Foro / Pareja

Si sangro una vez puedo volver a sangrar? respondan por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 6:46
I
idaly_8328329
8/2/12 a las :09

bueno como ya eh comentado antes eh tenido fajes muuy calientes con mi novio y en alguna de esas veces me metio los dedos en mi vagina y sangre y buscamos en internet que habia rasgado el himen pero realmente no me dolio mucho, aun no me a penetrado pero si el me penetra hay posibilidad de que vuelva a sangrar? me dolera menos? o ya no me dolera? porfavor respondan! es urgente!!! creen que ya se me haya roto el himen? o realmente solo lo ha rasgado? espero su respuesta y gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_795892599z
8/2/12 a las 1:34

Hola
bbueno mira si rasgo tu himeen es probable que vuelva a sangran al romerlo por kompleto o simplemente ya no sangras eso ees distinto en kada mujer es dolor es probable que sii lleguee ya que los dedos no se komparan kon un penee ni en lo largo ni en lo ancho asi que tu vagina esta akostumbrada a recibir los dedos kuando entre un penee se abrira maas y dolera pero el dolor depende de que taan lubrikada estes ya qe si esta lubrikada entrara mas facil no te preokupes tanto or tu himeen este pudo haberse rotoo de kualkier maanera tu trankilaa =) suertee

I
idaly_8328329
8/2/12 a las 1:58
En respuesta a an0N_795892599z

Hola
bbueno mira si rasgo tu himeen es probable que vuelva a sangran al romerlo por kompleto o simplemente ya no sangras eso ees distinto en kada mujer es dolor es probable que sii lleguee ya que los dedos no se komparan kon un penee ni en lo largo ni en lo ancho asi que tu vagina esta akostumbrada a recibir los dedos kuando entre un penee se abrira maas y dolera pero el dolor depende de que taan lubrikada estes ya qe si esta lubrikada entrara mas facil no te preokupes tanto or tu himeen este pudo haberse rotoo de kualkier maanera tu trankilaa =) suertee

Gracias
hey muchas gracias pero crees que duela un poco menos que lo que deberia??

A
an0N_795892599z
8/2/12 a las 6:46
En respuesta a idaly_8328329

Gracias
hey muchas gracias pero crees que duela un poco menos que lo que deberia??

Eso depende de el
deel kuidado kee teengaa y del ritmo ke lleeve te dire aami me dolio musho mii primeraa veez pero era un dolor qe te agradaa te eexciitaa bueno al meenos amii dolia pero no queria qe parara klaro entre mas fuerte lo haacia doliaa mas pero ahy es en donde entra la konfiaanza de decirle ke se detenga o qe lo haga despaaciooo tee akonsejo la posiicioon tu abajo el arriba ya qe por la forrma de tus piernas hay mas espáacioo para la entradaa ahoraa si quieres tener tu el kontrool e irlo introduciiendoo segun tu doloor puedes ponerte arriiba de eel pero ahy el kontrool es tuyo debes mooveerte y asii en kaambio tu abajo solo te reelajaas y disfrutas y el haace el trabajo duro al meenoor por esa okasioon =) te deseeo suertee yy disfrutala a lo maaxiimoo =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir