Foro / Pareja

Sexo con la regla y bajo la ducha

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 12:08
K
kanza_7885758
24/1/07 a las 20:11

hola me apetece mantener relaciones sexuales con mi pareja pero me vino la regla asi pensé que podriamos mantenerlas en la ducha con el agua cayendo asi no mancharemos nada pero quisiera saber si el preservativo se rompe si se moja en la ducha, o se puede dañar,y que posturas se pueden llevar a cabo en la ducha,si alguien lo ha probado le agradeceria que me diera su opinión , gracias

Ver también

A
aileen_8636232
24/1/07 a las 22:21

Cuidado que te escurres!
Hola, pues el sexo en la ducha es muy excitante porque los dos están mojados y el tacto con el agua es diferente. Los condones no se rompen con el agua, tal vez algún jabón pueda dañarlos pero no lo creo.

Hay que tener mucho cuidado con los resbalones, es peligroso y pueden golpearse y hacerse mucho daño. También es dificil encontrar una postura estable donde sea posible la penetración, prueben y ya encontrarán la adecuada.

Otra opción es llenar la bañera y hacerlo dentro del agua, no hay que llenarla del todo porque rebosará con el movimiento.

A disfrutar!

A
an0N_599292599z
25/1/07 a las 12:08
En respuesta a aileen_8636232

Cuidado que te escurres!
Hola, pues el sexo en la ducha es muy excitante porque los dos están mojados y el tacto con el agua es diferente. Los condones no se rompen con el agua, tal vez algún jabón pueda dañarlos pero no lo creo.

Hay que tener mucho cuidado con los resbalones, es peligroso y pueden golpearse y hacerse mucho daño. También es dificil encontrar una postura estable donde sea posible la penetración, prueben y ya encontrarán la adecuada.

Otra opción es llenar la bañera y hacerlo dentro del agua, no hay que llenarla del todo porque rebosará con el movimiento.

A disfrutar!

Ducha
que tu xico se siente en la bañera y tu encima ahhhhhhhhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram