Foro / Pareja

Sexo con mi prima

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 20:27
A
ainur_5704240
29/5/12 a las 2:08

el caso es que quiero saber si es que mi prima quiere tener sexo yo a ella la quiero mucho, todo empezo cuando eramos pequeños unos niños teniamos 8 años emepezamos a explorar nustros cuerpor segun jugando al papa y la mama pero, mientras estabamos creciendo nosotros estabamos cambiando fisicamente su cuerpo esta formando se agraba su gluteo sus senos empezaron a crecer y todo la cosas actualemente ella tiene 19 yo 18 pero mi prima me tiene loco, esto paso varias veces cuando teniamos 16 , 15 años yo era su confidente me contaba todo pero nunca un dia yo le conte que ella me gustaba mucho que me encantaba todo ella bueno se lo conte no paso nada en eso llego un tiempo en que nos ibamos a bailar o ella hacia baile en su casa me sacaba a bailar y ah veces ella se me viraba se me ponia de espalda bailamos reguetton bueno en tal caso que de tanto que subia y bajaba su trasero de mis partes intima me puse erecto y me calente no se ella pero ella lo sintio pero lo que hizo fue agarrar mis manos ponerlas en su cadera casi por vajina ella tenia falda yo esta tan caliente que empeze a responderle tb subia bajaba los dos estabamos tan exictado que nos fuimos a bailar a la pared ahii ,,,,,, bueno pero no paso en eso si no nos dijimos nada de lo que paso se termino el baile pero siempre eso lo hacias era en bailes desconocido donde nadie nos conoscan jajaa , pero llegamos a su cas ella me dice quedate a dormir que mañana te vasa tu casa bueno, me quede en eso pasaron algunos fines de semana asi hasta que un dia me da por meterme a la habitacion de ella la vi esta dormida en soten y tanga no pude aguantar las me puse erecto que me calente rapido me meti a la cama de ella la empeze a tocar ella si sentia que yo le estaba tocando por que me acoste alado de ella ella se me ponia de espalda me garraba los pies me abrazaba y y hacia unos movimientos suves en mi pene para sentirlo empeze a tocarle los senos le saque el brazier se queda en nada y en eso empeze a tocarle las bese y ella se biraba par que yo lo haga pero ella disque estaba dormida, despues ella sola se quedo desnuda yo me quite todo se lo hice oral pero ella esta bien exictada pero nunca hicimos nada mas alla de penetrarlo nos quedamos dormido desnudo al dia siguiente ella se levanto temprano yo tarde pero no dijo nada, despues meintras fuimos creciendo no pasaba nada ella tenia su novio yo igual hasta que ahora en este tiempo hace un año empezo cuando yo iba a la casa andaba en sosten o se probaba una blusa o short en su casa la veia en tanga CLARO ESTABAMOS SOLO NO HABIA ANDIE EN CASA ella se bañaba y se metia a la habitacion me decia cierra los ojos no los abras eso ahora cuando se mete a bañar me dice dame persimo que me voi a vestir ahora ella siempre anda en soten pequeño o en chaquetillas grande que cuando se agacha no se si aporposito se le sale un teta al aire y yo se la acomodo le digo mira se te salio y se lo acomodo, otros dias se le sale el peson pero cuando estamos solo solo pasa esto cuando estn mis tios no nada de eso, AHORA QUIERO SABER QUE LE PASA A MI PRIMA UNA OPONION DE MUJER QUE ME DIGA QUIEN MAS USTEDES PARA ENTEDERSE es que la cuestion es que no aguanto las ganas de estar con ella AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
aaya_6339853
31/5/12 a las 21:20

Juajja
dale nomas

A
adi_5721571
31/5/12 a las 23:43

Lo hace aproposito!
Pues lo que pasa desde mi punto de vista es q la exitas cañon.. y le gusta sentirc deseada y kizas por la situacion en la que viven pues la prenden mas.. le gusta provocarte y que todo sea como accidental para no sentirc tan amm kizas lanzada.. aqui piensa q es lo que quieres tu? y pues considera q es tu prima tamb.. kizas y lo qp busca es darte el empujon para q te animes a acariciarla y q eso desencadene el tener sexo..

T
taysa_9902530
5/6/12 a las 22:59

Dale pa alla
mira yo vivia con mi prima en casa de mis abuelos, y con el perdi mi virginidad, el me gustaba muchisimo en ese entonces y yo a el, lo unico que nunca permitas k las cosas vallan muy lejos, por que despues se complica, hazlo gozalo , has que ella lo goze, y que sea por poco tiempo

A
ainur_5704240
6/6/12 a las 2:21

Ok gracias
gracias lo hare en tonces

A
an0N_596088999z
11/11/14 a las 20:27

Tiempo
Ya ha pasado un tiempo y me gustaría saber que pasó con esto. Te atreviste a más? Te aceptó más? Cómo están las cosas ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram