Foro / Pareja

Necesito enloquecer a alguien...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 20:19
L
laiba_8143341
10/12/06 a las 14:49

Hace tiempo empecé a salir con un chico, se asustó y desapareció. Ayer estuvimos juntos, aunque no pasó nada serio. Unos besitos y poco más. Solo q por mi parte controlando mis emociones todo el tiempo, como un témpano.

No hicimos nada... pero le puse muy nerviosito con algunas caricias... ahora que soy capaz de ello sin implicarme emocionalmente y entonces lo q me gustaría es volverle loco, q se obsesione un poco conmigo, especialmente en el plano sexual... dado q en el emocional es bastante pasmado.

Quiero q piense en mi constantemente, necesito q alguien me diga como puedo hacer para que sienta dependencia hacia mí. Meterme en su cabeza de tal forma que no lo pueda controlar. Quiero hacerle pasar por lo mismo por lo que yo pase, solo q en mi caso fue en el terreno emocional y no sexual. No se si actúo bien o no, pero es q no se como conseguir q no se aleje de mí de otra forma, y la venganza siempre se sirve en plato frío no?

Tuve tanto dolor, q ello es lo q mantiene mi corazón como en una coraza..nunca me había ocurrido algo así.

Alguien q me indica algunas pautas a seguir porfa!!!

Gracias a todos/as. Bsitos

Ver también

M
magali_5887926
11/12/06 a las 4:04

Hola!
Yo no creo que te pueda dar una respuesta. Pero quiero hacer lo mismo... se que es malo, pero me encantaría lograr eso con un hombe que me lastimó mucho, me ilusionó (sabiendo que estaba sufriendo ya) y luego me dejó. Acaso está mal?
Veremos que te contestan y a ver si podemos llegar a una conslucion.
Te madno un beso y suerte!

C
celma_8419119
12/12/06 a las 10:30

Bien
haces bien. q se vuelva loco por ti y tu controla pero disfruta, q todo viene bien

S
sindia_9019909
15/12/06 a las 8:36

Que enloquesca por tu escencia
HOLA, SOLO QUIERO DARTE MI HUMILDE OPINION, MIRA CREO QUE UNA FORMA DE ESTAR PRESENTE SIEMPRE EN LA VIDA DE UN HOMBRE ES QUE SEA A TRAVES DE UNA HUELLA QUE DEJES EN SU VIDA, PERO POR TU ESCENCIA ESPIRITUAL, LO SEXUAL LO PUEDE TENER CON TODAS Y ESO LUEGO SE TERMINA, ME REFIERO A LA PASIÓN.
YO CREO QUE MÁS QUE PENSAR COMO VOLVERLO LOCO POR TI EN EL PLANO SEXUAL, CREO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS NIÑAS QUE TIENEN VALORES, QUE SE DAN SU LUGAR Y QUE NO SON TAN FÁCILES.
YO HE APRENDIDO QUE CUANDO A LOS HOMBRES LES DAS TODO EN BANDEJA DE PLANTA TERMINAN POR NO VALORARLO Y CREO QUE TÚ TIENES QUE EMPEZAR HACERLO, VALORARTE MÁS COMO MUJER, PORQUE SE PUEDE ENAMORAR DE TI POR TUS DETALLES, POR TU INTELIGENCIA,POR TU COMPRENSIÓN, Y COSAS MAS PROFUNDAS.
SALUDOS

A
an0N_675346799z
15/12/06 a las 13:42
En respuesta a magali_5887926

Hola!
Yo no creo que te pueda dar una respuesta. Pero quiero hacer lo mismo... se que es malo, pero me encantaría lograr eso con un hombe que me lastimó mucho, me ilusionó (sabiendo que estaba sufriendo ya) y luego me dejó. Acaso está mal?
Veremos que te contestan y a ver si podemos llegar a una conslucion.
Te madno un beso y suerte!

...
que mala eres

A
aleena_7199132
18/12/06 a las 14:57

Primero buscate otro....
no hay nada que nos atraiga mas.. no sólo a ellos a nosotras tambien... que la persona que siempre estuvo alli... mire hacia otro lado.... sal con él.... y si otro te llama, si ve que tienes otros compromisos.... empezará.... a interesarse....

M
magali_5887926
20/12/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_675346799z

...
que mala eres

???
eh?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir