Hola! ok, mi historia es así, tengo 23 años, hace 2 años conocí a un profesor de la universidad, con el que vi una serie de compatibilidades que nos hicieron generar una amistad, la forma en que vemos la vida, el tan conocedor de la literatura que mas me gusta etc, este hombre tiene 30 años más que yo y es soltero. Luego de unos meses de amistad la cosa fué cambiando hasta que se convirtió en una relación, pero claro! como es muchisimo mayor que yo, profesor de la universidad, nuestra relacion tuvo que quedar clandestina, oculta de la sociedad porque si mi familia se entera o mis amigos, a quienes me conozcan me van a juzgar, de manera enfática me preocupa mi familia, mi madre, quien al enterarse podría dejarme de hablar para siempre, pues para la sociedad esto no es nada normal, el podría ser mi padre. Sin embargo, el piensa muy diferente es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, con el compartí mucho, diría que todo lo más feliz, hasta que hace un par de meses me entró el miedo y la inseguridad del rechazo de la gente, además porque el me decia que necesitaba que me decidiera pues ya llevabamos mucho asi y eso en verdad es muy feo, pues no tenemos nada que deberle a nadie, pero .... (aqui viene lo triste) siento que soy muy débil, que aunque soy muy madura en muchas cosas aun me dejo llevar por el que diran, claro! pensando siempre en mi mamá, asi que lo dejé. Hoy estoy que me muero, porque lo amo con todo mi corazón y sé que el tambien, yo estoy mas que segura de eso, pero no se que hacer, como enfrentar el mundo, que es lo que pasa conmigo, no logro comprenderme y si no me decido pronto, el va a buscar alguien que si esté orgullosa de el y a quien no le importe que pase... porfavor ayudenme a identificar que pasa conmigo, ayudenmee! denme consejos