En respuesta a chelsy_8092745
No es normal
Hola amiga, te escribo para decirte q no creo q sea normal, mi novio opina lo mismo q el tuyo, le encanta hacer el amor con la menstruacion,bueno realmente en cualquier ocasion jajaja... mira lo hemos hecho muchas veces cuando estoy reglando y nunca hemos tenido ese problema,quizas sea otra la causa por la cual tenga esos sintomas, te recomiendo un urologo q examine a tu chico para q sigan disfrutando sin preocupaciones... chaito y suerte
Y te gusta a ti hacerlo en esos días?
No sé porque a los hombres les gusta hacerlo en esos días, para empezar debemos preocuparnos más por los cólicos o por los simples cambios de estado de animo.
Me parece extraño porque en dos ocasiones que lo hemos hecho con la menstruación, a pesar de ser en los últimos días, le ha pasado que se siente tapado, siente que algo le obstruye y según él (conste que según él, o.k) dice que salió después de mucho esfuerzo algo parecido a mi regla.
En fin la verdad es que nunca hemos usado condón y me parecería un buena idea intentarlo, él dice que no es necesario, que él no sentiría lo mismo, yo digo que debe ser igual.
Creo que si sería conveniente visitar al médico, me preocupa que pueda ser algunai nfección.
Gracias
Alexan