Foro / Pareja

Sexo oral, por que nos enloquece tanto?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 9:50
A
adam_9555498
29/12/06 a las 7:23

Sexo oral, por que nos enloquece tanto?
Que será lo que nos hace desear tanto que nuestras parejas nos den sexo oral? Me gustaría relatarles hoy lo que yo siento cuando lo recibo. Como penetración es algo totalmente fuera de serie. La sensación de sentir la succión en el pene hace que nos volvamos totalmente locos. Las diferentes formas de hacerlo son fundamentales, al principio suave, luego un poco más fuerte y al final en forma apasionada.
La sensación de tener el pene en la boca de tu pareja es muy placentera, me encanta ver como lo recorre con su lengua y como lo abraza con sus labios húmedos, hasta tenerlo totalmente dentro de su boca una y otra vez.
El hecho de compartir con ella el sabor de mi piel y finalmente venirme en chorros de semen dentro de su boca, es algo que me hace sentir muy satisfecho.
Entiendo que no todas las mujeres se vean atraídas por esto, pero lo que mas me gusta es que quien lo haga, que realmente lo disfrute.
Quisiera saber que es lo que sienten las mujeres en ese momento

Ver también

D
dorita_9573562
3/1/07 a las 11:44

Me pirra
me encanta hacerle sexo oral a mi pareja que se corra de gusto dentro de mi boca, siento un placer inmenso cuando se lo hago y comienzo a humedecerme y a tocarme hasta que me corro yo tambien, el se pone super cachondo viendo como me llena la cara con su miel. es perfecto. chao

A
an0N_625957899z
4/1/07 a las :32

Waw¡...
Es una delicia¡ ami me viene encantando hacerle el sexo oral a mi pareja creo que es de las cosas que mas disfruto, me encanta tenerlo en mi boca, me gusta jugar con mi lengua en la punta mientras se lo froto con la mano, luego empiezo a lamerle los testículos y la parte mas abajo mientras le hago una paja con la mano,mmm me encanta¡ y puedo tener un orgasmo mientras me lo como te lo juro

N
nasko_9687676
8/1/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_625957899z

Waw¡...
Es una delicia¡ ami me viene encantando hacerle el sexo oral a mi pareja creo que es de las cosas que mas disfruto, me encanta tenerlo en mi boca, me gusta jugar con mi lengua en la punta mientras se lo froto con la mano, luego empiezo a lamerle los testículos y la parte mas abajo mientras le hago una paja con la mano,mmm me encanta¡ y puedo tener un orgasmo mientras me lo como te lo juro

No te creo
necesitas como mujer otro tipo de estimulacion

L
lamara_5147623
10/1/07 a las 21:41

++++orale+++++
a como lo dices se escucha muy rico pero realmente a mi me da asco y mas el semen en la boca wuacala.... pero si lo ahogo

A
anilda_9019422
10/1/07 a las 22:46
En respuesta a dorita_9573562

Me pirra
me encanta hacerle sexo oral a mi pareja que se corra de gusto dentro de mi boca, siento un placer inmenso cuando se lo hago y comienzo a humedecerme y a tocarme hasta que me corro yo tambien, el se pone super cachondo viendo como me llena la cara con su miel. es perfecto. chao

Mmmmm
a mi me parece de lo mas rico que hay , ademas de ser una muestra de mucha confianza entre las parejas, es obvio que a veces de un principio da asco pero es muy rico y si el hombre te lo hace a ti es realmente maravilloso verlo ahi abajo solos tu y el y deseeando placer

S
sigita_5695515
12/1/07 a las 9:50

Paleta de leche
A parte de la penetracion el dar sexo oral a mi pareja es lo que mas disfruto. Me gusta lamelo,besarlo,mordisquearlo suavemente,chupar las bolas, dar el beso de la viuda negra pero suavemente, ver como se va poniendo mas fuerte y apretado, ver como late y como la punta se va poniendo mas y mas suave a medida que se va mamando.

Me gusta darcelo a mi pareja despues de la primera eyaculacion, asi puedo tardar mas haciendolo y cuando me de su lehe estara mas ligera y me la podre tomar toda sin derrramar una gota.

Por sierto chicos, Que opinan ustedes de una mujer que se beba la leche?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest