Foro / Pareja

Por que para los hombres les enloquece el sexo anal

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 12:42
D
dua_7055548
28/12/04 a las 20:55

Siempre que estoy ocn mi novio,en el momento que menos me doy cuenta ya me tiene boca abajo y se muere por estar por atras, ya lo hice , es rico pero duele, pero el insiste siempre en tener sexo anal, yo quiero saber por que tanto es el interes y siempre esucho eso de los hombres que se vuelven locos....

Ver también

La respuesta más útil

D
dionis_9069651
28/12/04 a las 21:39

Quiero saber
A MI TAMBIEN MI PAREJA ME LA QUIERE METER POR DETRAS TU DICES QUE SE SIENTE MUY BONITO Y SI ES ASI ME DEJARE PUES QUIERO SENTIR LA EXPERIENCIA NUNCA ME LA HAN METIDO POR DETRAS AUN SOY VIRGEN PERO SOLO POR EL CULO ME ACONSEJAS ME DEJE QUE ME LA METAN CONTESTAME SI

D
dionis_9069651
28/12/04 a las 21:39
Mejor respuesta

Quiero saber
A MI TAMBIEN MI PAREJA ME LA QUIERE METER POR DETRAS TU DICES QUE SE SIENTE MUY BONITO Y SI ES ASI ME DEJARE PUES QUIERO SENTIR LA EXPERIENCIA NUNCA ME LA HAN METIDO POR DETRAS AUN SOY VIRGEN PERO SOLO POR EL CULO ME ACONSEJAS ME DEJE QUE ME LA METAN CONTESTAME SI

N
niki_5160954
28/12/04 a las 22:04
En respuesta a dionis_9069651

Quiero saber
A MI TAMBIEN MI PAREJA ME LA QUIERE METER POR DETRAS TU DICES QUE SE SIENTE MUY BONITO Y SI ES ASI ME DEJARE PUES QUIERO SENTIR LA EXPERIENCIA NUNCA ME LA HAN METIDO POR DETRAS AUN SOY VIRGEN PERO SOLO POR EL CULO ME ACONSEJAS ME DEJE QUE ME LA METAN CONTESTAME SI

Relajate
Desde mi punto de vista como hombre. Si la mujer no se encuentra relajada va a ser muy doloroso, para ambos, las primeras veces como todo te puede llegar a doler. el secreto esta en que tu compañero te haga distenderte, que te de seguridad de que lo gozaras, que sea sereno y tranquilo, con el tiempo querras que sea mas bruto y creeme no te va a doler. Trata de sentirte comoda, si te duele, dejalo y en otro momento vuelve a intentar, pero no te frustres, ese es el peor error. hay muchas formas de relajar a una mujer para tener sexo anal. si te interesa, pregunta solamente, te contare algunas. Una vez que le encuentres el punto querras que tu pareja entre siempre por ese lugar. ya veras.

A
akila_5805437
29/12/04 a las 15:06

!es verdad!

tienes que estar muy relajada y no te va a doler, aunque siempre trata de llevar tu el control de la situacion, tu subete y paras cuando te duela, descansa un poco y sigues metiendotelo tu sola (ese es tu minuto) y despues gozaran los dos.

se siente muy rico porque sientes su pene mas que por la vagina y es una intimidad muy rica que se da con la pareja esa comflicidad es muy linda.

!hazlo!

I
ilyan_6918851
7/10/19 a las 10:10

Yo creo que es por la excitación de probar algo diferente contigo. Yo comence hace poco a terner sexo anal con mi pareja. Al principio no estaba muy convencida, porque habia escuchada que a nosotras nos producia bastante dolor pero estando relajada, excitada y con un buen lubricante puedes llegar a disfrutar muchísimo, por lo menos eso fue lo que a mí me paso. Este es el lubricante que yo uso, por si te ayuda: 

R
rosmen_18230699
7/10/19 a las 13:48

Es por el hecho de sentir que ellos están dominandonos, de sentir ese poder de tenernos sometidas, así es como yo lo veo. 

N
nihad_18618438
7/10/19 a las 14:06
En respuesta a rosmen_18230699

Es por el hecho de sentir que ellos están dominandonos, de sentir ese poder de tenernos sometidas, así es como yo lo veo. 

Es un post del 2004. Pero si, creo que tenes razon Romina.

M
maroa_18538169
7/10/19 a las 21:44

No es solo el placer de meterla en algo mas ajustado, el mayor placer, es cuando las nalgas dan golpecitos de placer al pene hasta eyacular.

Y
yu_18676843
8/10/19 a las 10:34

Lo mas placentero siiiiiiiiii

D
didi_18678045
8/10/19 a las 17:35
En respuesta a dua_7055548

Siempre que estoy ocn mi novio,en el momento que menos me doy cuenta ya me tiene boca abajo y se muere por estar por atras, ya lo hice , es rico pero duele, pero el insiste siempre en tener sexo anal, yo quiero saber por que tanto es el interes y siempre esucho eso de los hombres que se vuelven locos....

Hola el hombre es muy simple muy lineal solo le importa el y desahogarse

N
nihad_18618438
8/10/19 a las 19:22
En respuesta a didi_18678045

Hola el hombre es muy simple muy lineal solo le importa el y desahogarse

No seas mala, no metas a todos en la misma bolsa...

A
arene_19971244
28/3/20 a las 12:42

Es otro nivel se siente mas placer 

Si saben lubricarte bien x mi 

Parte me late mucho siento

mucho placer 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir