Foro / Pareja

Volver con un ex por despecho o por amor?

A
aya_13658630
15/3/19 a las 3:54

Me volví loca por un ex compañero de la oficina y él de mi, fue un amor tan increible como nunca, éramos la pareja más perfecta del mundo, ambos podíamos sentirlo. Lo malo es que lastimosamente el tenía una relación de casi 8 años con alguien más. Por esa razón, hace un mes y después de un año de amoríos y mucha espera por obvias razones decidí terminar con él. Él nunca pudo o quisó decidirse en lo que quería, y me estaba dañando emocionalmente. Por hechos sé que él me quería demasiado, y luego de mi rechazo supé que lloraba a mares por mi. Pero me mantuve firme y mientras esté en una relación no pensaba volver con él. Por un amigo en común supe que estuvo a punto de terminar con su pareja por mi, se alejo y se mudó con su hermano por un tiempo, pero hoy me enteré que ha vuelto como si nada con la pareja de 8 años, y al parecer todo va en amor y paz. Si me duele saberlo no lo negaré, pero quisiera saber si él regreso con ella por despecho o por amor y si son felices? y si debí haber luchado un poco más y solo haber esperado? Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir