Foro / Pareja

Sexo oral frente a la gente

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 3:25
C
cori_6065569
16/3/09 a las 3:41

Este es mi primer relato espero les guste si no, triste...

Estaba con mi novio en el trabajo como siempre. Yo era secretaria recepcionista y el era mensajero. Desde que lo vi me gustó. Alto, moreno y de cara perfilada, musculoso y de cara entre tierna y perversa. Yo soy bajita, blanca, catira, delgada, de cara bonita. Ya llevábamos tiempo juntos y al salir todos del trabajo nos quedábamos solos... Él me cogía en mi escritorio, en el de la jefa, en el baño, en todos lados de la oficina. Cómo disfruté esos tiempos!!! Yo gritaba de placer pero a veces tenía miedo que los vecinos se dieran cuenta!!.

En uno de esos días después de pasarla bien, él me acompañó hasta mi casa. Es antigua, de estilo colonial y al frente tiene una iglesia. Estábamos en la sala y mi mamá nos dejó solos (tenía 18 y seguía viviendo con mis padres). Frente a nosotros estaba la ventana de rejas que daba hacia la calle. Es de esas ventanas que parecen puertas por o largas!!! y aparte tenía dañada las puertas de madera, así que todas las personas y viejitas que a esa hora salían de la iglesia nos veían siempre besándonos todos los días ya mi me gustaba eso. En eso yo empiezo a besarle a frente, luego la naríz para terminar en su boca. Nos damos beso de lengua largo y húmedo... Yo estaba caliente y a punto de estallar. Él me acaricia todo el cuerpo y yo comienzo a sentir su pene queriendo salir de su pantalón. Estaba ardiendo y yo también! Quería que me penetrara pero como no podíamos me conformé con desabrocharle y bajarle el cierre a su pantalón.
Él se puso muy nervioso, me dijo- Ya viene tu mamá por ahí y la gente que pasa nos va a ver!!! Ja ja, lo que hice fue reírme y puse cara de perversa mientras le agarraba su falo. Empecé a pajearlo de arriba abajo. Me coloqué de espaldas a la calle porque en realidad no quería que nos vieran y él estaba preocupado.
Estaba grande y duro. Me entraron ganas de comérmelo, ahhh entonces introduje mi boca que estaba toda aguadita como mi vagina y le chupé el glande del que salieron unas gotitas de semen sabrositas!!. (Ay me exito mucho recordando esto). Bueno me metí todo su grande pene en mi boca y chupé de arriba a abajo. Primero lentamente y luego aumenté el ritmo. Con mi lengua iba acariciandolo todo y sobretodo la parte que divide la cabecita del tronco eso a él le encanta. Él por su parte estaba todo rojo y a veces se reía de lo nervioso y exitado que estaba.
Como presentí que mi mamá llegaría en cualquier momento seguí dándole rápido, y más rápido y yo ya no podía más!!! Le metí su mano entonces en mi cosita que estaba muy calentita (yo llevaba faldita) y él la sintió toda, mientras lo chupaba él me hacía sentir demasiado con sus dedos tan dentro de mí, casi llegaba. Yo empecé a moverme al ritmo que él me tocaba adentro mientras yo se lo mamaba de lo más rico, pegaba su pene contra mi paladar y cerca de mi garganta!!. Mientras todo el mundo pasaba por la calle y ni se imaginaban lo que estábamos haciendo!!! (ja ja). En eso siento ya que se viene y de repente suelta su caliente semen en mi boca y yo, me lo trago de lo más gustosa hasta la última gota. Luego de chuparlo todo poco a poco me retiro para que agarre aire. Entonces vuelvo a darle el beso final (eso a él lo vuelve loco y le sale un poquito más de lechita y le doy una última lamida). En eso eso mi mamá va entrando a la sala y rapidísimo nos acomodamos. Por suerte la sala es grande, estaba oscura y nos dió tiempo casi de todo, él no pudo terminar de abrocharse el pantalón pero yo me puse sobre él e hicimos como que si todo el rato nos la pasamos abrazados y hablando...
Qué puedo decir, me gusta hacerlo gozar!!

Ver también

A
an0N_593896799z
19/3/09 a las 2:25

Buenisimo, arriesgado, y excitante
Me parece magnifico el dejarse llevar por el deseo, hasta sus ultimos limites y el riesgo es lo mejor!!! felicidades por vivir al maximo el placer!!!

C
cori_6065569
19/3/09 a las 3:25

Gracias a ustedes x sus comentarios
Me alegra que les guste en estos días voy a escribir otra de mis excitantes aventuras!!!, cuídense!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram