Foro / Pareja

Creeis que es despecho?estoy fatal

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 12:00
A
an0N_632086399z
13/6/11 a las 12:33

Hola a tod@s,
Estoy super triste, no se si soy muy rara o simplemente imbécil.
Tengo 36 años y hace 20 días que mi pareja y yo lo dejamos, bueno me dejó el por 6 vez en 10 meses.
Ha sido una relación muy intensa, yo creía en la relación, en nuestro amor, valoraba haber encontrado a una persona como el, es decir, cuando encuentro a alguien con quien me encuentro bien a todos los niveles, el emocional, sexual, con el que puedo hablar de todo, que me hace sentir querida con solo mirarme, pues lo valoro y no quise perderlo, pero el está muy inseguro desde el principio se le ha metido en la cabeza que yo no soy para él, y lo dejamos y empezamos de nuevo, por 6 veces. En el tiempo que he estado con el ha estado postrado en el suelo con una dolencia lumbar durante un mes, yo fui a recoger mis cosas porque era una de las veces que me había dejado y me lo encontré sin poder casi moverse, y me quedé a cuidarlo, dormí en el suelo junto a él, y lo cuidé como sentí que en ese momento debía hecer, el no quiso que viniera su madre ni nadie a tenderlo porque prefería que estuviera yo, y empezamos de nuevo claro, después de esto me dejó otra vez, ya estaba mejor y había empezado a trabajar, y volvió a decirme que estaba mejor solo que yo tengo que estar seguro de lo que quiero que no cree que esté preparada...
Entonces me fuí a mi casa, y seguimos viendonos pero cada uno en su casa, y con cierta distancia.
Definitivamente lo dejamos, quería quedar como amigos pero yo le dije que de momento yo no podía estar en ese plano con alguien que quiero aún, a los 20 días me manda un mensaje porque cree que ya pasó bastante tiempo y quiere que seamos amigos, en fin que no quedamos en nada pero me lo encontré el viernes, tomó unas copas conmigo y mi amiga, ya a una cierta hora se fué porque vinieron amigos y se sintió que sobraba, lo entiendí y sin más. El caso es que yo esa noche me enrollé con uno de los chicos, no pensaba decírselo pero al día siguiente me llamó y empezó a preguntarme dando por hecho que lo había hecho, y se lo dije, me dijo que le fastidiaba pero bueno que era libre, pero ayer vino a mi casa y tuvimos un lío de cuidado, me dice que lo hice por despecho, que quiero hacerle daño, que nunca me quiso, que yo a el tampoco , que solo quiero sexo con el o con otro... muchas lindezas, lo acabé echando de mi casa y estoy fatal. Entiende alguien que no lo hice por despecho? pensé en mi, no en hacerle daño a el y no estoy orgullosa pero no debo dar explicacione a nadie solo a mi. Como le dije a el me dejaste y soy libre, no vengativa, solo libre. Ayer antes de discutir con el nos acostamos y fué genial de cariñoso hasta que me saltó con esto. No entiendo nada, vosotr@s?

Ver también

A
an0N_632086399z
14/6/11 a las 10:42

Pues sí 6 veces
de lo único que me arrepiento es de ser tan tonta, porque en ningún caso he tenido rencor, y cuando he vuelto no he tenido ningún problema para olvidar y seguir como si nada hubiera pasado, porque confiaba en que era el hombre que quiero y se daría cuenta, creo que es tan dificil encontrar a alguien con quien ser feliz aunque solo sea dando un paseo, que quería disfrutarlo, lo que durase, no destruirlo.
Y ahora me salta que me enrollo con otro por hacerle daño a el, se cree el ladrón... en vez de sentirse el cumpable por haberme hecho daño cada vez que me dejó, lo único que entiende es el odio que debo sentir por dejarme 6 veces y lo demostré enrollandome con otro. hay que ser enrevesado!
Y dice que le pida perdón!!
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.

A
an0N_632086399z
14/6/11 a las 11:22

De verdad digno de estudio???
es que no creo que deba sentir verguenza, no me catalogo de muy liberal, sí es verdad que tengo claro que la vida son dos días y quiero disfrutarla, y creo que no es fácil encontar a alguien y tener esa química que hace que todo funcione.., por eso quise aprovecharlo cuando creí encontrarlo.
Y es verdad que no me sentí mal cuando me acosté con este, mal hacia mi exnovio no!, si reflexioné sobre ello pero pensando en mi. No digo que el sexo sin amor no es válido, pero mi conclusión es que no es lo mismo si estás enamorada de otro.
De todo se aprende....

A
an0N_632086399z
15/6/11 a las 12:00

Pues esperaba que me pidiera perdón, pero no...
es posible ser tan celoso cuando no se quiere a alguien? creí que los celos estaban relacionados con el amor, pero ahora me doy cuenta que no me quiso y sin embargo los celos le han cegado, o que es lo que puede sentir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook