Foro / Pareja

Siempre tomo yo la iniciativa

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 19:24
N
najua_5701439
19/2/10 a las 14:34

Hola a tod@s,
llevo con mi pareja unos cuantos años , somos una pareja joven y siempre tengo que tomar yo la iniciativa, después de tomarla él encantado, pero es muy comodo en el sexo, es cierto luego está super pendiente de que yo disfrute , yo lo he hablado con él y me da la razón, pero al final siempre empiezo yo, nose que hacer para que él se muestre activo y salir de la monotonía....

Ver también

A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 18:34


a mi me pasa lo mismo exactamente, llevo casi dos años con el, y cuando comenzamos los dos eramos virgenes, el siempre fue muy atento para q yo m sintiera comoda y una vez empezamos a practicar casi siempre era el quein comenzaba con besos caricias etc.. pero desde hace unos meses podemos estar juntos en la cama tumbados q no hace nada, me pide caricias en el pelo etc, pero no es como antes, si yo empiezo el esta como siempre, super activo, cariñoso y atento pero porque ya no comienza? no le gustaré como antes?? se que esto no responde a tus dudas, pero a ver si entre las dos (que tenemos el mismo porblema) llegamos a algo.. un besoo

N
najua_5701439
19/2/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_595422899z


a mi me pasa lo mismo exactamente, llevo casi dos años con el, y cuando comenzamos los dos eramos virgenes, el siempre fue muy atento para q yo m sintiera comoda y una vez empezamos a practicar casi siempre era el quein comenzaba con besos caricias etc.. pero desde hace unos meses podemos estar juntos en la cama tumbados q no hace nada, me pide caricias en el pelo etc, pero no es como antes, si yo empiezo el esta como siempre, super activo, cariñoso y atento pero porque ya no comienza? no le gustaré como antes?? se que esto no responde a tus dudas, pero a ver si entre las dos (que tenemos el mismo porblema) llegamos a algo.. un besoo

Tataami
Por lo que dices y como me sucede a mí, sí eres tú la que comienza él se muestra activo, no creo que sea que no le gustes como antes, es cierto que la pasión con el paso de tiempo se calma, yo te recomiendo que lo hables con él y ya verás como te quedas más tranquila, yo lo he hecho y así ha sido y es que en mi caso el problema es que él siempre ha sido bastante pasivo y nose sí proponiendo algun juego original sienta curiosidad y se anime....algún juego ya le e propuesto pero son
"bastante típicos"...esposarle, cubrirle los ojos,jugar con comida.... y al final no son ninguna novedad ....
Se os ocurre algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook