlo y siempre habrá otra oportunidad...
Suerte...

D
dahlia_9949453
22/8/12 a las 5:05
En respuesta a mahfud_5812949

Gracias!
Bueno, gracias por la respuesta, hasta ahora es la unica... Te cuento, por 2 semanas me cambiaron el horario, pero hace una semana la volvi a ver, me saludo muy atenta como siempre e inclusive la sorprendi en mas de una oportunidad merodeando al rededor mio, mirandome y cuando la miraba me sonrreia. Hoy por la tarde fui de compras al supermercado y ella estaba trabajando, cuando me vio me saludo, me pregunto que me habia pasado que no me habia visto mas y luego inicio una charla algo extensa e hizo alusion a que no nos coincidian los horarios y que cuando iba a volver a estar en el mismo horario que ella... Segui mi recorrida de compras pensando en lo que me habia dicho, le pregunte a uno de los compañeros de trabajo (un hombre) si el sabia la edad exacta de ella, me dijo la edad que tiene pero ademas, me dijo que es casada y tiene un hijo.... No entiendo nada, es solo simpatia entonces? Me hize una vez mas una falsa ilusion? Me siento bastante mal

Huy palabras mayores
Huy amigo... le digo algo, tienes ante ti la posibilidad de alejarte a tiempo de un problema seguro. Puede que solo le caigas bien, pero el de hecho de estar casada debería restringirla de ser más simpatica de lo normal con cualquier compañero de trabajo.
Mi consejo??... amigo hay muchos peces en el mar... y libres y sin compromisos... perooooo como lo prohibido se hace más divertido, ya te veo alli continuando con la tentación... Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir