Foro / Pareja

Sexo con la regla???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 14:57
I
ildara_8700300
22/11/04 a las 14:56

Este puente de la Inmaculada me voy con mi novio fuera. Despues de intentar salir varios fines de semana, este lo hemos conseguido, pero el problema es que, casualidad, me temo que me va a tocar estar con la regla.

Dos temas:

1.- Nunca lo he hecho estando asi porque me da como apuro, por lo que puedo manchar en general. Me imagino que seguiré teniendo ganas, mientras no tenga las tipicas molestias. Alguna recomendación?

2.- Hay alguna posibilidad de adelantar la regla de alguna forma? algun remedio casero para que se adelante unos días y asi, por lo menos, que me toquen alli los ultimos días? Es que he oido que tomar aspirinas pero no se ni desde cuando, ni cuantas ni nada....

Muchas gracias.

Ver también

I
ildara_8700300
22/11/04 a las 21:06

Gracias
Gracias por tus recomendaciones amiga.
Lo de la aspirina, te lo aclaro, lo había oído, pero no para tomarlo durante esos días sino unos días antes.
Un saludo.

I
ildara_8700300
22/11/04 a las 21:13

Tema aspirinas
A ver, que no he debido de explicarlo bien. Lo de las aspirinas lo oí pero para tomarlas unos días antes de que te fuera a venir la regla. Con eso se supone que se adelanta algo pero no estoy segura, por eso lo preguntaba.
Tranquila que no me voy a atrever a tomarlas sin contrastar la información. Y si no hay remedios caseros, no pasa nada, intentaré no ponerme nerviosa con el tema de manchar algo y a disfrutar.
Gracias y un saludo.

I
ildara_8700300
23/11/04 a las 15:48

Gracias
Muchas gracias amiga. Intentaré no preocuparme mucho por el tema de manchar algo, tendré cuidado y a disfrutar del puente.
Un saludo

N
neida_6427496
23/11/04 a las 21:13

Trucos
Dicen que te duches dias antes con agua fría para retardar la regla y con agua caliente si la quieres adelantar. El mismo truco poniendo los pies en agua.
Por probar...

Lo de los tampax que dura menos la regla es verdad, comprobado.

Z
zutoia_7042376
23/11/04 a las 21:45

"sexo con la regla???"
Lo unico q pueds hacer para adelantarla es tomarte la pildora.. Pero no se hasta que punto te merece la pena! La verdad es q es un fastidio.. A mi me pasa igual.. siempre me viene en el aniversario, san valentin, algun find que podemos kedarnos a dormir juntos... Nunca lo he echo cn la regla, lo que si he hecho es de todo menos eso.. Con las braguitas puestas.. Podeis pasaroslo muy bien aunq t de apuro llegar hasta el final xq debe ser bastante engorroso!! Aunque yo tengo una amiga q lo hace y dice q se le corta.. Jo!! Espero que no t venga.. Bsos

L
lexuri_8756430
15/11/06 a las 12:28
En respuesta a ildara_8700300

Gracias
Gracias por tus recomendaciones amiga.
Lo de la aspirina, te lo aclaro, lo había oído, pero no para tomarlo durante esos días sino unos días antes.
Un saludo.

Jajajaja
a mi m pasa lo mismo pero no solo eso si no que me esperan unas cuantas horas de viaje en avión, en mi caso.. uf... es complicado. jajajajajaj bueno, de todas formas me toca ponerme unos dias antes, suelo ser basatante regular, la última vez me puse 28 dias exactos, espero que esta vez tb para que cnd esté de viaje ya no tng molestias ni dolores y apenas manche poruqe e sun auténtico fastidio, también andaba buscando un remedio y oi lo de las aspirinas, dicen que tomandotelo unos das antes te baja todo del tirón y te dura menos la regla.po nose si será cierto del todo.
Lo único que me queda es rezar para qeu se me adelante un poco o me llegue el dia previsto porque si no... s eme vana a chafar las vacaciones..jejejje
Un beos a todas y a DISFRUTARR jejej
PD: hacer sexo con la regla provoca más palcer

M
mar_8562002
15/11/06 a las 13:26

Mujer por eso no pasa nada
podeis hacerlo de pie, asi si manchais algo es solo el suelo. O dentro de una bañera o algo asi. De todas maneras, si te quitas el tampax justo antes de hacerlo se te quedara limpia la vagina, eso es lo que me pasa a mi.

J
jiajia_9045149
15/11/06 a las 19:19

A ver
Yo tpc lo hice asi, y no se si lo haga, me da "cosita" (ademas de no se q piense mi novio al respecto). Sobre las ganas, no se, yo creo q por lo general disminuyen xq cuando estas con la menstruacion tenes las hormonas por el piso.
En cuanto a adelantar, no tengo ni la menor idea, yo tmb escuche lo de las aspirinas pero no creo q sea veridico.
Saludos
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

N
neila_8991289
15/11/06 a las 20:40

Ummm
lo de las aspirinas puede ser, lo q han comentado al principio q te baja todo del tiron. La aspirina tiene efectos anticoagulantes, entonces, si q puede ser cierto q te venga todo de tiron y q te dure un poco menos, xo supongo q a lo sumo serian 2 o 3 dias menos de lo normal...pero, teoricamente deberias tener mas flujo, ya q la sangre expulsada ha de ser la misma, xo hay menos dias xa expulsarla

S
shazia_5669630
16/11/06 a las 17:28

Pastillas
puedes retrasarla .. tomando pastillas anticonceptivas como la jazmin.. cuadno empiezes a sentir los sinotmas de que te va a bajar tomala una diaria hasta ke regreses de tu compromiso.... la dejas de tomary te va a bajar uno o dos dias despues ..... el inconvieniente es que mueves tu ciclo y que el te pones unp oco mas sensible pero pues... tu sabes si hay confianza pues hazlo recien bañadita ...digo es algo natural el periodo ...
espero te sirva la informacion

G
gadea_7983963
16/11/06 a las 19:37

Yo lo e exo
yo lo e exo estando cn la regla y la verda es q si a tu novio le da igual disfrutas muxo, pero no el 1 dia pork por lo mns a mi no me dan ganas. otro tema es q a mi se m corta la regla y ya no me vuelve a bajar asta q me toka otra vez y como no pienso q eso sea weno ya nunca lo ago cn la regla x si las moscas.

B
batoul_6282233
3/12/07 a las 14:47

No te preocupes por nada y disfruta.
Yo he tenido sexo con la regla y es genial. De lo único que tienes que preocuparte es de usar tampones esos días en vez de compresas y volver a ponerte un tampón cuando termines. A no ser que tus reglas sean muy abundantes o dolorosas ni te darás cuantas y a los chicos no suele importarles. Simplemente quítate el tampón cuando vayas a hacerlo, todo suele estar bastante limpito y si aún así no te sientes del todo limpia dúchate. Durante la excitación la regla suele cortarse por el flujo y no manchas nada, incluso estás más sensible y más excitada que cuando no tienes la regla y puedes disfrutar más todavía. Yo haciéndolo nunca me he manchado, ni se me ha manchado la cama ni nada parecido. Como mucho un poquito el preservativo al sacarlo, pero a veces ni eso. Si aún así no te atreves, la primera vez hazlo en la ducha o en la bañera si así te sientes más cómoda y luego ya verás como no encuentras ningún problema en hacer exactamente lo mismo que hagas habitualmente. Te aseguro que todo va perfecto.
Las ganas son las mismas o más y no se mancha nada, de verdad.
Y ni se te ocurra tomar aspirinas, que no creo que sea nada bueno. Eso no va a afectar a tu ciclo menstrual, que en todo caso sólo podría hacerse con medicamentos a base de hormonas, tipo pastillas anticonceptivas, y además la aspirina puede hacer que tu regla sea aún más abundante.
Espero que mi experiencia te sirva de algo y que todo vaya bien en tu viaje. Un beso.

B
batoul_6282233
3/12/07 a las 14:57

No pasa nada 2
Sobre todo relájate. Yo la primera vez también me agobié un poco. Lo que más me preocupaba era el chico, porque era una situación especial, pero una vez que supe que a él no le importaba en absoluto dejé de ver inconvenientes. Al principio pensé que si la ducha, que si toallas en la cama... pero al final, nada de nada, no pasó nada. Es mucho más fácil de lo que parece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest