Foro / Pareja

Infidelidad por despecho...y me gusta

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 17:11
L
lenia_6115135
7/10/12 a las 11:36

Buenos días, os cuento mi historia...hace un tiempo bastante largo vi unos mails de mi marido en los que le descubrí que había sido infiel con una amiga suya. Después de eso y de pasar por muy malos momentos porque él siempre lo negó, de repente ha aparecido en mi vida un hombre, que está buenísimo, es muy joven, con el que me encanta pasar el rato y con el que disfruto mucho del sexo....y la verdad no tengo ningún remordimiento. Mientras pueda hacerlo lo voy a hacer. Con mi marido estoy muy bien también, pero después de aceptar que la infidelidad, tanto masculina como femenina, está a la orden del día y que solo es sexo...por qué no?

Ver también

L
lenia_6115135
8/10/12 a las 20:46

Qué pesado!!
1-Exacto jorgeusa,los dos felices, pero cuando digo que me fue infiel solo me faltó verlo con mis propios ojos, pero claro como tu comprenderás eso no es posible, tengo pruebas más que claras que no voy a explicar,que todo se sabe...

2-A qué vengo aquí a ti no te importa.

3-Y una cosita, yo no cobro, de momento, y si cobrara no pasa nada, así que lo de p...ta se lo dices a tu madre (a quien odiarás, seguramente). Y si te han engañado y estás rabioso con las mujeres, pregúntate por qué,siempre lo hay, te lo aseguro. Y es probable que sea tu culpa.

F
fabia_9171186
9/10/12 a las 2:54
En respuesta a lenia_6115135

Qué pesado!!
1-Exacto jorgeusa,los dos felices, pero cuando digo que me fue infiel solo me faltó verlo con mis propios ojos, pero claro como tu comprenderás eso no es posible, tengo pruebas más que claras que no voy a explicar,que todo se sabe...

2-A qué vengo aquí a ti no te importa.

3-Y una cosita, yo no cobro, de momento, y si cobrara no pasa nada, así que lo de p...ta se lo dices a tu madre (a quien odiarás, seguramente). Y si te han engañado y estás rabioso con las mujeres, pregúntate por qué,siempre lo hay, te lo aseguro. Y es probable que sea tu culpa.

y a ti por que te engañaron...?
que soberbia la tuya ... siempre saltan a la defensiva cuando no le contestan lo que quieren oir ... eres tan falsa como tu marido , son el uno par el otro ... como uña y mugre , pero no se bien quien es la uña y quien es la mugre .

M
marcio_7077506
10/10/12 a las 23:49

Pues a disfrutar
Tal vez fue el pretexto idoneo que estabas esperando para ponerte al mismo nivel que tu marido, las consecuencias de tus actos llegaran pronto a tu vida.-

Tu lograste perdonarlo, ¿crees que el pueda perdonarte?, el dia que descubra tu infidelidad, en mi opinion el jamas te perdonara , pero si quieres apostamos, empezaste un juego peligroso que es posible termine con tu matrimonio, por lo demas no mencionas si el sigue siendote infiel y a lo que percibo tu ya no dejaras de serlo,.

Te deseo suerte para que no seas descubierta.-

J
johan_6274188
11/10/12 a las 17:11

Opinion
Yo difiero de muchas de las opiniones expuestas aqui, no veo como es que lo que escribe violeta13 sea dstinto a muchos post donde le recomiendan al hombre enganado que se desquite de la infidelidad de su esposa, lo he visto en repetidas ocasiones, mas sin embargo, en este caso veo condenas, simplemente me es curioso, si no es que hipocrita.

En mi opinion, yo creo que el desquite como base de la infidelidad es una situacion por demas que deja poco que ganar a menos que el plan sea confesar a quien inicio con esto, de lo contrario la "venganza" no tiene ningun sentido mas alla del orgazmo sadomasoquista, pues se vive en la constante intriga de lo que se esta haciendo sin tener la oportunidad de castigar al otro.

Creo que en todos los casos, la infiidelidad tiene consecuencias poco contempladas, pero si en este caso no hay hijos y se esta dispuesto a romper con todo, pues solo quedaria disfrutar antes de hacerle saber a tu esposo lo que su cunsecuencia ha traido.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir