Foro / Pareja

Si me ve con otro pensara que es por despecho?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 9:27
S
shila93
26/10/07 a las 22:25

el me dijo que me olvidara que existia, hace 3 semanas, porque no quize ir hasta donde el estaba.

mi orgullo ha podido mas que lo que siento por el, y ya empece a salir con otro chico que me gusta, pero ahora este quiere acopañarme a todos lados, y en esos lados esta mi ex.

que creen que pensara? se vera bien que me vea con otro ?


yo quiero estar nuevamente con el .

Ver también

E
eddy_9016592
26/10/07 a las 22:39

Cuida...
Lo primero que tendrias q hacer es no haber empezado con el otro xico, porque puedes herirle.
Pero si sientes algo por tu ex, no tardes en decirselo y arreglar las cosas.

N
nichel_9690750
27/10/07 a las 8:53

Todas las mujeres deberían hacer lo que tú haces
para perder a un hombre para siempre!!!

Es que no puedes tener un poquito de criterio común??
Si quieres estar con él para qué rayos sales con otro que encima te gusta???
Quieres herirlo??
Estos jueguitos tontos suelen traer consecuencias muy dolorosas, cuidado vayas a ser tú la que termine llorando.

Saludos

O
oresta_8625638
27/10/07 a las 8:57

Tu quieres volver con tu ex?
no te ofendas... pero q haces con otro si quieres a tu ex??

ponte en su lugar si lo vieras con otra q harias? el punto tambien es q tu no eres el ...

no se q edad tenes pero los celos no son lo q determina el amor...

S
shila93
28/10/07 a las 2:26
En respuesta a nichel_9690750

Todas las mujeres deberían hacer lo que tú haces
para perder a un hombre para siempre!!!

Es que no puedes tener un poquito de criterio común??
Si quieres estar con él para qué rayos sales con otro que encima te gusta???
Quieres herirlo??
Estos jueguitos tontos suelen traer consecuencias muy dolorosas, cuidado vayas a ser tú la que termine llorando.

Saludos

Hola
yo soy la chica que sale con otro chico..... es cierto lo que tu dices pero si el fue que me dijo que lo olvidara eso es lo que estoy haciendo y creo que ya el no quiere nada porque no me ha buscado desde ese dia .....

N
nichel_9690750
28/10/07 a las 8:29
En respuesta a shila93

Hola
yo soy la chica que sale con otro chico..... es cierto lo que tu dices pero si el fue que me dijo que lo olvidara eso es lo que estoy haciendo y creo que ya el no quiere nada porque no me ha buscado desde ese dia .....

Bueno
creo que ni yo ni nadie de aquí conocemos los pormenores de tu relación con tu ex novio y los motivos del rompimiento, pero si es que quieres volver con él, estás haciendo las cosas muy mal, pues así sólo conseguirás que en verdad quiera que te olvides de él para siempre, si por otro lado cómo tú dices que por orgullo no lo buscas pues también haces mal, las cosas se deben decir en su momento cuando se sienten, porque de lo contrario ese momento pasará para siempre y esa oportunidad no volverá jamás, te quejas de que él no te busca desde ese día, pero tú tampoco lo buscaste y parece que si él te dijo que te olvidaras de él fue porque él se molestó contigo presuntamente por algo que tú hiciste (simple suposición, pero no revelas información contundente).

Mira, para resumir, si quieres volver con él, déjate de bobadas y de niñadas y búscalo y habla con él conscienzudamente y maduramente y juntos decidan, pero si quieres olvidarlo en verdad y no considerar ni la mínima posbilidad de volver con él, pues dale vuelta a la página y ya no tengas ilusiones con él, pues así también podrías lastimar al chico con el que sales actualmente si llegan a algo más.

Saludos

A
ainize_5623977
28/10/07 a las 9:19

Que rapidez
ni el correcaminos........mec.............mec

S
serina_9677926
28/10/07 a las 9:27

Pero dices
que empezaste a salir con otro chico por orgullo ¿o lo he entendido yo mal?

¿Y no se sentirá utilizado, el pobre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir