Foro / Pareja

Si les pasa esto , no se sientan mal ....

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 23:29
L
lele_5815351
9/6/06 a las 22:54

CARTA ABIERTA A LAS ESPOSAS PARA: MUNDIAL DE FÚTBOL ALEMANIA 2006
(al leer la carta cambiese Argentina por su País en caso de ser otro)
Mi amor:

1) Del 9 de junio al 9 de julio, leé la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación. Si no lo hacés, no te extrañes de que no te de bola.

2) Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control... ni lo mires y menos se te ocurra tocarlo.

3) Si tenés que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando lo hagas gateando y sin distraerme.

4) Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al nene que se cayó de la planta alta. Nada.

5) Sería bueno que siempre tenga cervezas en la heladera, bocaditos en abundancia y le sonrías a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de 6 a 6.30 de la mañana (siempre y cuando no haya en ninguno de los 83 canales la repetición de algún partido).

6) Por favor, si me ves molesto porque Argentina va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganamos": harás que me moleste más.

7) Podés sentarte a ver un partido conmigo y podés hablarme en el entretiempo, pero sólo en los comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.

8) Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los ví o no: los quiero ver de nuevo, muchas veces.

9) Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar a su hijo, cumplir años, hacer una primera comunión ni llegar a morirse durante el mundial... porque:

a) No iré.

b) No iré.

c) No iré.

d) No iré.

10) Si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol (¡qué gran invitación!), iremos sin duda.

11) Los resúmenes de la jornada mundialista durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; ni se te ocurra pensar en decir "Pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?".

12) Es posible que durante el tiempo que dure el Mundial no me bañe ni me afeite y en consecuencia alrededor mio huela a jaula de oso. Recuerda que vos a veces olés mal y yo no digo nada.

13) Costa de Marfil, Trinidad y Tobago, y Serbia y Montenegro no son tiendas de ropa como Gath & Chavez o El Corte Inglés. Son países cuyas selecciones juegan el Mundial y cuyos partidos tambien me interesa ver aunque sea la primera vez que escuches hablar de ellos.

14) Te voy adelantando que: Drogba" NO es el nombre de un nuevo alcaloide; "Tierry Henrry" NO es un perfume; "Wyne Roony" NO es el dueño de Rintintín ni "Heinze" es una marca de Ketchup. Cuando escuches algún nombre o palabra que desconozcas no tendré ningún problema en explicarte su significado siempre y cuando lo hayas anotado en alguna página de tu cuaderno de recetas y me lo consultes despúes de 60 días de haber finalizado el mundial.

15) Finalmente, ahórrate expresiones como ¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años! porque estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además, luego viene la Champions, la Copa América, El Apertura, El Clausura, Liga Española, El Catenaccio, La liga Inglesa, la Libertadores, el Sub 20, la Sudamericana, el Sub 17, etc, etc, etc

16) De llegar Argentina a ganar el Mundial: Desapareceré durante dos días, tiempo suficiente para emborracharme con mis amigos y festejar. Al volver a casa, tendré derecho a disponer nuevamente del TV durante 30 días para volver a revivir cada segundo de tremendo logro. De quedar eliminada Argentina: Tendrás a disposición el control y la TV durante unos 60 días. Tiempo de duelo suficiente. (Obviamente después de la finalización del Mundial; ya que una vez eliminados voy a hacer fuerza hasta el final por el equipo más débil que quede.)

OK?, ¿Entendido?, ¿Cappicci?, Do you understand?, Isquiri voche Naniastka?

Te ama bastante, Tu esposo.

Ver también

A
an0N_867477999z
9/6/06 a las 23:07

Cappicci,chechu,cappicci,je,je...
Menos mal que el mío no es fanático,pero llega el mundial y no veas como se ponen algunos.Por cierto ayer ví un anuncio de Pepsi de tu país en el que le dícen "la pecosa" a la pelota,me encantó la inventiva de vuestros anuncios publicitarios,y se nota mucho que allá el futbol es prioridad eh!Un beso,guapetona y paciencia que un mes pasa rapidito.

B
badia_9538903
10/6/06 a las :27

Jajaja
Pues yo no seré viuda del mundial.. ¡Alabado sea Dios! mi marido no es fanático del futbol.

R
ramona_6115224
10/6/06 a las 10:09

Muy bueno
Sabes, esto me ha recordado el dia de mi boda.
Domingo, 6 de la tarde, en pleno mundial de España, allá en el año 82. El coche de la novia dando vueltas a la manzana, porque el novio y casi todos los invitados hombres, estaban en el bar de enfrente mirando el futbol.

Vamos, que si llego a saber lo que me esperaba, le digo que siguiera viendo el futbol, y yo me volvia a mi casita. En fin, tontuela que era una.....

H
halyna_5824712
10/6/06 a las 14:07

¡¡¡viva el futbol!!!
HOLA:
1.- Podemos hacer lo que queramos, desde fundir su tarjeta de crédito hasta buscarnos un amante, NO SE ENTERARÁN

2.- No protestarán ya les des comida fria o de una semana o la ropa esté o no esté correcta... etc... etc.

3.- Tampoco se preocuparán de nada de lo que hagamos.

4.- De nada...

ASI QUE, ¡¡¡¡¡ES TIEMPO PARA NOSOTRAS...!!!!

Para las que queremos ir con chicas: Hacer cosas con las amigas, volver mas tarde, o mejor, no volver durante ese mes... que tal si nos vamos todas de vacaciones??????

Para las que queremos ligar: En la calle no habrá mas que chicos que no les guste el futbol, así que solo se trata de buscar lugares que no haya tele con futbol y que haya chicos...

¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL MUNDIAL!!!!

B
badia_9538903
10/6/06 a las 22:32
En respuesta a halyna_5824712

¡¡¡viva el futbol!!!
HOLA:
1.- Podemos hacer lo que queramos, desde fundir su tarjeta de crédito hasta buscarnos un amante, NO SE ENTERARÁN

2.- No protestarán ya les des comida fria o de una semana o la ropa esté o no esté correcta... etc... etc.

3.- Tampoco se preocuparán de nada de lo que hagamos.

4.- De nada...

ASI QUE, ¡¡¡¡¡ES TIEMPO PARA NOSOTRAS...!!!!

Para las que queremos ir con chicas: Hacer cosas con las amigas, volver mas tarde, o mejor, no volver durante ese mes... que tal si nos vamos todas de vacaciones??????

Para las que queremos ligar: En la calle no habrá mas que chicos que no les guste el futbol, así que solo se trata de buscar lugares que no haya tele con futbol y que haya chicos...

¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL MUNDIAL!!!!

Jajaja
No cabe duda que diario se aprende algo en este foro... nunca se me había ocurrido pensar en los "pros" de un mundial.

L
lele_5815351
11/6/06 a las 23:29

Socorro!!!!
A MI MARIDO Y MIS 4 HIJOS SOLO LES INTERESA EL FUTBOL, NADA DE ESPOSA NI DE MADRE, NI NADA DE NADA ADEMÀS EL 14 ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS Y NO HABRA FESTEJO PORQUE HAY FUTBOL!!!!
BUENO UN MES ES POCO Y LO PASARÈ EN COMPAÑIA DEL FORO QUE SON DE AGUANTAR TODO. BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook