Foro / Pareja

Para esas chicas que no sientan nada al hacer el amor!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las :36
E
ellie_6108954
2/3/10 a las :24

Hola os cuento mi historia, a esas chicas las cuales no sienten nada al practicar sexo con sus parejas y para quien les interese:
tuve una relaccion de 2 años y medio con un chico, al hacer el amor con el es como si estuviera leyendo un libro, no sentia nada, ni placer ni el mas minimo gusto, y por supuesto nunca me e llege a correr en una relacion con penetracion, cuando practicabamos rozamientos y tal si pero con penetracion nunca. busque en muchos foros y habia a muchas mujeres que tambien les pasaba entonce pense que era algo normal que me habia tocado tambien a mi y bueno, pense qe nunca llegaria a disfrutar con el sexo.
Termine con esa persona hace cosa de 3 meses, y conoci a un nuevo chico, pense que con el tambien seria igual el sexo, que bueno es algo que se hace pero no lo disfrutaria, la primera vez que lo ice con el fue totalmente diferente, la manera de tratarme, se hacerme sentir, en fin me trasmitio tanta tranquilidad que fue una relacion plena con la cual si disfrute y muchoo y me termine corriendo, la primera vez en mi vida que me habia corrido con penetracion, ahora disfruto mucho del sexo.
Bueno despues de todo este royooo a esas chicas que les pase lo que me pasaba ami con mi 1 novio que no se crean que es algo normal el no disfrutar de el acto sexual, que se planteen si con la persona con las que se acuestan las tratan bien y hacen para que ellas tambien disfrutenn, otra opcion es provar con otra personaa que alomejor surje efecto jjiji!
Un saludo

Ver también

R
rayna_5485992
3/3/10 a las :36

Si alguien me podria decir algo al respecto!!!
Segun el cometario anterior a mi me pasa algo similar pero cuando lo hago con mi pareja si siento, no es como no hacer nada o como leer un libro; de igual me exito y me siento muy bien pero el problema es que no estoy segura de haber llegado a tener un orgasmo; quizas lo haya tenido pero yo espero sentir mas a lo que he sentido para considerarlo como un orgasmo. Solo he tenido relaciones con el mismo hombre y avaces creo que con otro si podria llegar a sentir lo que yo espero pero realmente la relacion es bastante solida y es algo definido. No se si de verdad ya he tenido un orgasmo pero yo no lo considero en el momento como si lo hubiese sido.
me gustaria saber si alguien me puede decir que me pasa o si es que espero sentir mas de lo normal!!!
gracias y ojala me entiendan el enredillo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir