Foro / Pareja

Sexo sin amor

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 21:36
P
paris_5646971
16/6/07 a las 19:00

Que sentiran los hombres cuando lo hacen con una prostituta se arrepentirian?

Ver también

J
janitz_7071307
16/6/07 a las 19:12

Lo dudo
Jamás lo he hech con una prostituta, no va conmigo eso de pagar por placer, pero lo ke si te puedo decir es ke los hombres lo vemos de igual manera el sexo, no somos tan idealistas y romanticos, si slguien paga por placer es justamente para obtener placer y punto despues de eso paga y se acabó, no hay remordimientos ni arrepentimeinto como tu lo dices, si acaso te arrepientes de algo es de haber gastado el inero (claro cuando ya no sientes la necesidad) bueno eso pienso yo o será que soy muy fijado en el dinero? xD jajaja

P
paris_5646971
16/6/07 a las 20:11
En respuesta a janitz_7071307

Lo dudo
Jamás lo he hech con una prostituta, no va conmigo eso de pagar por placer, pero lo ke si te puedo decir es ke los hombres lo vemos de igual manera el sexo, no somos tan idealistas y romanticos, si slguien paga por placer es justamente para obtener placer y punto despues de eso paga y se acabó, no hay remordimientos ni arrepentimeinto como tu lo dices, si acaso te arrepientes de algo es de haber gastado el inero (claro cuando ya no sientes la necesidad) bueno eso pienso yo o será que soy muy fijado en el dinero? xD jajaja

Gracias
jajajajaj que gracioosooo. gracias por tu resopuesta...

Es que mi novio me ha dixo que si se arrepiente porque lo hizo cuando era muy pekeño y porque sus colegas le convencieron ya que todos lo hacian que me puedes cont a esto? muxaas graciass

J
janitz_7071307
16/6/07 a las 21:36
En respuesta a paris_5646971

Gracias
jajajajaj que gracioosooo. gracias por tu resopuesta...

Es que mi novio me ha dixo que si se arrepiente porque lo hizo cuando era muy pekeño y porque sus colegas le convencieron ya que todos lo hacian que me puedes cont a esto? muxaas graciass

No lo habia pensado de esa manera
Creo que en una situación asi uno se podría arrepentir, ya ke no lo hizo por decision propia sino porke se sintio presionado por los demás (aunke no creo ke lo obligaran con pistola jajaja) Talvez lo hizo por salir del apuro porke puede ser muy dura la critica de los demás hombres por no hacer lo ke la mayoria de su grupo considera como "norml" te pueden tachar de gay o cosas asi aunke pueda parecer algo trivial para ti a los hombres no nos parece asi y es casi una obligación cumplir con el grupo... me he visto comprometido en situaciones semejantes te lo aseguro... (pero en la mayoria de las veces hago lo ke kiero y no lo ke los demás me dicen, exeptuando unas ocaciones ke me he puesto algo hebrio por presion de los demás ke estan tomando aunke yo casi no tomo bebidas alcoholicas jajaja pero esa es otra historia)

En conclusión: bajo la sircunstancia ke mensionas si creo ke uno se llega a arrepentir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir