Foro / Pareja

Siempre hay una razón para ser infiel?

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 18:21
A
albi_6360367
1/7/05 a las 1:05

Espero que me respondan los hombres pero igual me interesa lo que piensen las mujeres.
Alguien dijo: Uno no solo se resbala en una infidelidad... se necesitan dos para que esto pase.
Pero en realidad necesitas enamorarte de otra persona para serle infiel a tu pareja? o necesitar estar despechado? o incomprendido? o vacío?
Somos los hombres tan perros para pensar en ser infieles aun si no hay un motivo de peso?

Ver también

A
an0N_573620799z
1/7/05 a las 1:23

Yo creo que siempre hay una razón
Acabo de serle infiel a mi novio, y la razón es por que creí que estaba enemorada de otro esa fue mi razón.Otros y otras para satisfacer algo que no va bien en la relación que no tiene por que ser sexual en todos los casos.

A
an0N_960144399z
1/7/05 a las 2:50

Es que
Cuando hay motivación es porque hay una razón. Siempre hay una razón.
Ahora, en el campo de las "razones válidas" encontramos las más distintas opiniones. Ahí sí se relativiza la cosa y se comprende más tu pregunta.

I
ilza_6079305
1/7/05 a las 17:22

???
De verdad voy a esperar a ver a que quieres llegar con esto.

A
an0N_699615699z
1/7/05 a las 18:36

Infidelidad de quien es la culpa del hombre ho mujer
Hola Creo que la culpa de la Infedelidad es de la Mujer.y algunas diran vaya machista pues creo que no porque quien liga aquien.sabemos que un Hombre para enrrollarse una mujer se lo tiene que trabajar mucho.ala Diferencia de una Mujer si ella le gusta ira tras de el para quitarselo asu mujer y encasos asu mejor amiga.Cuantas veces las Mujeres provocamos alos Hombres con la ropa Interior.y vestirse con ropa lijera y transparente para que para provocar alos Hombres.esta claro que si 2 no quieren No se pelean.pero hay que tener en cuenta que los Hombres pensamos mas en la cabeza de abajo que en la de Arriba.pero ellas no se que dan nada cortas.yo tengo mujer y quisiera que gente de amigos y que vamos juntos de Fiesta.no veas la de veces que me tiran los tejos con sonrrisitas y giños.etc y en algunas ocasiones me han dicho si no tuvieras mujer te follaria.y yo dentro de mi digo ... con la tia esta esque esta no tiene relaciones sexuales con su pareja que viene tentandome.pues las Mujeres son las tentadoras y van siempre en busca de ... ala pareja que estan muy bien y enamorados y el motivo y la rabaia es que como ella esta jodida pues quiere ... otra pareja.que culpa tiene que esa mujer tenga problemas sexuales con su pareja.pues lo que tiene que hacer es que si las relaciones Matrimoniales no Funcionan.Tiene dos pasos ha seguir buscar una solicion y si no la hay pues si hay que romper la relacion se acabo.que por firmar un papel no quiere decir que la mujer ho el hombre sean de su propiedad.lo unico que es propio es el hijo que nace de dentro de sus entrañas.eso si que es propio.pero lo demas son papeles.esta es mi opinion Saludos

M
maleni_9543059
1/7/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_699615699z

Infidelidad de quien es la culpa del hombre ho mujer
Hola Creo que la culpa de la Infedelidad es de la Mujer.y algunas diran vaya machista pues creo que no porque quien liga aquien.sabemos que un Hombre para enrrollarse una mujer se lo tiene que trabajar mucho.ala Diferencia de una Mujer si ella le gusta ira tras de el para quitarselo asu mujer y encasos asu mejor amiga.Cuantas veces las Mujeres provocamos alos Hombres con la ropa Interior.y vestirse con ropa lijera y transparente para que para provocar alos Hombres.esta claro que si 2 no quieren No se pelean.pero hay que tener en cuenta que los Hombres pensamos mas en la cabeza de abajo que en la de Arriba.pero ellas no se que dan nada cortas.yo tengo mujer y quisiera que gente de amigos y que vamos juntos de Fiesta.no veas la de veces que me tiran los tejos con sonrrisitas y giños.etc y en algunas ocasiones me han dicho si no tuvieras mujer te follaria.y yo dentro de mi digo ... con la tia esta esque esta no tiene relaciones sexuales con su pareja que viene tentandome.pues las Mujeres son las tentadoras y van siempre en busca de ... ala pareja que estan muy bien y enamorados y el motivo y la rabaia es que como ella esta jodida pues quiere ... otra pareja.que culpa tiene que esa mujer tenga problemas sexuales con su pareja.pues lo que tiene que hacer es que si las relaciones Matrimoniales no Funcionan.Tiene dos pasos ha seguir buscar una solicion y si no la hay pues si hay que romper la relacion se acabo.que por firmar un papel no quiere decir que la mujer ho el hombre sean de su propiedad.lo unico que es propio es el hijo que nace de dentro de sus entrañas.eso si que es propio.pero lo demas son papeles.esta es mi opinion Saludos

Te equivocas
Bueno si puede ser que como dices las mujeres coqueteamos y seducimos y tal vez es más fácil para nosotras "ligar2 por decirlo así, pero dime entonces ustede slos hombres estan a total disposición, quiero decir que si pueden elegir si hacen caso o no, si sus instintos les llama pero tambien se puede no hacer caso de eso y evitar las tentaciones, como dices es cosa de dos, pero en uno esta decidir si aceptar o no, por muy buena que este la tía o el tío en cuestión s epuede deci rno, respeto a mi esposas o esposo y no poner en peligro algo que vale más que un acostón, creo yo.

M
maleni_9543059
1/7/05 a las 18:52

Otra opinión
creo la principal razón es querer ser infiel, vamos insisto nadie obliga a nadie a nada, y pues ya deciendolo cualquier excusa o pretexto será bueno para justificarlo, vacios? vamo se puede hablar, si puede ir a terapia, mil cosas pero creo preferimso el camino más fácil , creo a nadie le han obligado a ser infiel con una pistola al lado o si?

N
neva_5293210
1/7/05 a las 22:54
En respuesta a an0N_699615699z

Infidelidad de quien es la culpa del hombre ho mujer
Hola Creo que la culpa de la Infedelidad es de la Mujer.y algunas diran vaya machista pues creo que no porque quien liga aquien.sabemos que un Hombre para enrrollarse una mujer se lo tiene que trabajar mucho.ala Diferencia de una Mujer si ella le gusta ira tras de el para quitarselo asu mujer y encasos asu mejor amiga.Cuantas veces las Mujeres provocamos alos Hombres con la ropa Interior.y vestirse con ropa lijera y transparente para que para provocar alos Hombres.esta claro que si 2 no quieren No se pelean.pero hay que tener en cuenta que los Hombres pensamos mas en la cabeza de abajo que en la de Arriba.pero ellas no se que dan nada cortas.yo tengo mujer y quisiera que gente de amigos y que vamos juntos de Fiesta.no veas la de veces que me tiran los tejos con sonrrisitas y giños.etc y en algunas ocasiones me han dicho si no tuvieras mujer te follaria.y yo dentro de mi digo ... con la tia esta esque esta no tiene relaciones sexuales con su pareja que viene tentandome.pues las Mujeres son las tentadoras y van siempre en busca de ... ala pareja que estan muy bien y enamorados y el motivo y la rabaia es que como ella esta jodida pues quiere ... otra pareja.que culpa tiene que esa mujer tenga problemas sexuales con su pareja.pues lo que tiene que hacer es que si las relaciones Matrimoniales no Funcionan.Tiene dos pasos ha seguir buscar una solicion y si no la hay pues si hay que romper la relacion se acabo.que por firmar un papel no quiere decir que la mujer ho el hombre sean de su propiedad.lo unico que es propio es el hijo que nace de dentro de sus entrañas.eso si que es propio.pero lo demas son papeles.esta es mi opinion Saludos

En eso estoy de acuerdo!!!
Solo estoy de acuerdo contigo cuando dices;k los hombres piensan con la cabeza de abajo..

Es como dice mi compatriota la sexologa dominicana NANCY ALVAREZ; los hombres son un peno erecto caminando por la calle...

A
an0N_588630999z
1/7/05 a las 23:42
En respuesta a an0N_699615699z

Infidelidad de quien es la culpa del hombre ho mujer
Hola Creo que la culpa de la Infedelidad es de la Mujer.y algunas diran vaya machista pues creo que no porque quien liga aquien.sabemos que un Hombre para enrrollarse una mujer se lo tiene que trabajar mucho.ala Diferencia de una Mujer si ella le gusta ira tras de el para quitarselo asu mujer y encasos asu mejor amiga.Cuantas veces las Mujeres provocamos alos Hombres con la ropa Interior.y vestirse con ropa lijera y transparente para que para provocar alos Hombres.esta claro que si 2 no quieren No se pelean.pero hay que tener en cuenta que los Hombres pensamos mas en la cabeza de abajo que en la de Arriba.pero ellas no se que dan nada cortas.yo tengo mujer y quisiera que gente de amigos y que vamos juntos de Fiesta.no veas la de veces que me tiran los tejos con sonrrisitas y giños.etc y en algunas ocasiones me han dicho si no tuvieras mujer te follaria.y yo dentro de mi digo ... con la tia esta esque esta no tiene relaciones sexuales con su pareja que viene tentandome.pues las Mujeres son las tentadoras y van siempre en busca de ... ala pareja que estan muy bien y enamorados y el motivo y la rabaia es que como ella esta jodida pues quiere ... otra pareja.que culpa tiene que esa mujer tenga problemas sexuales con su pareja.pues lo que tiene que hacer es que si las relaciones Matrimoniales no Funcionan.Tiene dos pasos ha seguir buscar una solicion y si no la hay pues si hay que romper la relacion se acabo.que por firmar un papel no quiere decir que la mujer ho el hombre sean de su propiedad.lo unico que es propio es el hijo que nace de dentro de sus entrañas.eso si que es propio.pero lo demas son papeles.esta es mi opinion Saludos

No estoy del todo de acuerdo contigo
proque ese dicho qeu los hombres piensan mas con la cabeza de abajo solo e suna justificacion para darle vuelo y si lo descubren pues con eso piensa que ya se salva,,
pues que entonces los hombres no tienen cerebro para saber analizar situaciones o como ?ß
yo creo para infieles ahora en la actualidad ya es igual tanto hombres como mujeres lo hacen , antes la mujer no lo hacia tan abierto como el hombre por los perjuicios morales pero ahora las mujeres tambien lo hacen mas discreto que el hombre pero lo hace,,, asi que hombres no se crean que ustedes son los unicos controlados por su cabezita abajo , ahora tambien hay muejres qeu las ocntrola su tesorito,,jeje, bueno esa es mi opinion
saluditos

A
albi_6360367
2/7/05 a las 1:40

Razones válidas
A eso queria llegar. Cuales son las razones válidas para una mujer??
Anteriormente expliqué mi caso: Yo me fijé en otra mujer y sí, tal vez le di un poco de atención. Para mi eso no es infidelidad pero para mucha gente en el foro si. Para no seguir con la polémica de que es infidelidad, digmos que fui infiel. Que razones son válidas para una mujer, porque al parecer "simplemente pasó" no es una razón válida.

F
fan_8449748
2/7/05 a las 18:21

Todo depende
de lo que tu entiendas por ser infiel. Hay gente que piensa que ser infiel es llegar a la cama con otra persona (aunque no haya amor), y otra piensa que con que te enamores y haya unos arrumacos tambien es una infidelidad. Es como infidelidad fisica o solo del corazón, o ambas. Respecto a las preguntas.
Es igual que seas hombre o mujer. Aunque hay una frase de un famoso psiquiatra que dice: "Los hombres piden amor cuando en realidad quieren sexo y las mujeres piden sexo cuando en realidad quieren amor". Bueno, no sé, no estoy muy de acuerdo.
Si, siempre hay una razón para una infidelidad, pero la razón no es lo mismo que la responsabilidad. Es decir. La razón basicamente es que te apeteció, y no pensaste más allá, o no quisiste pensar. Claro que puede ser que tu pareja no marche bien, que no te llegue lo que te da.... miles de cosas, pero en realidad tu decides hacerlo o no.
El motivo de peso para unos puede ser hacerle falta mas sexo, para otros el vacio en la pareja, para otros la incomunicación, el aburrimiento....hay tantos motivos de peso... Pero tu decides como "arreglar esos problemas".
Ahora, lo de hacerlo por despecho... para mi me parece imposible. No cabe en mis esquemas, pero bueno, supongo que será otra razón de peso para algunas personas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir