Foro / Pareja

Sexo con la regla?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:11
M
marena_9938268
26/10/10 a las 15:30

hola.alguien me dice como hacer sexo con la regla.como es mas comodo posturas etc.por favor gracias

Ver también

G
getuta_9590148
26/10/10 a las 15:44

Igual que siempre!
Hola! Yo lo hago con mi chico, a algunos hombres no les gusta o les da 'cosilla' hacerlo, por suerte al mio no, dice que le gusta todo lo mio, regla incluida jaja asi que nada como cualquier otro dia, aunque si es el primer dia suelo poner una toalla debajo por si acaso aunque nunca he manchado, luego una duchita un tampax y ale

S
surya_6499488
26/10/10 a las 23:36

No problem
Cuando mi novia tiene la regla solemos practicar más sexo. Suele estar bastante más cachonda que de costumbre. Los hombres que no quieren hacerlo, ellos se lo pierden. Lo que si es cierto, es que tenemos que poner una toalla debajo, porque mi novia echa bastante sangre los dos primeros días.

Y
yuting_9379150
28/10/10 a las :16

Pues yo...
yo si he tenido relaciones cuando he estado con la regla.... debo admitir que me costó decir SI porque mi unico inconveniente es el olor... no es agradable (para mi gusto) pero mi novio me decia que no le importaba... ustedes qué opinan, les da lo mismo eso???? pero noté que a pesar de lo caliente que estaba yo, no había taaanto placer como cuando no estaba con la regla, debe ser porque al haber mas sangre hay menor roce, por lo tanto un poquito menos de placer... El fue feliz jajaja... pero no descarto que haya una proxima vez en las mismas condiciones!! jejejeje... hay que tener cuidado con no manchar solamente y despues.. qué mejor que una duchita con la pareja!!!

Z
zonia_5800888
28/10/10 a las 12:11

Una toallita y ya esta
Se pone una toallita debajo (como siempre en verdad), y luego le intento convencer. ¿Es q no te gusta la carne con taomate? uuuufffff pero si resvala más q un pistón.... Venga q te va a gustar tonto. Y al final siempre cae jajajajajjjajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir