Foro / Pareja

Sexo oral frente a la gente

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 3:25
C
cori_6065569
16/3/09 a las 3:41

Este es mi primer relato espero les guste si no, triste...

Estaba con mi novio en el trabajo como siempre. Yo era secretaria recepcionista y el era mensajero. Desde que lo vi me gustó. Alto, moreno y de cara perfilada, musculoso y de cara entre tierna y perversa. Yo soy bajita, blanca, catira, delgada, de cara bonita. Ya llevábamos tiempo juntos y al salir todos del trabajo nos quedábamos solos... Él me cogía en mi escritorio, en el de la jefa, en el baño, en todos lados de la oficina. Cómo disfruté esos tiempos!!! Yo gritaba de placer pero a veces tenía miedo que los vecinos se dieran cuenta!!.

En uno de esos días después de pasarla bien, él me acompañó hasta mi casa. Es antigua, de estilo colonial y al frente tiene una iglesia. Estábamos en la sala y mi mamá nos dejó solos (tenía 18 y seguía viviendo con mis padres). Frente a nosotros estaba la ventana de rejas que daba hacia la calle. Es de esas ventanas que parecen puertas por o largas!!! y aparte tenía dañada las puertas de madera, así que todas las personas y viejitas que a esa hora salían de la iglesia nos veían siempre besándonos todos los días ya mi me gustaba eso. En eso yo empiezo a besarle a frente, luego la naríz para terminar en su boca. Nos damos beso de lengua largo y húmedo... Yo estaba caliente y a punto de estallar. Él me acaricia todo el cuerpo y yo comienzo a sentir su pene queriendo salir de su pantalón. Estaba ardiendo y yo también! Quería que me penetrara pero como no podíamos me conformé con desabrocharle y bajarle el cierre a su pantalón.
Él se puso muy nervioso, me dijo- Ya viene tu mamá por ahí y la gente que pasa nos va a ver!!! Ja ja, lo que hice fue reírme y puse cara de perversa mientras le agarraba su falo. Empecé a pajearlo de arriba abajo. Me coloqué de espaldas a la calle porque en realidad no quería que nos vieran y él estaba preocupado.