Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel por despecho en una relacion a distanciadebo perdonar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 9:38
B
bert_8446262
13/12/06 a las 5:15

Mi novia me fue infiel por despecho en una relacion a distancia(me ausentaba 7 meses por año)debo perdonar?
yo le fui tambien infiel a ella, pero ella no lo sabia , pero lo intuia por cosas que pasaron aunque nunca lo llego a confirmar, por eso digo por despecho...me dijo que solo fue una vez y solo una vez la descubri, y que se sintio mal haciendolo.se que fue una vez porque el chico me lo dijo tambien.y como tengo 33 años mi miedo es no poder encontrar a una chica que sea para mi, me gustaria que me den su opinion y respuestas de gente que este en mi misma situacion.sera tarde ya para encontrar al amor de mi vida?..me mantengo bien fisicamente no aparento la edad pero la tengo...mi novia me fue infiel aunque yo o estaba en el pais, y acabo de romper por esa causa , luego de querer perdonarla, pero no poder hacerlo decidi dejarla. volver a confiar en ella.por otro lado el otro dia le llego 1 sms a su movil, leyo,borro y apago el tel y me dijo que no era 1 sms sino el ruido d la bateria ke se acababa.me confeso luegode insistir ke era 1 sms d una amiga ke hablaba mal de mi y ke n debia ver

Ver también

R
rima_9853382
14/12/06 a las 9:38

Hola
bueno, a mí me parece, que los dos os habéis comportado mal y habéis hecho lo mismo, vamos que estáis empatados, con lo cual no me vale que te hagas el dolido, cuando tú has hecho lo mismito que ella. Así que lo vuestro tiene poco futuro, pero si tanto ella como tú podéis olvidar todo lo sucedido y daros una oportunidad, pues, oye, todo es posible en este mundo. Pero si le pusiste los cuernos, por que lo hiciste? no la querías? por que entonces es absurdo que quieras volver. Lo que pasa que claro, mientras el que ponga los cuernos seas tú, y no te los pongan a ti, todos tan contentos, el beneficiado eres tú. Bueno, es mi opinión. Tienes que decidir tú, pero desde luego, la víctima aquí no eres tú, que pusiste los cuernos tu primero. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook