Foro / Pareja

Consejos para enloquecer a un hombre

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 17:28
A
an0N_985793199z
20/11/08 a las 18:35

Con mi esposo acabamos de superar una crisis, tuve la sospecha de que me fue infiel (no lo pude confirmar), antes de eso nuestro matrimonio había caido en la rutina, poco sexo, poca charla, cansancio y aburrimiento en general.

Creo que esto fue beneficioso para ambos (algo de bueno tenia que tener), asi que me puse las pilas y le di un vuelco a mi vida.

Lo espero recien bañada, oliendo a un aceite o crema deliciosa, a pesar d eestar muerta de cansada siempre estoy dispues tanto en el sexo como en charlar, a lo que voy necesito sugerencias para enloquecerlo en el buen sentido, sorprenderlo, agradarlo, y que siempre desee con ansias volver a casa.

espero sus conjeros, urgenteeeeeeeeeee

Ver también

W
weam_5958056
21/11/08 a las 15:31

Pues no estar tan disponible...
Demostrarle que no es el centro de tu vida, que hay vida a parte de él, no faltarle nunca al respeto pero tampoco demostrar que bebes los vientos por él, darle una de cal y otra de arena en el sentido de un día ser la más cariñosa del mundo y al otro tener otros planes que no le incluyan, no descuidar tu aspecto físico ni tus amistades, recuerda que el hombre desde la prehistoria ha sido un cazador, que no pierda la emoción de conquistarte, que no te tenga tan segura. Suerte

N
nahida_9484815
24/1/09 a las :47
En respuesta a weam_5958056

Pues no estar tan disponible...
Demostrarle que no es el centro de tu vida, que hay vida a parte de él, no faltarle nunca al respeto pero tampoco demostrar que bebes los vientos por él, darle una de cal y otra de arena en el sentido de un día ser la más cariñosa del mundo y al otro tener otros planes que no le incluyan, no descuidar tu aspecto físico ni tus amistades, recuerda que el hombre desde la prehistoria ha sido un cazador, que no pierda la emoción de conquistarte, que no te tenga tan segura. Suerte

Aplicate las pilas
mira lo que puedes hacer es documentarte en cuanto a posiciones o caricias que a ellos les gusta, tambien puedes platicar con amigas algunos tips, porque a veces podemos creer que lo sabemos todo , pero no es asi, cada dia surgen mas cosas que antes eran prohibidas y que no las aplicamos porque nadie nos lo dice a ellos les gusta la variedad!! por eso facilmente se nos van con otras. Aprovecha cuando tengan sexo para lucirte y dejarlo loco y asi tenga ganas de repetirlo mas veces por semana...
Tambien toma encuenta lo que dice agobiada82. Tambien date unos 10 minutos para ti diariamente un dia sacate la ceja , arreglate las uñas , ponte una mascarilla , limpieza facial ( venden mascarillas o tratamientos que lo puedes hacer tu sola) limpia tu closet tira o regala toda la ropa que no te pones porque solo ocupa espacio y le das lugar a ropa nueva que te puedes comprar, porque si sigues conservando la ropa vieja te puedes ver anticuada.....desechalo. en pocas palabras a medida que él se dé cuenta de todo lo que haces por ti para verte bien , el se interesara mas por ti !! al punto de que llege a sentir celos y que sienta que otros hombres se pueden fijar en ti.
y sobre todo reunete con amigas que te puedan ayudar en estos casos , por ejemplo mujeres que hayan pasado por transes parecidos al tuyo y que lo hayan sobrellevado a bien .

espero te ayude suerte!!!

L
lydie_9038593
24/11/09 a las 6:30

Abusada!!!!!!!
En primer lugar, perdona de corazon en caso de la infidelidad, y no se lo recrimines a cada rato. en segundo lugar perfecto esta bien tu tactica para reconquistarlo, no le hagas caso a la que dice que no lo pongas en el centro de tu atencion, se amable cariñosa sucia en la cama, empieza a hablarle de sexo perverso y depende como reaccione avanza, a algunos hombres les gusta que su mujer les permita hacer el amor con otras mujeres, si eso no te exita a ti, dile que se imagine que le hace el amor a otras mujeres mientras te lo hace a ti, prueba esto y veras que es la puerta para tenerlo loquito por ti.

D
deicy_5870448
9/12/09 a las 20:09

Sugerencias
Creo que las chicas tienen mucha razon. El hombre tiene que ser el casador, pero tu puedes hacerte una presa muy rica...

Arreglate. Lee cosmo..te da muchas sugerencias sobre pocisiones, sexo oral y un find de cosas.

Pero tambien puedes mandarle texts muy calientes. Describele lo que te gustaria que te hiciera o lo que tu le haras en cuanto llegue ala casa. O un dia dale la sorpresa de citarlo en un hotel, ponte muy sexy. Usa algo atrevido. Cuando llegues al hotel, ponle un poco de tu perfume al foco...al encenderlo ...dara el olor a todo el cuarto. Y cada que uses ese perfume, tu esposo recoradara ese rico encuentro.

Hay tantas cosas que puedes hacer. Solo busca informacion y se un poco atrevida y creativa. Recuerda es tu esposo...y con el no debes de sentir verguenza.

D
deicy_5870448
9/12/09 a las 20:10

Sugerencias
Creo que las chicas tienen mucha razon. El hombre tiene que ser el casador, pero tu puedes hacerte una presa muy rica...

Arreglate. Lee cosmo..te da muchas sugerencias sobre pocisiones, sexo oral y un fin de cosas.

Pero tambien puedes mandarle texts muy calientes. Describele lo que te gustaria que te hiciera o lo que tu le haras en cuanto llegue ala casa. O un dia dale la sorpresa de citarlo en un hotel, ponte muy sexy. Usa algo atrevido. Cuando llegues al hotel, ponle un poco de tu perfume al foco...al encenderlo ...dara el olor a todo el cuarto. Y cada que uses ese perfume, tu esposo recoradara ese rico encuentro.

Hay tantas cosas que puedes hacer. Solo busca informacion y se un poco atrevida y creativa. Recuerda es tu esposo...y con el no debes de sentir verguenza.

N
nayib_5765153
20/9/11 a las 15:48

Sinceridad, perdon y amor verdadero.
He notado que uno de los mayores problemas en el matrimonia es el resentimiento, la falta de comprencion y demaciada livertad de hacer lo que nos de la gana. En el matrimonio debe de haber momentos para compartir, no solo sexo, el sexo puede aburrir si es solo de la forma en que lo esperas. Es que cuando llegue, lo atiendas, pienses en el en muchas formas, no solo satisfacerlo sexualmente, sino emocional, escucharlo en todo y por supuesto, el debe de hacer lo mismo contigo, porque si no todos los esfuerzos que hagan seran en vano y tu misma te dejaras de sentir deseos de preocuparte por el. Tienen que platicar y expresar lo que sienten. No vivas pensando que el te engano, porque formaras un resentimiento, tienes que tener pruebas de que asi fue y si no las logras conseguier, vive la vida que ahi no ha pasado noda.

N
nayib_5765153
28/10/11 a las 23:39

Bien hecho!
He sido casado por dos veces y voy a la tercera, cuestion que no me enorgullece, pero en busca de la felicidad es necesario hasta que encuentre una mujer que verdaderamente me ame, no se si la he encontrado o si un dia la encontrare, pero te puedo decir que la felicidad depende de dos y lo que tu has hecho de recibirlo de esa manera es una forma de demostrarle que quieres que tu matrimonio sea feliz. El mayor de los problemas son los resentimientos que acumulan en el, trata de amarlo y respertarlo como es el, mientras el te respete a ti tambien, pero muchos piensan el sexo no es necesario en una pareja, sin embargo creo que es una de las cosas mas importantes para mantener la pasion y el deseo de estar junto. Habla con el, demustrale que le amas y no te intimides ante nada. El decirle a un hombre que lo deseas, es como tocarle el punto mas vulnerable. Sigue y no te des por vencida.

N
nayib_5765153
9/4/13 a las 3:53

Las cosas simples de la vida.
Aveces pensamos que tenemos que hacer maravillas para entretener a nuestra pareja. Una cena deliciosa, unas candelas. Si tienes hijos, llévalos una noche con alguien de la familia. Los hombres no necesitamos grandes cosas, es suficiente muchas veces un te amo inesperado. De ves en cuando decir; mi amor, siéntate, hoy te atiendo todito. Una sonrisa de admiración si de verdad lo amas, abrazos, besos, caricias. Demuestrale tus sentimientos a todo momento. Un día esto, otro día lo otro. Cuéntale tus problemas, a los hombres nos gusta que nos tomen en cuenta, nos sentimos útiles.
Platica con el días después que pongas en práctica tu forma de demostrarle tu amor. Pregúntale como se sintió y dale a conocer que esos son gestos porque quieres demostrarle cuanto lo amas y que tu desearías que el tuviera los suyos. No puedes dar amor sin recibir eternamente, si el no responde se hora enfriando de nuevo la relación. Suerte !!!!

N
nayib_5765153
9/4/13 a las 3:53

Las cosas simples de la vida.
Aveces pensamos que tenemos que hacer maravillas para entretener a nuestra pareja. Una cena deliciosa, unas candelas. Si tienes hijos, llévalos una noche con alguien de la familia. Los hombres no necesitamos grandes cosas, es suficiente muchas veces un te amo inesperado. De ves en cuando decir; mi amor, siéntate, hoy te atiendo todito. Una sonrisa de admiración si de verdad lo amas, abrazos, besos, caricias. Demuestrale tus sentimientos a todo momento. Un día esto, otro día lo otro. Cuéntale tus problemas, a los hombres nos gusta que nos tomen en cuenta, nos sentimos útiles.
Platica con el días después que pongas en práctica tu forma de demostrarle tu amor. Pregúntale como se sintió y dale a conocer que esos son gestos porque quieres demostrarle cuanto lo amas y que tu desearías que el tuviera los suyos. No puedes dar amor sin recibir eternamente, si el no responde se hora enfriando de nuevo la relación. Suerte !!!!

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 5:10

Enloqueselo: como satisfacer a un hombre en la cama
¿Quién más quiere tener una figura de estrella de cine?, la verdad esto no importa, es algo relevante en algunos casos, pero lo que si es verdaderamente importante es saber como complacer a un hombre, como seducirlo, como enamorar y como dar placer a un hombre,

http://buenosconsejossexuales.blogspo t.com/

bueno, lo que digo es que "el que busca le llega" y es tu momento, si sientes este interes es que por fin descubriste que la vida nos como nos quisieron enseñar, como todas las cosas hasta andar en bicicleta, tiene su truco.

si quieres ser la mejor tienes que ver la información adecuada y realmente hay muy buena info que te recomiendo, veras como mejoran tus días

A
an0N_615664299z
4/3/16 a las 16:42

Consejos para enloquecer a un hombre
hol amiga en este video encontraras consejos muy buenos que me sirvieron para enloquecer aun hombre miralo
bit.ly/1QUEgTn

T
tove_8410416
27/3/16 a las 17:28

Imaginación .
Si quieres enloquecer a tu hombre usa tu imaginación , vete de la casa y compra comidas que no frecuenten recuerda a un hombre se le enamora por la panza te lo digo yo que estudie artes culinarias por el y ya tu sabes loco con mi comida , otra que les gusta es que te sientas segura con tigo misma y uses su ropa ósea sus bóxers o camisas , siempre ten las uñas y pies limpios , usa perfumes suaves, no le hagas muchas preguntas y escuchalo con atención cuando te hablé , ayudalo en todo lo que puedas , detalles puff nunca fallan regalarle detalles a un hombre es hermoso y más si son detalles que el ama , no pierdas tu tiempo con velas de olor y cursilerías , recuerda que los hombres dicen que eso es para las mujeres ..
Pero si una salida a un lugar relajante con masaje y todo y asta quedarse fuera de la casa y del lugar donde vivan ... espero q todo esto te ayude yo lo puse en practica y funciona .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram