Hola a tod@s,
Estoy super triste, no se si soy muy rara o simplemente imbécil.
Tengo 36 años y hace 20 días que mi pareja y yo lo dejamos, bueno me dejó el por 6 vez en 10 meses.
Ha sido una relación muy intensa, yo creía en la relación, en nuestro amor, valoraba haber encontrado a una persona como el, es decir, cuando encuentro a alguien con quien me encuentro bien a todos los niveles, el emocional, sexual, con el que puedo hablar de todo, que me hace sentir querida con solo mirarme, pues lo valoro y no quise perderlo, pero el está muy inseguro desde el principio se le ha metido en la cabeza que yo no soy para él, y lo dejamos y empezamos de nuevo, por 6 veces. En el tiempo que he estado con el ha estado postrado en el suelo con una dolencia lumbar durante un mes, yo fui a recoger mis cosas porque era una de las veces que me había dejado y me lo encontré sin poder casi moverse, y me quedé a cuidarlo, dormí en el suelo junto a él, y lo cuidé como sentí que en ese momento debía hecer, el no quiso que viniera su madre ni nadie a tenderlo porque prefería que estuviera yo, y empezamos de nuevo claro, después de esto me dejó otra vez, ya estaba mejor y había empezado a trabajar, y volvió a decirme que estaba mejor solo que yo tengo que estar seguro de lo que quiero que no cree que esté preparada...
Entonces me fuí a mi casa, y seguimos viendonos pero cada uno en su casa, y con cierta distancia.
Definitivamente lo dejamos, quería quedar como amigos pero yo le dije que de momento yo no podía estar en ese plano con alguien que quiero aún, a los 20 días me manda un mensaje porque cree que ya pasó bastante tiempo y quiere que seamos amigos, en fin que no quedamos en nada pero me lo encontré el viernes, tomó unas copas conmigo y mi amiga, ya a una cierta hora se fué porque vinieron amigos y se sintió que sobraba, lo entiendí y sin más. El caso es que yo esa noche me enrollé con uno de los chicos, no pensaba decírselo pero al día siguiente me llamó y empezó a preguntarme dando por hecho que lo había hecho, y se lo dije, me dijo que le fastidiaba pero bueno que era libre, pero ayer vino a mi casa y tuvimos un lío de cuidado, me dice que lo hice por despecho, que quiero hacerle daño, que nunca me quiso, que yo a el tampoco , que solo quiero sexo con el o con otro... muchas lindezas, lo acabé echando de mi casa y estoy fatal. Entiende alguien que no lo hice por despecho? pensé en mi, no en hacerle daño a el y no estoy orgullosa pero no debo dar explicacione a nadie solo a mi. Como le dije a el me dejaste y soy libre, no vengativa, solo libre. Ayer antes de discutir con el nos acostamos y fué genial de cariñoso hasta que me saltó con esto. No entiendo nada, vosotr@s?