Foro / Pareja

Sexo con regla , experiencias?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 3:30
A
ayla_9590957
30/7/12 a las 5:17

Nunca he tenido sexo con regla pero me gustaria saber... al momento del acto se corta la regla? me gustaria que me cuenten experiencias, a ver cual e sla manera mas comoda.. gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 6:03

Duda..
a todos los que dicen que si lo han hecho... se usa condón no??? ...

H
huiqin_6168893
30/7/12 a las 11:55


Hola shirley, pues en el momento no se corta la regla y se mancha, le mancharás a él, la cama o donde estéis, tú tb te manchas... lo mejor entonces es tener a mano toallitas húmedas de wc, poneros encima de una toalla, en la ducha... a mí no me gusta pero a ellos les suele dar igual.

A
an0N_563297599z
2/8/12 a las 4:32

Yo lo hice
Estaba en mi tercer dia, y al momento que me penetro no paso nada, ninguno de los dos queriamos que saliera completamente hasta terminar por si sangraba o algo, estabamos en la cama y nos fuimos asi al baño, fue muy divertido eso jiji bien pegaditos, luego cuando termino fue cuando yo empece a gotear y se hizo un harco no muy grande en el suelo, pero no era completamente rojo si no mas clarito despues ya no sangre hasta el dia siguiente

R
ray_9091428
9/8/12 a las 18:13

Hola
Tener relaciones sexuales con la regla "periodo" no es algo asqueroso osea cuando una mujer tiene su periodo se supone que en la sangre que expulsa no expulsa enfermedades también no se si me dejo entender...
mi punto es que si tengo relaciones sexuales con una mujer con su periodo no me contagiare con alguna ETS por favor ayúdenme con vuestro comentario.
Saludos!!!

W
waqar_6870709
10/8/12 a las 19:51

Fabuloso!!!
Hola:

Con mi pareja no tenemos restricciones, tenemos relaciones sexuales en cualquier momento, incluida la regla.

Como lo hacemos es sencillo, ella se sube en mí para no manchar la cama, después de terminar me limpio ya que todo lo que sale de ella cae en mí.

Por otro lado es una etapa en la que las hormonas están bastante alocadas, por lo que mi esposa se excita muchísimo y logra tener varios orgasmos durante el acto.

Además nunca he visto que se le corte la regla...

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 6:03
Mejor respuesta

Duda..
a todos los que dicen que si lo han hecho... se usa condón no??? ...

P
paco_4916948
13/8/12 a las 8:10

No pasa nada y depende de la cantida de flujo que tengas,
Las chicas no siempre tienen la misma cantidad de flujo en sus días de regla. Mi chica sabe que sobre el tercer día se le corta algo, no del todo, y aprovechamos ese día para tener sexo.
A mi me gusta tener sexo durante sus días, y ella me dice que cuando la penetro las molestias se le pasan algo en intensidad. Está claro que cuando sacas el pene está algo manchado, pero nada que no se pueda soportar. Lo recomiendo.

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 16:53

Que exagerado
amigo tengo novio y somos fieles... ya se que me vas a salir con que nunca se sabe , pero bueno yo si confío ... los dos somos más bien timidos y reservados ..y .el día que sospeche algo se lo corto

W
waqar_6870709
13/8/12 a las 17:27
En respuesta a zaray_9074724

Que exagerado
amigo tengo novio y somos fieles... ya se que me vas a salir con que nunca se sabe , pero bueno yo si confío ... los dos somos más bien timidos y reservados ..y .el día que sospeche algo se lo corto

Condon ???
Hola:

Yo puse ya un comentario acerca de éste tema y te puedo decir que efectivamente el condón es necesario para PREVENIR el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

PERO si tienes una pareja estable y confías en la fidelidad de tu pareja, NO es NECESARIO usar condón, ya que en la menstruación no hay riesgo de embarazo ya que la sangre y el PH de la vagina matan los espermas, además de que los espermas sólo pueden vivir de 3 a 4 días y no es posible que la ovulación se produzca durante la menstruación, así que si quieren hacerlo sin condón, no hay riesgo de embarazo.

DISFRUTEN!!!

Y
yanhua_9583970
14/8/12 a las 1:15

Mmmm
muchas veces trato de evitar tener relaciones con la regla porque me siento bastante incomoda y sucia! no es lo mismo que cuando no la tienes...aparte te limita a hacer muchas cosas, como q tu pareja de toque la vagina o te haga sexo oral!! ( importantisimo!! )
pero cuando no se puede evitar no queda otra!
suerte!!!

Z
zaray_9074724
14/8/12 a las 2:30
En respuesta a waqar_6870709

Condon ???
Hola:

Yo puse ya un comentario acerca de éste tema y te puedo decir que efectivamente el condón es necesario para PREVENIR el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

PERO si tienes una pareja estable y confías en la fidelidad de tu pareja, NO es NECESARIO usar condón, ya que en la menstruación no hay riesgo de embarazo ya que la sangre y el PH de la vagina matan los espermas, además de que los espermas sólo pueden vivir de 3 a 4 días y no es posible que la ovulación se produzca durante la menstruación, así que si quieren hacerlo sin condón, no hay riesgo de embarazo.

DISFRUTEN!!!


Bueno yo tomo pastillas anticonceptivas por tanto no me preocupa lo del embarazo.. más bien quería saber que tan mal es la situación "higienicamente" si no se usa :S :S :S

A
alodia_5810215
14/8/12 a las 6:36

Depende...
si tienes dolores algunas mujeres no lo hacen, a otras mas bien les quita el dolor ya que las relaja bastante y permite que el flujo baje de manera mas fluida. A otras como yo, cuando estoy unos dos dias antes de la regla estoy mas sensible y ni se diga cuando ya me llego (aun mas sencible). Mira lo unico que te digo es que si no lo pruebas nunca sabras. Si se desean, se quieren y tienes la suficiente confianza como para mancharlo de sangre y que tu pareja te observe manchada de sangresita; ademas, debes tener en cuenta que si tu flujo es grande hara ciertos ruidos que para algunos puede ser molesto y para otros exitante. Por lo demas, me parece que no hay problema en hacerlo.

J
judhit_7082582
14/8/12 a las 20:58

Mujeres, ustedes sienten más en esos días ???
cuando están en sus días sienten con más intensidad que cuando no lo están?

He leido en este foro que a algúnas mujeres les gusta mucho hacerlo en esos días, pero no se si es por el morbo o porque físicamente sienten más

Saludos

S
soraya_5613756
15/8/12 a las 20:58

Si se corta
pero al terminar baja to, yo te recomiendo que lo agas en la ducha es mas limpio y asi no das lugar a llenar nada, de todas maneras en los dias que se tiene la regla puedes hacer oral o anal si te gusta.

P
paco_4916948
19/8/12 a las 12:06
En respuesta a yanhua_9583970

Mmmm
muchas veces trato de evitar tener relaciones con la regla porque me siento bastante incomoda y sucia! no es lo mismo que cuando no la tienes...aparte te limita a hacer muchas cosas, como q tu pareja de toque la vagina o te haga sexo oral!! ( importantisimo!! )
pero cuando no se puede evitar no queda otra!
suerte!!!

No sexo oral, pero se sustituye
En efecto no hay sexo oral, pero bueno se puede sustituir por una buena follada, y aquí las mujeres disfrutan mucho por que se sienten más lubrificada.

Y
yanhua_9583970
20/8/12 a las 2:58


bueno pero a mi pareja no creo q le agrade mcho la idea xD

D
danute_7239943
20/8/12 a las 3:30

Todavia tengo una duda
A los chicos de verdad esto no les incomoda ?? q sentiran ellos? porque claramente saldrán un tanto ensangrentados...En que lugares o posiciones uds recomiendan para que a ambos nos resulte mejor experiencia, cuando se tiene el periodo y no manchar tannnto . me da cosita eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir