Foro / Pareja

Masturbacion en la ducha....

Última respuesta: 8 de enero a las 20:44
dolphi
dolphi
14/4/04 a las 23:24

quisiera preguntarles....alguna vez se han masturbado en la ducha pero no con las manos, ni un consolador....si no con el chorro de una manguera o llave directo en el clitoris?
pues esta es una forma que he encontrado de hacerlo en la ducha o bien cuando mi chico y yo vamos a una tina de jacuzzi me pongo de tal manera que el chorro con menos presion de la tina me golpetee el clitoris y es sensacional....con este tipo de masturbacion pude llegar a ser multiosgarmica, pues te hace venir las veces que quieras.....y me ha ayudado a disfrutar mas en la cama con mi chico, pues despues de estar en el chorro me deja sensibilizada y llego al orgasmo fabulosamente.......
por favor alguien responda.....

Ver también

La respuesta más útil

V
virna_9040112
1/5/04 a las 18:10

Es normal????
Mirar, he intentado masturbarme como había oído mediante el chorro del teléfono de ducha, pero lo primero que siento es una cierta molestia,como muy sensible, intocable!! no es placer, es normal? O es el primer paso para acto seguido conseguir placer y con ello un orgasmo???
Please podríais contestarme a esto!!!!
Gracias

D
duaa_6262269
15/4/04 a las 6:25

Wow!...
Que tal Dolphi, por fin encuentro a alguien que hace lo mismo que yo... jeje pense que era la única que le había hagarrado sabor a eso de la bañada, tienes razón es bastante delicioso, de hecho yo lo hago a diario, no sé si esté mal, pero pues solo lo evito cuando ando en mis días, de ahi en más es casi diario que me meto a duchar, pero tienes razón eso hace que seas multiorgásmica, y aparte la estar con tu pareja ya sabes el punto que hace q uno goce más...

Suerte!.. Saludines..
''0'0

dolphi
dolphi
30/4/04 a las 4:38
En respuesta a duaa_6262269

Wow!...
Que tal Dolphi, por fin encuentro a alguien que hace lo mismo que yo... jeje pense que era la única que le había hagarrado sabor a eso de la bañada, tienes razón es bastante delicioso, de hecho yo lo hago a diario, no sé si esté mal, pero pues solo lo evito cuando ando en mis días, de ahi en más es casi diario que me meto a duchar, pero tienes razón eso hace que seas multiorgásmica, y aparte la estar con tu pareja ya sabes el punto que hace q uno goce más...

Suerte!.. Saludines..
''0'0

Super opcion de orgasmo....
eso hace hacerte sentir muy bien creo que alcanzas el orgasmo mas rico que puedas tener pues como el chorrito nunca se cansa, tu sigues sintiendo hasta que tu quieras.....se agarra como vicio y a cada rato quiero estarme bañando....si despues de estar en el chorro del baño estas con tu pareja se vuelve riquisimo y disfrutas bastante pues estas super sensible a cualquier movimiento de tu pareja.....y si es cierto...ES BUENO SABER QUE NO SOY LA UNICA.....

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 5:02

Yo lo hacia........
pero me han cambiado la ducha y con la nueva no se puede!
la verdad eske echo de menos esa forma de masturbacion,aunke tampoco lo hacia muy amenudo,pero estaba muy bien y no se te cansa la mano!jeje
saludos

dolphi
dolphi
30/4/04 a las 18:58

Intentalo....
INTENTALO CON EL CHORRO DE ALGUNA LLAVE EN LA DUCHA O QUITA LA CABEZA DE LA REGADERA Y DEJA QUE EL CHORRO CAIGA....VERAS LOS SUPER RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
suad_5656903
30/4/04 a las 23:32
En respuesta a dolphi

Intentalo....
INTENTALO CON EL CHORRO DE ALGUNA LLAVE EN LA DUCHA O QUITA LA CABEZA DE LA REGADERA Y DEJA QUE EL CHORRO CAIGA....VERAS LOS SUPER RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bufff q kereis q os diga
o me dais mas detalles de cuanto tiempo a k temperatura postura... o yo no e tenido ningun orgasmo en la ducha... me da placer pero tengo q terminarme con el dedo... detalles please...

V
virna_9040112
1/5/04 a las 18:10
Mejor respuesta

Es normal????
Mirar, he intentado masturbarme como había oído mediante el chorro del teléfono de ducha, pero lo primero que siento es una cierta molestia,como muy sensible, intocable!! no es placer, es normal? O es el primer paso para acto seguido conseguir placer y con ello un orgasmo???
Please podríais contestarme a esto!!!!
Gracias

V
virna_9040112
2/5/04 a las 13:31


Muchas gracias guapa, aber si puedo jejeje!!!

dolphi
dolphi
18/6/04 a las 2:00
En respuesta a suad_5656903

Bufff q kereis q os diga
o me dais mas detalles de cuanto tiempo a k temperatura postura... o yo no e tenido ningun orgasmo en la ducha... me da placer pero tengo q terminarme con el dedo... detalles please...

Ok....
ok... te puedes sentar o ponerte acostada....debes dejar que un chorro con la potencia que tu decidas por que algunas son sensibles lo dirijas hacia el clitoris, puedes ponerlo directo o solo que te roce, de preferencia que te roce y cuando vayas sintiendo mas vas cerrando las piernas mas a modo de que el chorro solito abra tus labios y golpetee el clitoris...veras los resultados...y disculpas por no responder pero me habia quedado sin computadora....bye...espero comentarios.....

M
maribi_7968996
18/6/04 a las 17:46

Yo...
Yo también disfruto mucho con el chorro de la ducha. Lo mejor es hacerlo dándote un bañito con la bañera llena y dejar el clítoris por encima del agua y enfocar directamente el chorro. Poco a poco ir cambiando la presión y temperatura del agua poniéndola cada vez más caliente y cuando llega es genial.

Hubo una temporada en verano que fui a una casa en la playa y allí el agua salía a tanta presión que era sencillísimo hacerlo de pie, me gustó tanto que lo hacía a diario, ahora es más espaciado el tiempo.

Nunca he estado después con mi chico, pero ya que os oigo decir que es lo más, habrá que probarlo.

Besos

X
ximena_9108975
18/6/04 a las 18:05
En respuesta a dolphi

Ok....
ok... te puedes sentar o ponerte acostada....debes dejar que un chorro con la potencia que tu decidas por que algunas son sensibles lo dirijas hacia el clitoris, puedes ponerlo directo o solo que te roce, de preferencia que te roce y cuando vayas sintiendo mas vas cerrando las piernas mas a modo de que el chorro solito abra tus labios y golpetee el clitoris...veras los resultados...y disculpas por no responder pero me habia quedado sin computadora....bye...espero comentarios.....

Asi lo hago yo....
Lleno la bañera a la mitad, con agua (lo mas caliente que puedas) y una vez dentro abro las canillas.
En mi caso tengo conectada una maguerita a la canilla de abajo y es lo que uso...puedes tambien sacar al mango del duchador....el tema que el chorro de agua sea abundante y a una temperatura templada.
Bueno, una vez que logro la temperatura justa para mi acerco el chorro de agua a mi clitoris, ...solamente el agua toca mi clitoris, la sensación es muy placentera como si te estuvieran lamiendo....luego puedas ir variando la presión o mover el chorro de agua a tu gusto.

Para mi es la MEJOR manera de masturbarme y conseguir por lo menos 3 orgasmos maravillosos
y sin tocarte.

Traten de hacerlo!!!!

besos

dolphi
dolphi
29/6/04 a las 2:43

Que mala onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
en serio que te pierdes una super opcion, los dedos dan placer pero la mano se cansa, pero el chorrito nunca....aunque es cierto se gasta demasiada agua............

dolphi
dolphi
4/7/04 a las 1:29
En respuesta a dolphi

Que mala onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
en serio que te pierdes una super opcion, los dedos dan placer pero la mano se cansa, pero el chorrito nunca....aunque es cierto se gasta demasiada agua............

"que mala onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿"
en serio que te pierdes una super opcion, los dedos dan placer pero la mano se cansa, pero el chorrito nunca....aunque es cierto se gasta demasiada agua............

dolphi
dolphi
8/7/04 a las 1:18

No lo han intentado?....
animense veran que es super..
no dejaran la ducha todos los dias...garantizado...

H
haibo_9155572
8/7/04 a las 1:42

Que suerte tienes
hola, me llamo mucho a atencion de lo que comentas, ya que tanbien conozco otro caso similar, es bastante notable cuando una mujer descubre en su cuerpo las capacidades que puede tener cuando se expresa con su cuerpo.
Siento que tienes algo de culpabilidad, no lo tengas, ya que es natural que todos despertemos de buena forma a lo que se refiere al sexo. Te felicito por haber logrado sentir el multiorgasmo, son muy pocas que lo logran, ahora que ya lo conoces, disfrutalo amiga.

afectuosamente

Raul Ricardo Pinto
Chile

M
myrna_5958141
8/7/04 a las 17:22

Si esta...
Muy buena esa manera de masturbarse siempre llegas a los orgasmos de locura.He leido mas abajo que se lo estan perdiendo porque el agua alli cuesta muy caro,pero chicas no estan dos horas bajo la lluvia llegas al orgasmo en minutos asi que no tengas miedo a lo que les puede costar,y bueno de ultima esta bien gastado.Por suerte soy de Argentina y aqui el agua no es tan cara debe ser lo unico que todavia no tenemos caro.Besos Crisma

dolphi
dolphi
9/7/04 a las 3:29

Perdon..no habia leido tu mensaje....
mira, debe ser un solo chorro...dirigido al clitoris..puede empezar siendo un chorro directo y suave e ir aumentando segun la sensibilidad de tu pareja...puedes ponerlo directo o solo que roce el clitoris, puede ser totalmente acostada de modo que el chorro caiga practicamente entre ese triangulo que tenemos las mujeres lo suficiente para que toque el clitoris...o puede ser con las piernas levantadas como cuando es la posicion con las piernas a los hombros y que el chorro caiga verticalmente y directo al clitoris....y el agua puede ser fria y despues ir entibiandola...para mejores resultados....

espero que ahora si te sirva estas indicaciones


saludos
cuentame si funciono

dolphi
dolphi
10/7/04 a las 1:27

Que paso?
funciono o no?
independientemente de eso, dejame decirte que que padre que como hombre te preocupes por la satisfaccion de tu pareja y que disfrute de todas formas..


bien por ti...hay muy pocos que se preocupan por la mujer...
saludos

A
aleth_6163842
13/7/04 a las 16:20

Yo lo coloco directo pero?
me coloco el chorro directo grueso y despues finito, pero me tardo un poco, dime a que llamas tu un orgasmo, como se siente? dame una idea? a mi me dan rallitos rico y tembladera muy sabrosa pero es algo muy rapido, eso es el orgasmo? dime porfa...

dolphi
dolphi
31/7/04 a las 1:03

Chicas, en verdad intenten....
hacer esto es fabuloso, hoy consegui 7 orgasmos en aproximadamente 25 minutos...es fabuloso...no me canso de estar en el baño.....

es una super opcion para ser multiorgasmica y descubrir el secreto....

saludos

dolphi
dolphi
31/7/04 a las 1:15

Pues deberias....
de llevar una muñeca inflable .....
para que aproveches el baño..

jajaj

dolphi
dolphi
31/7/04 a las 1:16

Para ejupsi......
eso de la tembladera creo que es parte del orgasmo...llegar al orgasmo es sentir una sensacion muy desesperante se le podria llamar sientes que ya no puedes soportar mas el chorro en tu clitoris, pero placenteramente no por molestia o dolor....creo que te quitas antes de tiempo para el orgasmo.....



saludos

dolphi
dolphi
31/7/04 a las 1:26

Y que les haces?
que no puedes llevarlas a la ducha?



jajaja

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 2:46

Para miamo...........
que paso?
funciono?
o no?


respondemeeeeeeeeeeeee


saludos

I
ibone_8300491
12/8/04 a las 22:13
En respuesta a aleth_6163842

Yo lo coloco directo pero?
me coloco el chorro directo grueso y despues finito, pero me tardo un poco, dime a que llamas tu un orgasmo, como se siente? dame una idea? a mi me dan rallitos rico y tembladera muy sabrosa pero es algo muy rapido, eso es el orgasmo? dime porfa...

"se siente super"
Mira, me llamo mucho la atención lo del chorro de agua en la ducha, la verdad creí que era la única que lo habia experimentado, lo hice la primera vez en la ducha como a los 11 años y y la verdad si se siente una sensación padrisima! y si debe ser eso que sientes!


saludos !!!

I
ibone_8300491
12/8/04 a las 22:26

"bueno.."
Mira, el chorro del agua no debe ser muy fino, ya que lo que hará subir de tono el placer de tu pareja es que tenga un poco de presión el mismo, se siente mejor si con ayuda de sus manos mantiene abiertos sus labios para que el chorro estimule más directamente.

y el chorro del agua debe ser directo, uno solo.
saludos!!

I
ibone_8300491
12/8/04 a las 22:35

"hola dolphi"
Que tal, me gusta mucho este espacio ya que entre todos y experiencia de cada uno se pueden aclarar muchas dudas.

Bueno me llamo la atencion mucho tu pregunta, yo si lo he hecho con el chorro del agua, hace tiempo que no lo hago pero la verdad que sin exagerar es una sensación maraaviillosa!!

y como dices puedes alcanzar esa sensación en muy poco tiempo, en minutos y estoy totalmente de acuerdo contigo en que con las manos es muy cansado y cuando lo he hecho con los dedos creeme que NUNCA! he sentido lo que siento con el chorro del agua! es increible.

Te envio Saludos!

dolphi
dolphi
13/8/04 a las 2:47
En respuesta a ibone_8300491

"hola dolphi"
Que tal, me gusta mucho este espacio ya que entre todos y experiencia de cada uno se pueden aclarar muchas dudas.

Bueno me llamo la atencion mucho tu pregunta, yo si lo he hecho con el chorro del agua, hace tiempo que no lo hago pero la verdad que sin exagerar es una sensación maraaviillosa!!

y como dices puedes alcanzar esa sensación en muy poco tiempo, en minutos y estoy totalmente de acuerdo contigo en que con las manos es muy cansado y cuando lo he hecho con los dedos creeme que NUNCA! he sentido lo que siento con el chorro del agua! es increible.

Te envio Saludos!

Gracias....
por tomarte el tiempo de responder...y es muy cierto lo que dices gracias a la magia del internet puedes dar opciones, conocer, informarte y sobre todo experimentar muchas cosas-.....

saludossssssssssssssss

J
jaume_6930100
30/10/05 a las 15:04

Siempre lo imaginé aunque pocas o ninguna lo reconocen
juro que es una de las pocas veces en que envidio ser chorro ... de agua, ya que soy un minetero incorregible, cuyo mayor placer consiste en escuchar ese excitante jadeo femenino
seguido de ese exprimirte como si fueras un limon cuando acaban...... ¡Como quisiera estar ahí para demostrartelo si asi lo desearas!!

A
an0N_954801499z
31/10/05 a las 14:55

Hola,
no sé si sabrás que la zona interna de la vulva tiene otro tipo de piel y textura, es decir, tiene otro tipo de ph. Cuando estás humeda el líquido que sueltas mantiene ese ph para que la fricción no dañe tus tejidos, pero en cambio si usas el agua de la ducha dentro de tu vagina, el ph del agua es distinto a tu líquido y por lo tanto, puede producir alguna que otra enfermedad. Yo que tú no usaría mucho este método.

Otra cosilla. Yo también me masturbo en la ducha. Como no tengo pareja, pues lo hago yo solo. Ahora mismo me iba a hacer una pajilla y la voy a disfrutar un montón.

E
elia_5612176
31/10/05 a las 21:00

Lo he probado pero
No és mi mètodo favorito.
Me gusta ser lenta y en la cama me puedo relajar más, y también tener orgasmos múltiples.
No sé porqué pero en la ducha siempre estoy algo incmoda y con miedo de resbalar.

A
an0N_993244499z
1/11/05 a las 17:12

Síiiiiii- wow
Hola

Si baya no soy la unica, pensaba q lo era, y si lo he echo la verdad es fantasticos se siente bastante bien, el chorrito es bastante agradable

A
an0N_995248999z
1/11/05 a las 17:25
En respuesta a dolphi

Chicas, en verdad intenten....
hacer esto es fabuloso, hoy consegui 7 orgasmos en aproximadamente 25 minutos...es fabuloso...no me canso de estar en el baño.....

es una super opcion para ser multiorgasmica y descubrir el secreto....

saludos

Como exactamente lo hacen
hola llo quiero intentarlo.. diganme como hacerlo exactamenete..

B
bethy_8503777
3/11/05 a las 2:17

En la ducha
Cuando me provoca lo hago en la ducha q me caiiga el chorrito en mi clitori... es maravilloso esa sensación y muy placentera... me encanta masturbarme en la ducha.

Luego si me provoa sigo en mi cama jugando con mi cuerpito

Besos

N
noemie_6362000
9/9/07 a las 5:33

Yo si
ola antes qe nada yo qiero desirte
qe es sencasional masturbase
en la ducha yo cuando me voe a
bañar,antes de terminar me da
la sensacion de marturbarme, yo no se
si es bueno o malo pero es una forma de
explorar y descubrir tu cuerpo de una forma
sana y divertida, ademas de placentera
bueno me despido
vavaiz

S
sonja_9725830
6/12/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_995248999z

Como exactamente lo hacen
hola llo quiero intentarlo.. diganme como hacerlo exactamenete..

Como se hace

Yo cuando utilizo la tecnica de la ducha pongo la ducha en el soporte
de esta me tumbo en la bañera boca arriba y separo las piernas de modo que
el chorro caiga directamente en el clitoris. ME ENCANTA!!
Teneis que probarlo asi no corremo peligro de resbalar
pero eso si teneis que ver que la ducha este bien limpia haber
si vais a pillar un hongo en la espalda o algo!!

A
an0N_749127799z
1/4/08 a las 16:08

Pensaba que no era normal !!!
yo también me preguntaba si alguien lo haría y he encontrado esto y he flipado... llevo años haciendolo pero soi virgen y llego a un punto que no puedo seguir y quier acabar o llegar a otro estado pero no puedo continuar... es normal eso?? que es ?? es que no tengo ni idea si es un orgasmo
me gustaría que alguien me respondiera!!!!

A
an0N_749127799z
1/4/08 a las 16:32

Y el flujo de despues
es normal que luego sueltes mucho flujo durante todo el día? contestarme porfavorrr
graciaasss

A
ampar_10041249
1/4/08 a las 16:57

Relatos de masturbaciones de mujeres.
Os recomiendo que visiteis la siguiente página:

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h-tm

En la sección de "masturbación" podeís encotrar muchos relatos de mujeres normales explicando cómo se descubren a si mismas. Es muy interesante.

Ejemplo:

Luna

Esta página es grandiosa!! A veces cuando estoy trabajando en mi computador sola en mi casa, pienso en tomar un descanso y nada mejor que entrar a la página y leer las experiencias de las otras mujeres. Esto me pone muy caliente y mojada entonces llega el momento de practicar mi propio método.

Normalmente me masturbo de dos formas diferentes: La primera es con los chorros de agua cuando tomo una ducha, pongo los chorros directamente en mi clítoris y acerco y alejo para sentir su presion sobre mi. Esto me excita mucho y siento muchisimo deseo de sentir el pene de mi amado muy dentro de mi.

Es curioso, pero esta técnica me la enseñó un hombre que conocí por internet hace un par de años y ahora se ha convertido en mi amante a pesar de la distancia. Lo amo mucho, y siempre se rie cuando le digo: "Amor, esto es realmente fantástico, llevo 10 años de casada con otro hombre y apenas ahora descubro el verdadero placer."

La otra forma es encantadora, mi gran amor me dice que no conoce mas mujeres que se masturben de esa forma, pero yo creo que si existen: Yo puedo explotar sin tocarme, sin vibrador, sin chorritos, sin almohadas o muñecos de felpa. Se trata de acostarme, quitar mi tanga y cruzar mis piernas. Los muslos quedan completamente juntos y mi clitoris siente la presion de ellos. Aprieto mis muslos, los suelto nuevamente, aprieto, suelto, aprieto y mi vagina se pone caliente, dura, mojada, resbalosa. Siento que voy a morir!!! empiezo a moverme y apretar con mas fuerza mis muslos. Como estoy tendida en la cama sobre mi costado, entonces imagino un gran pene que esta tras de mi y penetrará fuertemente. Esto es maravilloso!!!

Tambien me gusta mucho practicarlo sentada en una silla donde hay personas a mi alrededor. Por ejemplo cuando estoy en un seminario en un gran auditorio, cruzo mis piernas y empiezo a contraer y relajar mi vagina hasta que exploto con gran fuerza, pero en ese momento no me muevo porque no me gusta que las personas a mi alrededor perciban lo que esta pasando.

Es muy excitante saber que a mi lado hay 100 personas y no saben lo que yo estoy haciendo y sintiendo en esos momentos. Si no lo han probado, es hora de hacerlo!!!

L
lahcen_8050225
16/5/08 a las 2:12

Masturbacion en la ducha
si me he masturbado en la ducha soy hombre y me la jalo
antes era de diario esparcia todo lo que terminaba a veces lo hacia de dos a tres veces era rico veia pornografia y me gustaba

L
lahcen_8050225
16/5/08 a las 2:17

Masturbacion en la ducha
me masturbo bien rico me baño y fantaseo que estoy con
dos o tres mujers dandome sexo oral y termino dos o tres veces no lo puedo evitar me gusta mucho.

S
shiyu_9716493
25/4/09 a las 2:45

Sii
Ay si claroo.. Mira una ves estabamos con mi novio en laa ducha y entonces el agarro el chorro y me lo paso todo por la vulva mientras me la tocabaa.. Despues me la lamioo.. Ayy fuee tan ricoo.. Mmm,.. deberias probarlo, siempre consigo orgasmos multiples. Recuerdo una vez,, qee me puse el chorro al maximo en el clitoris, me masajee,, me toqee los pechos y tuve 5 orgasmos seguiidoos!

Y
yumi_5741108
5/5/09 a las 5:34

Pues..................
la verdad yo uso mucho el chorrito pero
mucho mas exitante es cuando mi novio
me orina en mi clítoris, apunta su ...
y su orina calentita me vuelve loca.................
.............................. ......

S
shaina_8093768
14/5/09 a las 20:22
En respuesta a dolphi

Para ejupsi......
eso de la tembladera creo que es parte del orgasmo...llegar al orgasmo es sentir una sensacion muy desesperante se le podria llamar sientes que ya no puedes soportar mas el chorro en tu clitoris, pero placenteramente no por molestia o dolor....creo que te quitas antes de tiempo para el orgasmo.....



saludos

Mi experiencia
Me empece a masturbar hace 8 meses cuando me separe de mi marido, tenia una necesidad de sexo increiblepero el ya noestaba Creo q la experincia me sirvio ya q me enseño a conocerme cada vez me animaba mas y mas empece a probar con diferentes objetos cuando estuve nuevamente con un hombre no eran tantos mis prejuicios y estaba mas caliente q nunca hoy volvi con mi marido pero vivo el sexo sin tantos pruritos dejo q me la chupe y no me da pudor eso me calienta y me deja mejor para cuando me la mete

V
vali_6351820
22/6/09 a las 18:25
En respuesta a dolphi

Para ejupsi......
eso de la tembladera creo que es parte del orgasmo...llegar al orgasmo es sentir una sensacion muy desesperante se le podria llamar sientes que ya no puedes soportar mas el chorro en tu clitoris, pero placenteramente no por molestia o dolor....creo que te quitas antes de tiempo para el orgasmo.....



saludos

S.0.s!
hola
soy una xica de 14 años i a veses me pongo en la duxxa i me apunto el xorro en mi xoxo.
me gusta muxo, pero luego tengo mala consiensia, i n se lo e dixo a mis amigas, porke
temo que ellas malpensen mal de mi!
mi prima se masturba, pero io no kiero desirle k io tmn lo ago!
help me! mi correo es meeryy_o0@hotmail.com
contestarme porfis!

A
an0N_533824399z
23/6/09 a las 20:06

Un método muy antiguo
A todos los que estéis interesados en el placer en la ducha o bañeras os aconsejo que entréis en www.mivibrador.es, que cuentan la historia de los vibradores y tienen un capítulo especial del 'chorrito'

V
verona_5384769
5/8/09 a las 7:13

Fabuloso.........
se siente muy riko, yo tambien soy de las ke nunca se ha masturbado , pero un dia sentia mucha necesidad y koskilleo, y le kite el dispositivo de regadera , estaba komo muy cansada, lo deje a chorro y cuando el chorro toco mi vagina, solo gemia kedito, keria gritar, pero habia visitas en kasa , jeje. A parte ke siento adiccion y tengo ke buscar diferente posicion. Solo tengo una duda siento temor de lastimar el meato urinario por traumatismo, ke pueda provocar la fuerza de el agua..... o estoy siendo muy ñoña, jaja.

A
an0N_787704199z
5/8/09 a las 7:32

Maldición
Pues como le hare, solo tengo el chorro de la regadera, lo he hecho pero manualmente y no me gusta tanto. Me encantaria estar en una bañera y que el agua me pegara a mi clitoris...que sueño el mio, ojala algun dia, si alguien se sabe alguna maña para regadera directa pues digame jjeje saludos

V
verona_5384769
5/8/09 a las 7:56
En respuesta a an0N_787704199z

Maldición
Pues como le hare, solo tengo el chorro de la regadera, lo he hecho pero manualmente y no me gusta tanto. Me encantaria estar en una bañera y que el agua me pegara a mi clitoris...que sueño el mio, ojala algun dia, si alguien se sabe alguna maña para regadera directa pues digame jjeje saludos

Jajajaja porke maldicion......
Intenta hacerlo con el choro de la regadera
pero kitale el dispositivo de regadera ke te kede solo el chorro y tensa las piernas
busca alguna posicion al menos yo cuando lo hice sin pensarlo lo konsegui
y habeces k llego muy cansada y me doy una ducha para relajarme lo intento
en ocasiones se me hace dificil pero algunas si llego ....y es GENIAALLLLL jeje

S
sabra_9020600
18/9/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_749127799z

Pensaba que no era normal !!!
yo también me preguntaba si alguien lo haría y he encontrado esto y he flipado... llevo años haciendolo pero soi virgen y llego a un punto que no puedo seguir y quier acabar o llegar a otro estado pero no puedo continuar... es normal eso?? que es ?? es que no tengo ni idea si es un orgasmo
me gustaría que alguien me respondiera!!!!

Es normal
no te preocupes por eso yo tambien soy vitgen y cuando te pasa que no puedes mas significa que as llegao a un orgasmo al menos eso creo asique no te preocupes por eso espero que te ayude
saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir