Foro / Pareja

Aprovecharme de él por despecho!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:29
S
sujuan_8001565
9/10/09 a las 6:30

Hola chicas! quería que me ayuden estoy en un dilema a full, lo que pasa q estoy enamorada de un tipo que primero queria algo conmigo y luego creo q se aburrio de mi, entonces he pensado y pensado
Los hombres siempre ven a las mujeres como un objeto sexual y todas piensan q se aprovechan de nosotras, que tal si invertimos la torta....
Creo q me debo hacerme respetar, pero tb quiero estar con el, quiero ser tocada por el, pero lo hago con una intencion y pensamiento de ser yoooo quien lo va disfrutar mas, seria como usarlo para satisfacerme esas ganar de estar con el, osea yooo ser la q se aprovecha de el, yo ser quien lo usa como un objeto sexual...
Pero tengo miedo de algo, d q al final ser yo la perjudicada y enamorarme massss....
Creo q si me voy con el prensamiendo de usarlo, no saldre mal, que opinan. AYUDENME!!!

Ver también

M
myrna_9380313
9/10/09 a las 16:29

Piensalo bien...
Pos estoy de acuerdisimo con catgirl07...poss yo te aconsejo ke no te rebajes al nivel de ellos...como dicese tu misma si ellos lo hacen pss son ellos pero tu mamita no caigas o no te rebajes al nivel en el ke estan ellos...solo piensa en ser tu misma....no te rebajes a eso...recuerda ke POR EL HECHO DE SER MUJER VALES 100000% no seas como ellos...!!!!

Y recuerda date a respetar y conserva tu DIGNIDAD!!!

Bueno chicuela espero aver sido de gran ayuda...
Salu2 SUERTE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir