En respuesta a shila93
Hola
yo soy la chica que sale con otro chico..... es cierto lo que tu dices pero si el fue que me dijo que lo olvidara eso es lo que estoy haciendo y creo que ya el no quiere nada porque no me ha buscado desde ese dia .....
Bueno
creo que ni yo ni nadie de aquí conocemos los pormenores de tu relación con tu ex novio y los motivos del rompimiento, pero si es que quieres volver con él, estás haciendo las cosas muy mal, pues así sólo conseguirás que en verdad quiera que te olvides de él para siempre, si por otro lado cómo tú dices que por orgullo no lo buscas pues también haces mal, las cosas se deben decir en su momento cuando se sienten, porque de lo contrario ese momento pasará para siempre y esa oportunidad no volverá jamás, te quejas de que él no te busca desde ese día, pero tú tampoco lo buscaste y parece que si él te dijo que te olvidaras de él fue porque él se molestó contigo presuntamente por algo que tú hiciste (simple suposición, pero no revelas información contundente).
Mira, para resumir, si quieres volver con él, déjate de bobadas y de niñadas y búscalo y habla con él conscienzudamente y maduramente y juntos decidan, pero si quieres olvidarlo en verdad y no considerar ni la mínima posbilidad de volver con él, pues dale vuelta a la página y ya no tengas ilusiones con él, pues así también podrías lastimar al chico con el que sales actualmente si llegan a algo más.
Saludos