Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente, me voy a enloquecer: 30años mayor

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 6:23
G
ge_5474641
27/8/11 a las 22:52

Hola! ok, mi historia es así, tengo 23 años, hace 2 años conocí a un profesor de la universidad, con el que vi una serie de compatibilidades que nos hicieron generar una amistad, la forma en que vemos la vida, el tan conocedor de la literatura que mas me gusta etc, este hombre tiene 30 años más que yo y es soltero. Luego de unos meses de amistad la cosa fué cambiando hasta que se convirtió en una relación, pero claro! como es muchisimo mayor que yo, profesor de la universidad, nuestra relacion tuvo que quedar clandestina, oculta de la sociedad porque si mi familia se entera o mis amigos, a quienes me conozcan me van a juzgar, de manera enfática me preocupa mi familia, mi madre, quien al enterarse podría dejarme de hablar para siempre, pues para la sociedad esto no es nada normal, el podría ser mi padre. Sin embargo, el piensa muy diferente es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, con el compartí mucho, diría que todo lo más feliz, hasta que hace un par de meses me entró el miedo y la inseguridad del rechazo de la gente, además porque el me decia que necesitaba que me decidiera pues ya llevabamos mucho asi y eso en verdad es muy feo, pues no tenemos nada que deberle a nadie, pero .... (aqui viene lo triste) siento que soy muy débil, que aunque soy muy madura en muchas cosas aun me dejo llevar por el que diran, claro! pensando siempre en mi mamá, asi que lo dejé. Hoy estoy que me muero, porque lo amo con todo mi corazón y sé que el tambien, yo estoy mas que segura de eso, pero no se que hacer, como enfrentar el mundo, que es lo que pasa conmigo, no logro comprenderme y si no me decido pronto, el va a buscar alguien que si esté orgullosa de el y a quien no le importe que pase... porfavor ayudenme a identificar que pasa conmigo, ayudenmee! denme consejos

Ver también

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 1:03

A ver hija, que el hombre sea mayor es lo corriente
No tiene nada de especial ni particular. Hay señores casados con chicas cincuenta años más jóvenes, es una de las consecuencias del patriarcalismo de la sociedad.

A mí me parece que un sujeto con más de cincuenta y soltero es MUY RARO, pero que si a ti te gusta, pues nada, sigue acostándote con él porque nadie lo va a ver mal.

L
liset_8088405
29/8/11 a las 4:41

Te entiendo.........
Yo también me enganché con alguien 30 años mayor que yo. ya no estoy con él, a pesar de que nos seguimos viendo de vez en cuando, pero yo seguí con mi vida, y él también. Tenés que sentarte a pensar en los pro y los contra. De los pro, el amor, nada mas ni nada menos que eso. Yo siempre digo que la mujer que prueba estar con un hombre mucho mayor que ella, no quiere volver nunca mas con alguien de su edad. Parece que ellos entienden mucho mas, será por los años vividos, y una se siente super protegida con ellos. Y los contra, si claro, lo que la gente dice, a todos nos importa!!! Mentira el que dice que no, y el que dice que puede vivir solo del amor. También necesitás a tu familia y a tus amigos (los de verdad!!). También tenés que pensar que sos muy jóven, y que dentro de 15 años lo vas a seguir siendo, mientras que él....no. Por un lado te diría que te la juegues, pero por otro, creo que lo vas a sufrir mucho por el lado de la familia y los amigos, a pesar de que si te quieren deberían entenderlo en algún momento. En algún momento también, vas a querer tener hijos, y él va a querer?? Y si quiere, cuando ellos sean adoloescentes, él va a ser casi un anciano. Sé que lo amás, porque yo también lo amé, pero a veces hay que ser realista y mirar el futuro. En resúmen, mi consejo es que pienses las cosas, siempre con sinceridad con vos misma, y que sigas con él, y resuelvas las cosas sobre la marcha, porque tampoco tiene sentido estar separados y sufriendo, si es que quieren estar juntos.

A
an0N_860044699z
8/9/11 a las 6:38

Si te ama sí
Si él te ama y tu estás segura de eso, es lo más importante lo de la edad es muy relativo ¿qué te garantiza que un chico de tu misma edad estará siempre contigo? El amor lo puede todo.

A
aytami_5388856
16/9/11 a las 14:34

Mi querida amiga
tienes la fortuna de ser amada por un hombre 30 años mayor que tu y no lo ves, que lastima, en vez de giarte por la sabiduria, lo haces por el miedo del mundo (familia) que lastima!!!! , es normal que estes confusa, vas en contra de ti misma, y esto siempre se paga caro. Por favor no pienses que te machaco, es que sufro contigo. Besos antonio

A
an0N_701010299z
27/10/11 a las 6:24

No tengas miedo
yo estoy casado con una mujer 35 años menor que yo, nos casamos cuando ella era adolescente, llevamos 10 años juntos y la cosa cada ves va mejor, solo ignora lo que digan los demas, tu felicidad es tuya y de nadie mas y nadie va a hacer nada para que tu seas feliz, solo tu pareja si de verdad hay amor, yo no me escondi nunca y me han criticado mucho, vaya si me han criticado, hasta tube que soportar insultos como que me dijeran pedofilo, cuando yo en verdad estaba enamorado, hoy no me dicen cosas tan fuertes pero nunca falta un infeliz, envidioso o no se de que otra forma calificarlo que me dice que puedo ser el padre y hasta me han dicho que puedo ser el abuelo, pero yo con ella soy feliz y se que me ama por lo que soy y no por lo que tengo, porque soy un pelado, si no trabajo no comemos es mas ella tiene que trabajar tan duro como yo para podr viir mas o menos comodamente, que te quiero decir con todo esto, que no hagas caso a los de afuera,si vis y tu pareja son felices, diganselo al mundo y que se mueran de la envidia
besos y adelante se feliz

A
an0N_701010299z
27/10/11 a las 6:34

No tengas miedo
Ah!! me faltaron algunos detalles, al principio no fue nada facil, toda su familia en contra, sus amigo, los amigos de la familia, fue un tormento, pero finalmente fuimos a la justicia de menores y pedimos ayuda y un juez al que agradesco infinitamente, decidio que no habia impedimento para lo nuestro, y asumio la responsabilidad y dio el permiso entonces, si hay amor o deberia haber obstaculos y los demas deberian dejarse de tabues y cosas raras y ocuparse de sus cosas pues en este mundo hay cosas tan jodidas por las que realmente deberian ocuparse.... el amor es lo mas grande y hermoso del mundo y no hay reglas ni condiciones para enamorarse, solo estar seguros en el momento de tomar la decision, entonces si estas segura a que esperas, si estas segura al diablo con los demas.

A
an0N_692582599z
28/10/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_701010299z

No tengas miedo
yo estoy casado con una mujer 35 años menor que yo, nos casamos cuando ella era adolescente, llevamos 10 años juntos y la cosa cada ves va mejor, solo ignora lo que digan los demas, tu felicidad es tuya y de nadie mas y nadie va a hacer nada para que tu seas feliz, solo tu pareja si de verdad hay amor, yo no me escondi nunca y me han criticado mucho, vaya si me han criticado, hasta tube que soportar insultos como que me dijeran pedofilo, cuando yo en verdad estaba enamorado, hoy no me dicen cosas tan fuertes pero nunca falta un infeliz, envidioso o no se de que otra forma calificarlo que me dice que puedo ser el padre y hasta me han dicho que puedo ser el abuelo, pero yo con ella soy feliz y se que me ama por lo que soy y no por lo que tengo, porque soy un pelado, si no trabajo no comemos es mas ella tiene que trabajar tan duro como yo para podr viir mas o menos comodamente, que te quiero decir con todo esto, que no hagas caso a los de afuera,si vis y tu pareja son felices, diganselo al mundo y que se mueran de la envidia
besos y adelante se feliz

Pedófilo asqueroso
Dices que te casaste cuando ella era adolescente, no mujer. Das asco.

A
arwa_6083186
28/10/11 a las 3:54


si lo quisieras de verdad no te avergonzarías de él ni mucho menos antepondrías la opinión de la sociedad a tu amor, así que no tienes de qué preocuparte -.-

L
lei_7010101
28/10/11 a las 6:20
En respuesta a an0N_692582599z

Pedófilo asqueroso
Dices que te casaste cuando ella era adolescente, no mujer. Das asco.

Gracias por tu comentario
seguramente tu eres un tipo realmente honesto, buena persona que trata bien a su mujer, no roba, devuelve todo lo que pide prestado, no te quedas con nada que no es tuyo, tampoco miras mujeres porque eres casado, seguramente ayudas a las ancianitas a cruzar la calle, das limosnas a los pobres, no maltratas a tus hijos,no vas a comer de garon a la casa de los conocidos, eres un ejemplo de persona.

L
lei_7010101
28/10/11 a las 6:21
En respuesta a an0N_692582599z

Pedófilo asqueroso
Dices que te casaste cuando ella era adolescente, no mujer. Das asco.

Gracias por tu comentario
seguramente tu eres un tipo realmente honesto, buena persona que trata bien a su mujer, no roba, devuelve todo lo que pide prestado, no te quedas con nada que no es tuyo, tampoco miras mujeres porque eres casado, seguramente ayudas a las ancianitas a cruzar la calle, das limosnas a los pobres, no maltratas a tus hijos,no vas a comer de garon a la casa de los conocidos, eres un ejemplo de persona.

L
lei_7010101
28/10/11 a las 6:23
En respuesta a an0N_692582599z

Pedófilo asqueroso
Dices que te casaste cuando ella era adolescente, no mujer. Das asco.

Gracias por tu comentario
seguramente tu te acostarias con ella y despues volarias, yo me case antes de acostarme con ella, y la amo y ella a mi, la envidia te mata amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir