Foro / Pareja

Como os marturbais en la ducha?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 7:06
S
sanja_8495367
17/3/02 a las 2:25

Como algunas ya sabreis, acudo a un sexologo por problemas con conseguir un orgasmo.
Recuerdo que en la consulta se quedó extrañado cuando me preguntó que si me masturbaba en la ducha y le dije que no.
La verdad es que lo he pensado a veces y en alguna ocasión me he pasado el chorro de agua por los labios pero lo más que he sentido es un costilleo, que vaya, que de ahí a masturbarme, pues ni idea...
¿COMO LO HACEIS VOSOTRAS?, que imaginais, no se lo que sea, me tiene la verdad bastante intrigada....

Ver también

La respuesta más útil

M
mare_8417587
20/3/02 a las 16:05
En respuesta a yichen_6044674

Hola
eso del chorro me gusto

Como lo hacen?
de pie o sentada???

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 2:59

Me uno a tu pregunta!!
...yo también lo he oido a muchas chicas, pero no entiendo como el chorro del agua (uf! es que en mi casa tampoco es muy potente...igual es por eso!) se puede hacer. Entiendo el principio por el cual sucede, pero puesto a la práctica me cuesta un poco más, la verdad. Aunque tampoco me he puesto a intentarlo en serio.

Un saludo

K

A
an0N_915538099z
17/3/02 a las 3:17

A ver si os puedo ayudar....
Yo también me pregunté durante mucho tiempo cómo hacerlo porque me ponía el chorro y nada, no me hacia nada. Bueno pues la solución fue comprarme un grifo con varias posiciones de chorro. Con el que me va bien es con el que sale a presìón. Con los otros y con el que tenía antes nada de nada, cosquillas como mucho. Pero con este es una pasada. Te pones el chorro un poco separado del clítoris y ya está. Es una pasada. Yo la primera vez que me corrí así fue una pasada, un orgasmo super intenso y no podía dejar de correrme, una vez detrás de otra. En serio, fue algo muy espectacular mi primera vez en la ducha.
Así que tal vez sea cuestión de cambiar el mango de la ducha para que os de más presión.



Besitos.


S
sanja_8495367
17/3/02 a las 3:18
En respuesta a an0N_729439199z

Me uno a tu pregunta!!
...yo también lo he oido a muchas chicas, pero no entiendo como el chorro del agua (uf! es que en mi casa tampoco es muy potente...igual es por eso!) se puede hacer. Entiendo el principio por el cual sucede, pero puesto a la práctica me cuesta un poco más, la verdad. Aunque tampoco me he puesto a intentarlo en serio.

Un saludo

K

Ja ja..
Bieenn kokin!!
El chorro de mi casa en cuestion de potencia tambien es bastante penoso, ¿sera eso?
A ver que nos cuentan...

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 3:22
En respuesta a an0N_915538099z

A ver si os puedo ayudar....
Yo también me pregunté durante mucho tiempo cómo hacerlo porque me ponía el chorro y nada, no me hacia nada. Bueno pues la solución fue comprarme un grifo con varias posiciones de chorro. Con el que me va bien es con el que sale a presìón. Con los otros y con el que tenía antes nada de nada, cosquillas como mucho. Pero con este es una pasada. Te pones el chorro un poco separado del clítoris y ya está. Es una pasada. Yo la primera vez que me corrí así fue una pasada, un orgasmo super intenso y no podía dejar de correrme, una vez detrás de otra. En serio, fue algo muy espectacular mi primera vez en la ducha.
Así que tal vez sea cuestión de cambiar el mango de la ducha para que os de más presión.



Besitos.


Ahora ya sé...
que otra de las cosas a tener en cuenta cuando me ponga a buscar piso será probar la potencia del grifo de la ducha!!!

Gracias, Selene23!

K

Y
yichen_6044674
17/3/02 a las 3:26
En respuesta a sanja_8495367

Ja ja..
Bieenn kokin!!
El chorro de mi casa en cuestion de potencia tambien es bastante penoso, ¿sera eso?
A ver que nos cuentan...

Hola
eso del chorro me gusto

N
natia_7408945
20/3/02 a las 14:22

Uf! es una pasada ....

Hola shyriak!
La verdad es que a mi me gusta mucho eso del chorro y como dicen las compañeras... es cuestión de la presión del chorro de la ducha... en la mia salen dos chorros y es genial... lo voy alejando y acercando y haciendo pequeños movimientos en el clitoris y me quedo sin respiración!
Es magnifico!
Un besito
Besi1

M
mare_8417587
20/3/02 a las 16:05
Mejor respuesta
En respuesta a yichen_6044674

Hola
eso del chorro me gusto

Como lo hacen?
de pie o sentada???

E
erikka
21/3/02 a las 9:35

Si
La mayoría de los cuartos de baño españoles particulares, y en los hoteles, tienen bidet. Los hay de varias fórmulas, pero la más común tiene el grifo en uno de los extremos (habitualmente el que está más cerca de la pared). Algunos son fijos y, entonces, masturbarse con ellos resulta una tarea digna de acróbatas. Otros tienen el grifo con una rótula que les permite dirigir el chorro a voluntad. ¡Esos son los bueeeenos!

N
natia_7408945
21/3/02 a las 11:15

..se me olvido...

Buenas!!
Ayer se me olvidó comentaros que una manera que produce mucho placer es.. os preparais un baño bien caliente con aceite corporal y demás... y cuando estais dentro totalmente relajadas, tomais la ducha y la meteis bajo del agua con los chorritos a bastante presión y es realmente increible... no podreis parar...
Ya sabeis... como se suele decir.. "a falta de pan.. buenas son tortas"... jajaja
Y si mi chico se enfada conmigo... pues es el mejor remedio...
Un beso

J
jeanne_6959993
23/3/02 a las 15:32

Por pasos...y a disfrutar...!
De muchas maneras....
primero.- El chorro del agua de la ducha debe tener presión (sino solo cosquillitas )
segundo.- Elegir la posición: de pie apoyada en la pared con las piernas entreabiertas, tumbada boca arriba a lo largo de la bañera (muy excitante porque es muy cómodo... cerrar los ojos... dirigir el chorrito... y dejarse llevar...puedes pensar que son los dedos o lengua de tu chico quién te hace esas cositas ... etc
O tambien si prefieres, ponerte a cuatro patas , la alcachofa de la ducha hacia arriba (como una fuente) sujetada entre las rodillas y puedes moverte libremente...
tercero.- dirigir el chorro directamente al clitoris o de forma indirecta,alejando y direccionando el chorrito a vuestro gusto
cuarto.- estar sola en casa. O bien acompañada
No hay nada mas desagradable que estar pensando que alguien pueda entrar en el cuarto de baño verdad??
Con esta técnica se consigue un orgasmo (o los que queraís...nosotras decidimos) intenso y muy placentero...
Espero que te haya servido de ayuda...un besote muy grande!!!!

Ahora una pregunta pa completar esta charla...¿SE SIENTE LO MISMO SI ESTAIS ACOMPAÑADAS...ES DECIR SI OS MASTURBA VUESTRO CHICO CON ESTA TÉCNICA?...
¿Ellos SE MASTURBAN TAMBIEN CON LA DUCHA O EN LA DUCHA.... ? CIAO!!!!!

Y
yuqin_8047639
23/3/02 a las 18:19

Vivan los hoteles!!
En mi casa el chorro solo son cuatro gotas d mala muerte!!de ahi q no lo descubri.Pero por motivos d trabajo me destinaron a distintos puntos a trabajar con la consiguiente puesta d diferentes hoteles,alli los grifos son d tipo relajante,fuerte presion,y un dia al enjuagarme note un cosquilleo q m producia....!!!
De pie, con un pie encima del borde d la bañera dirigi el grifo a mi clitoris y.....ahhhh!!
Hace un año q m destinaron en mi ciudad y estoy en casa y no sabeis !COMO SE ECHA D MENOS!!
Un beso para todas y hasta otra.

A
ara_5557420
24/3/02 a las 1:10
En respuesta a jeanne_6959993

Por pasos...y a disfrutar...!
De muchas maneras....
primero.- El chorro del agua de la ducha debe tener presión (sino solo cosquillitas )
segundo.- Elegir la posición: de pie apoyada en la pared con las piernas entreabiertas, tumbada boca arriba a lo largo de la bañera (muy excitante porque es muy cómodo... cerrar los ojos... dirigir el chorrito... y dejarse llevar...puedes pensar que son los dedos o lengua de tu chico quién te hace esas cositas ... etc
O tambien si prefieres, ponerte a cuatro patas , la alcachofa de la ducha hacia arriba (como una fuente) sujetada entre las rodillas y puedes moverte libremente...
tercero.- dirigir el chorro directamente al clitoris o de forma indirecta,alejando y direccionando el chorrito a vuestro gusto
cuarto.- estar sola en casa. O bien acompañada
No hay nada mas desagradable que estar pensando que alguien pueda entrar en el cuarto de baño verdad??
Con esta técnica se consigue un orgasmo (o los que queraís...nosotras decidimos) intenso y muy placentero...
Espero que te haya servido de ayuda...un besote muy grande!!!!

Ahora una pregunta pa completar esta charla...¿SE SIENTE LO MISMO SI ESTAIS ACOMPAÑADAS...ES DECIR SI OS MASTURBA VUESTRO CHICO CON ESTA TÉCNICA?...
¿Ellos SE MASTURBAN TAMBIEN CON LA DUCHA O EN LA DUCHA.... ? CIAO!!!!!

Algunas respuestillas
TE RESPONDO A LAS ULTIMAS PREGUNTAS, EN LA DUCHA, CON LOS AMIGOS Q HE HABLADO DL TEMA PUES TODOS O CASI TODOS, CON LA DUCHA, PUES NO HE OIDO D NADIE...

C
clara_5803748
25/3/02 a las 13:52

Yo lo hago
La verdad es que conoci esto del bidet hace muy poco. Me cambie de casa y resulta que en el baño rpincipal esta.
Al principio me daba recelo usarlo, pero debo confesar que me ha resultado muy comodo para masturbarme.. es muy comodo y el agua ayuda a tener un buenorgasmo.. es solo cosa de acomodarse, fijarse que el agua esta a una temperatura ideal y a disfrutar....

Z
zoe_5802776
9/5/02 a las 16:50

El bidet ademas es una buena excusa...
cuando no es posible llegar al orgasmo cuando se hace el amor.. una buena excusa es ir al baño a lavarse.. y entonces podemos desahogarnos un poco bidet !!

A
alya_9026351
10/5/02 a las :09

Como es la cosa??
Hola chicas!!
Me han dejado muy intrigada con lo del aparatito que se utiliza en la ducha para poder llegar al orgasmo, por que yo no he logrado llegar a el, hace poco con mi novio tuve relaciones y no tuve ninguna sensacion mas alla, solo dolor, el tampo tuvo sensacion alguna, dijo que a lo mejor fue por la posicion, pero no lo creo, necesito un consejo de como poder llegar a el por medio de la penetracion o algun otro medio.
De antemano gracias.
Besos.

R
ramaz_6004542
10/5/02 a las 3:53

Os paso un consejo
A ver si os gusta, una amiga me conto como lo hace:

Resulta que tiene una ducha de las que tienen varias posiciones. Una de ellas el lo que llaman hidromasaje. En esta posición, el agua sale solo en 3 chorritos, pero como con una especie de golpecitos, con lo que se supone que te puede dar una especie de masaje. ¿ lo conoceis ?

Pues resulta que ella se sienta en la ducha con las piernas separadas. Con una mano separa sus labios para que quede el clitoris bien al aire, y con la otra dirige la ducha con los golpecitos de agua contra el clitoris.

Dice que los orgamos son realmente la bomba.

¿ quien se atreve ?

Contadnos que tal...

Besos.

A
alya_9026351
10/5/02 a las 22:56
En respuesta a mare_8417587

Como lo hacen?
de pie o sentada???

Ya entendi!!
Donde puedo conseguir uno, por que yo no soy de España??

A
ayax_6130655
26/5/12 a las 21:21

Holisss
A ver.. yo desde el principio poner el chorro a máxima potencia me dolía.. pero ahora me acostumbro. Nosé si a ustedes les pasa que cuando llegan a un momento de excitación y te pones el chorro nosé como que no puedes.. nosé si seré yo rara.. :S

K
kaja_5438458
4/10/13 a las 13:50
En respuesta a ayax_6130655

Holisss
A ver.. yo desde el principio poner el chorro a máxima potencia me dolía.. pero ahora me acostumbro. Nosé si a ustedes les pasa que cuando llegan a un momento de excitación y te pones el chorro nosé como que no puedes.. nosé si seré yo rara.. :S

=)
jajaj no para nada eres rara jajaja o almenos que lo seamos las 2 jajaja ami me pasa igual, y eso q soy adicta al grifo desde los 14 años T.T creo q estoy enferma pero ya es costumbre que entre a la ducha y no pueda evitarlo..

R
rahila_7902011
19/2/14 a las 13:14

Lo hago mucho
Mira yo me pongo la ducha fuerte cerca del clitoris y voy bajando y subiendo, pero nose como ponerme de posiccion ni como abrir las piernas. Te recomiendo que te inmagines algo que te ponga, yo me inmagino un negro follandome fuerte jajaja ya depende

ariel1g9
ariel1g9
5/12/14 a las 21:51

Que gran invento el bidet.
HOLA chicas. Yo también soy de Argentina tengo 26 años y desde los 11 años que vengo"utilizando" el bidet. Al igual que los métodos de la ducha, que también los he utilizado todos.
Pero el bidet es la gran excusa. Ya que por lo menos aquí en mi país se lo utiliza mucho pata la higiene tanto del hombre como de mujer.
Hay un dicho que se usa mucho aqui que está destinado a los hombres cuando temían de orinar y sacuden si miembro y dice así: "más de tres sacudidas es paja" osea masturbacion. Bueno yo digo que una chica en el bidet "más de 1 minuto es paja".
Bueno un poco de humor.
La masturbacion para mi es un complemento de mi vida sexual. Y no es porque falte sexo con mi marido. De hecho lo hacemos todos los días y es buenísimo. Pero también recurro a la masturbacion todos los días. Es una relación sexual íntima conmigo misma, le doy el tiempo que merece y la disfruto a pleno.

ariel1g9
ariel1g9
5/12/14 a las 21:54

Que gran invento el bidet
HOLA chicas. Yo también soy de Argentina tengo 26 años y desde los 11 años que vengo"utilizando" el bidet. Al igual que los métodos de la ducha, que también los he utilizado todos.
Pero el bidet es la gran excusa. Ya que por lo menos aquí en mi país se lo utiliza mucho pata la higiene tanto del hombre como de mujer.
Hay un dicho que se usa mucho aqui que está destinado a los hombres cuando temían de orinar y sacuden si miembro y dice así: "más de tres sacudidas es paja" osea masturbacion. Bueno yo digo que una chica en el bidet "más de 1 minuto es paja".
Bueno un poco de humor.
La masturbacion para mi es un complemento de mi vida sexual. Y no es porque falte sexo con mi marido. De hecho lo hacemos todos los días y es buenísimo. Pero también recurro a la masturbacion todos los días. Es una relación sexual íntima conmigo misma, le doy el tiempo que merece y la disfruto a pleno.

N
nalia_5871300
10/3/17 a las 15:21
En respuesta a sanja_8495367

Como algunas ya sabreis, acudo a un sexologo por problemas con conseguir un orgasmo.
Recuerdo que en la consulta se quedó extrañado cuando me preguntó que si me masturbaba en la ducha y le dije que no.
La verdad es que lo he pensado a veces y en alguna ocasión me he pasado el chorro de agua por los labios pero lo más que he sentido es un costilleo, que vaya, que de ahí a masturbarme, pues ni idea...
¿COMO LO HACEIS VOSOTRAS?, que imaginais, no se lo que sea, me tiene la verdad bastante intrigada....

la potencia no importa chicas!! lleva tiempo el placer. Capaz estas cinco minutos con  la vagina abajo del chorro y no sentis nada, pero es cuestion de tiempo. Prueben y no lo van a poder dejar de hacer. Es la unica forma en la q yo llego al orgasmo. Igual si tiene mas potencia acabas mas rapido, pero aunque no tenga mucha potencia podes acabar igual

J
jinyi_20056497
24/4/20 a las 7:06
En respuesta a sanja_8495367

Como algunas ya sabreis, acudo a un sexologo por problemas con conseguir un orgasmo.
Recuerdo que en la consulta se quedó extrañado cuando me preguntó que si me masturbaba en la ducha y le dije que no.
La verdad es que lo he pensado a veces y en alguna ocasión me he pasado el chorro de agua por los labios pero lo más que he sentido es un costilleo, que vaya, que de ahí a masturbarme, pues ni idea...
¿COMO LO HACEIS VOSOTRAS?, que imaginais, no se lo que sea, me tiene la verdad bastante intrigada....

Te juro q es lo mas rico del mundo 
yo no quería masturbarme porque me daba cosa pero un día se me antojo tanto que busque como hacerlo intenté de todo pero eso fue por mucho lo mejor y lo más rico 
yo me acuesto en mi bañadera y subo las piernas a los lados del chorro y luego dejo que caiga primero lento y después aumento la velocidad y la temperatura 
a veces me muevo 
a veces gimo para excitarme más y aveces me toco los pechos cuando soy brusca con mis pechos alcanzo más orgasmos podrías intentar 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir