Foro / Pareja

Si no mejora su físico, sere infiel

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 2:11
Y
yichen_7062206
21/2/11 a las 3:28

hola! ire al grano... llevo tres años con mi pareja, y cada vez está aumentando mas de peso. que puedo hacer? noto como pierdo interes sexual por ella, cuando veo que chicas con mas atractivo me lanzan piropos, y uno no es de piedra.

no se que hacer, y noto como pierdo mi juventud, me tira mucho la carne, digamos. Pero no he sido infiel porque la quiero muchisimo, y estoy aguantando.

creo que tengo un futuro muy bonito con ella, pero creo que el atractivo sexual es un pilar muy importante en la pareja...

Que hago?

Ver también

W
wiame_6531897
21/2/11 a las 15:59

Déjala.
No te la mereces y ella se merece algo mejor.

Anda que querer ser infiel por esto...vamos no me jodas! -.-

F
fatou_9021867
22/2/11 a las 6:02

Buen consejo
De cyber68...pero y si es q esta enferma? La dejas? De q te enamoraste, si fue del fisico, la dejas desde ahora ya q eso por naturaleza va a cambiar, lee El Principito, lo esencial es invisible a los ojos y si no puedes entender eso, tal vez cuando madurez y lo entiendas va a ser tarde...espero q siempre tengas salud para estar en forma y q no te den la espalda si te pones gordito! O calvo, o q te arruges mucho, mira ayudala si la quieres y dejate de excusas para dejarla!

N
nahila_8121278
23/2/11 a las :46

Comunicación
Ps dile a ella esto mismo que nos estás contando para conocer lo que piensa. Pero a ver si tiene voluntad de cambiar porque si no, o te consigues otra, o te aguantas y aprendes a quererla como sea, que finalmente el amor va más allá del físico.

S
sapna_7460940
23/2/11 a las 2:11


Hola, mira, yo estoy igual que vos, mi pareja la conoci con 106 kg hace tres años y ahora esta en 130 kg Eso me pone muy mal, obviamente me baja el deseo, pero no por eso le voy a ser infiel! Yo a el lo amo y eso es lo que realmente importa. El ser fiel o infiel para mi es algo que lo traemos en los genes, ahy gente que tiene tendencia a ser infiel, a no aguantar las tentaciones...
Si vos crees que tenes un futuro muy bonito con ella no mires a otras mujeres! Porque si le eres infiel ese futuro hermoso del que hablas no lo tendras! Tarde o temprano las infidelidades se saben! No te arruines la vida por un deseo y capricho del presente.
Todos tenemos momentos de debilidad, pero hay que saber ser fuerte y aguantar! De eso se trata la vida, de aguantar!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram