Foro / Pareja

Sexo por despecho.....

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 7:11
G
gorane_5341150
6/12/07 a las 23:46

Bueno les dire que esta historia me paso en un dia que descubri que mi mejor amiga y mi novio tenian relaciones.

Despues de descubrir el engaño de ambos y enfrentarlos me fui a mi casa muy dolida pero sobre todo enojada con ganas de matarlos a ambos.

me llamo una amiga a la que llamare laura, para invitarme a salir a la disco, pense en decirle que no y contarle lo que me habia pasado.

pero no lo hice no queria pasar el viernes por la noche llorando y encerrada.

asi que me cambie y me puse jeans ajustados y una blusa halter pedagita, la verdad es que no tengo unos cenos grandes, de hecho son pequeños, pero mis pompis son grandes y estoy algo caderona y mis piernas son gruesas, algunas amistades me han dicho que deberia usar mas faldas ya que mis piernas son bonitas al ygual que mis pompas.

llegamos a la disco y cuando teniamos ya como una hora de haber llegado se nos acercaron unos chicos, ya que nosotras eramos solo 3 mujeres, el mas guapo y simpatico me hizo platica y como yo queria que me vieran y le contaran a mi ex platique con el he de confesar que platicamos agusto tome dos bebidas pero como yo nunca tomo me senti algo mareada, me quise ir y el se ofrecio a llevarme.

ya en su coche seguimos conversando me dijo que no queria llevarme aun a mi casa, de pronto me beso fue un beso tierno pero a la vez intenso, me gusto y le correspondi.

siguio besando hasta que bajo a mi cuello, con una mano acarisio mis senos, y con la otra masajeba mi vagina, la verdad me exite mucho, mis pechos se pusieron duros, metio su bajo mi blusa no llevaba sujetar por lo que tuvo acceso a mis pechos, me pidio que acariciara su pene y asi lo hice me deje llevar me senti deseada, desabrocho mis jeans y mientras seguia tocando mis pechos acaricio mi vagina que ya estaba humeda, le desabroche su pantalon y su pene erecto salio.

el bajo mis jeans y me dijo quiero metertela a lo cual yo le dije que si, como puede me pase asi donde esta el me agarro de las caderas y me metio su pene de un solo golpe, mientras el seguia besando y mordisqueando mis senos,me hacia mover tan rapido y me empujaba tan profundo que me sentia super humeda y como jugaba con mis senos no tarde en venirme.

despues el me pidio que se la mamara y como estaba tan exitada lo hice le lami,chupe, tanto que parecia que era una paleta lo que tenia en mi boca, hasta que se vino en mi boca.

despues se porto lindo me ayudo a limpiarme y me llevo a casa me dijo que era muy linda y que esperaba verme en otra ocasion.

nunca mas lo volvi a ver, ni he vuelto hacer algo semejante, no me arrepiento ya que en ese momento me hizo sentir deseada.

pero no se si volveria hacer algo asi.

espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo.

Ver también

R
rai_7182235
7/12/07 a las 4:28

Muy bien
tremendo pajaso me has hecho tirarme gatita, muy bien sigue asi, espero mas.
saludos

Z
zana_7903657
14/12/07 a las 20:15

Es una buena experiencia ...
Me parece que en ese momento fue total despecho ,y creo que un polvo asi no es malo para nadie, pero no lo puedes cojer de costumbre... si sigues asi vas a volverte toda una p... y creo que no tardaria en llegar a oidos de tu novio , y pensara que estuvo bien lo que el hizo por que tu eras peor , valorate a ti misma para que encuentres a alguien que te quiera y te respete como mujer.

G
gorane_5341150
15/12/07 a las :39

Agradezco sus comentarios
gracias por leer el relato, bueno sobre lo que me comentan les puedo decir que desde ese dia termine con este chico, de hecho sigo sin novio, tampoco he vuelto hacer algo asi, pero tampoco me arrepiento yo creo que hay que arrepentirse de las cosas que no hacemos y aprender de lo bueno y malo que nos sucede, tampoco me considero una victima y claro que me valoro como mujer.


saludos y un beso.

G
gorane_5341150
17/12/07 a las 15:21

????????

Amiguis del sida nada afortunadamente, de hecho me preocupaba mas que me lo hubiera pegado mi promiscuo ex novio, pero no estoy muy sanita, y viviendo muy feliz.

bye

Y
yujing_5521307
27/12/07 a las 1:00

Hola
Holaaa, lo primero que espero que hayas usado condon, bueno, si no pues ya e leido que estas sana, jeje, me alegro por ti. Y lo que hiciste me parece muy bien, me paso lo mismo, pero yo me acoste con su primo.

H
hong_9480925
27/12/07 a las 4:13

Esa no es la solucion
querida,soy muger y te comprendo,pero esa no era la solucion a tu rabia o dspecho,que te dolio,la traicion o que fue con tu amiga.no te as hecho esa pregunta?

G
gorane_5341150
27/12/07 a las 15:27
En respuesta a hong_9480925

Esa no es la solucion
querida,soy muger y te comprendo,pero esa no era la solucion a tu rabia o dspecho,que te dolio,la traicion o que fue con tu amiga.no te as hecho esa pregunta?

Gracias por tus comentarios

Se que no era la solucion, pero como dije en un comentario anterior no me arrepiento, aprendi mucho de esa experiencia, y claro que me dolio la traicion de ambos pero mas de ella que se decia mi amiga, ademas de tener años de conocernos, pero tambien la desilucion de descubrir por parte de el que no era la primera con quien me engañaba, pero tampoco me siento victima, como ya dije aprendi mucho de todo esto y es con eso con lo que me quedo, por eso hoy, vivo tranquila y feliz sin rencores ni odios.

saludos!!

S
sufian_7074137
21/9/11 a las 9:56

Claro
Hola guapa
Es normal que te haya pasado ya que al darte cuenta de que tu ex no era nadamas tuyo tu autoestima se viene abajo y el sentirte deseada te sube la autoestima, ahora bien es logico que un chico se quisiera acostar contigo, todos los chicos buscarian eso en una situacion asi, y en cualquier situacion jajja y las mujeres lo saben pero se hacen las occisas. Disculpa pero por los comentarios que te eh leido percivo que eres una mujer muy cerrada. Por cierto tu fisico es lo que yo tengo como ideal para una mujer jijijijij

V
valery_6158967
7/10/11 a las 7:11

Mmm k rico lo k te paso
ee.mm13@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir