Foro / Pareja

Sexooo anaall!! algun consejito plis!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:55
A
alice_9885256
16/4/09 a las 21:12

Hola!!

aver a mi me exita muchisimo el sexo anal, solo de pensarlo "me pongo" y mi novio dice k lo podemos provar pero no me atrevooo!!! sk no se si me dolera o no... weno seguro ke siii pero mucho??

y k puedo hacer para k no salga su pene manchado de excrementos??

y hay ke depilarse esta zona..( ano)??

agredeceria vuestras respuestas!!! gracias !!!


adioooos!!

Ver también

Z
zhang_6261457
16/10/11 a las 2:40

Sexo anal
Cuando dos personas se aman, nada es malo ni sucio. Puedes practicarlo, que tu novio tenga mucha paciencia y tacto para que te evite lo mas minimo el dolor, usen un lubricante a base de agua; no es necesario que te depiles la zona, yo a mi novia se lo hago y nos agrada mucho. A veces sucede que el pene sale con un poco de excremento, es obvio y natural, ahi entra el aseo enseguida Disfrutalo..

J
jurgi_9621928
14/11/11 a las 22:55

Sexo anal
Es mejor depilarse por que en los pelos siempre se queda reciduos oalveces los pelos nos cortan el pene, y excremento siempre sale un poquito, pero la mejor manera de no mancharlo al pene es usar un aceite, primero sécalo bien al pene y pénele bastante aceite, o que se ponfa condon y para que no salga con excremento le pones de igual forma arto aceite y con un poco de paciencia y lubricante veras que después va a pedir todos los días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram