Foro / Pareja

Busco mujeres que se sientan igual que yo

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 18:57
K
kaila_5697992
11/8/18 a las 8:19

Hola amigas soy mujer y aveces he pensado si en verdad seria bueno estar con otra mujer, aunque me gusten los.hombres no se si fuera a cambiar algo en mi o yo siguiera igual mi vida aclaro que en verdad me gustan los hombres pero esto es algo que he pensado desde los 16 y ahora tengo 24 
pero dde las mujeres solo me llaman la atencion los pechos y no se porque, hay alguien mas que le pase asi?y pues no conozco a alguien que le pase lo mismo o amiga lesviana que me haga favor de dejarme verla y ella ami, cualquier cosa manden mensaje privado y paso mi correo si gustan y ya vemos que pasa

Ver también

J
jiane_8750802
11/8/18 a las 18:57
En respuesta a kaila_5697992

Hola amigas soy mujer y aveces he pensado si en verdad seria bueno estar con otra mujer, aunque me gusten los.hombres no se si fuera a cambiar algo en mi o yo siguiera igual mi vida aclaro que en verdad me gustan los hombres pero esto es algo que he pensado desde los 16 y ahora tengo 24 
pero dde las mujeres solo me llaman la atencion los pechos y no se porque, hay alguien mas que le pase asi?y pues no conozco a alguien que le pase lo mismo o amiga lesviana que me haga favor de dejarme verla y ella ami, cualquier cosa manden mensaje privado y paso mi correo si gustan y ya vemos que pasa

Existen montones de tipos de sexualidad, puede ser que románticamente te guste estar con los hombres, sin embargo sentirte atraída sexualmente por las mujeres. Se llama ser heteroflexible o bien heteroromántico (no significan lo mismo, son dos conceptos distintos, te recomiendo que hagas una pequeña investigación sobre conceptos y con el que te sientas más identificada, buscas a una persona acorde a tus gustos, sin sentirte confusa ni ná.)

Yo, por ejemplo, estoy en una situación similar a la tuya. Las tetas no me atraen necesariamente ni nada de la mujer en sí, pero me interesa mucho el tema de tener sexo con alguna. : )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir