Foro / Pareja

Mi cuñada me enloquece

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 21:03
D
dylan_5552307
6/5/13 a las 4:12

Hola, solo quiero desahogarme un poco, tiene mucho tiempo q mi cuñada (la hermana menor de mi esposa) me ha llamado la atención y a veces siento q yo a ella también, pero por ser una familia muy tradicional no se ha podido dar ninguna situación especial, hasta hace poco q me saco de onda un juego q hicimos por celular (vivimos en ciudades distintas), como al hacer un tramite se hizo pasar por mi esposa, me mando un msg diciéndome q "iba a ser su esposo por un día", y de ahí nos dimos rienda suelta, nos mensajeamos todo el día (cosa q no hacemos), ella me decía mi vida, corazón, yo también le decía mi amor, le dije q me esperara en la casa, me dijo q me iba a esperar en la casa, yo le pedí q sin nada puesto, me dijo q si, le dije q me moría por verla así (como Dios la trajo al mundo), me aviso q se iba a meter a bañar, le dije q quisiera ser su jabón y su espejo, me dijo q pensaría en mi mientras se enjabonaba, le dije q imaginara q yo era su toalla con la que se seca, me dijo "en verdad me gustaría q me estrecharas en tus brazos", le pedí una foto desnuda (todo esto como si fuera "juego") me dijo q su cel no tenia cámara q yo tenia la culpa por no comprarle un cel con cámara (anteriormente entre bromas ya me había q le regalara un cel nuevo, la vdd su cel es muy viejito), q puede significar todo esto? solo fue un juego para ella o también puede ser q sienta algo por mi y no nos animemos a decírnoslo, al día siguiente (ya no siendo "esposos" según nuestro juego) me dijo q me quería mucho, mas de lo q imagianaba. Si me dicen q esto solo puede ser un juego me ayudaría para sacarme todo esto de la cabeza.

Cabe señalar q ella esta muy enamorada (demasiado) de otro hombre, y ella me ha tomado mucha confianza y me ha dicho cosas de su relación q no sabe ni su familia, hemos hablado por cel durante varios minutos, la ultima vez a escondidas de su"pareja", espero me puedan ayudar, sobre todo alguna mujer q sepa q puede pasar por la cabeza de mi cuñada, gracias por sus respuestas

Ver también

R
rababe_6804267
6/5/13 a las 7:45

Hola
hola soy nueva en esto, pues q te digo, esta bien q tu cuñis t tenga confianza y kiza haiga ahi un juego por parte d los dos ,pero ten encuenta q eres el marido d su hermana y q podrian dañar no solo a tu esposa si no a toda la familia y si tienes hijos mas, mejor piensala muy bien o por lo menos no debes involucrar tus sentimientos, y tomalo solo como un juego y dejarle claro a ella eso, q puede confiar en ty, pero sin envolucrarse tanto, finalmente la desicion es d los dos


saludos

D
dylan_5552307
6/5/13 a las 16:11
En respuesta a rababe_6804267

Hola
hola soy nueva en esto, pues q te digo, esta bien q tu cuñis t tenga confianza y kiza haiga ahi un juego por parte d los dos ,pero ten encuenta q eres el marido d su hermana y q podrian dañar no solo a tu esposa si no a toda la familia y si tienes hijos mas, mejor piensala muy bien o por lo menos no debes involucrar tus sentimientos, y tomalo solo como un juego y dejarle claro a ella eso, q puede confiar en ty, pero sin envolucrarse tanto, finalmente la desicion es d los dos


saludos

Hola yadel
Gracias por tu respuesta, se q es loco y arriesgado, pero pues ese juego en el q caímos me dejó pensando, no se si de alguna forma "sea normal" jugar así, claro q si me preguntas creo q yo fui yendo un poco más en cada mensaje para ver si respondía y hasta donde llegábamos, pero pues respondió a todo siguiéndome la corriente.

R
rababe_6804267
7/5/13 a las 21:03
En respuesta a dylan_5552307

Hola yadel
Gracias por tu respuesta, se q es loco y arriesgado, pero pues ese juego en el q caímos me dejó pensando, no se si de alguna forma "sea normal" jugar así, claro q si me preguntas creo q yo fui yendo un poco más en cada mensaje para ver si respondía y hasta donde llegábamos, pero pues respondió a todo siguiéndome la corriente.

Hola joser
NO T CULPO, YA Q LA ADRENALINA SUBE A TODO LO Q DA, SOLO TEN MUCHO CUIDADO XQ EN CASA TIENES A ALGUIEN Q SI T AMA, OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest