Foro / Pareja

::: la libido durante la menstruacion y despues. sexo con regla. :::

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:31
M
mey_7833754
27/10/08 a las 15:02

Os ha pasado que durante la regla y cuando se os va teneis mucha libido? A mi me pasa siempre !!!

Y haveis tenido relaciones durante el periodo de la menstruacion? Es algo asqueroso? Notas algo diferente?

Ver también

T
tamta_9094380
28/10/08 a las 6:45

Me dijeron
pues soy virgen asi que no te lo digo que por experiencia pero me dijeron que si, en la regla tus hormonas están a lo maximo asi que si sientes más deseo, y que tener sexo durante tus dias te ayuda para los colicos, la relajacion y terminas más rápido tu periodo no el acto. A muchos hombres no les gusta, a otros si, tendrías que preguntarle al interesado.. Solo que si te tienes que protejer porque hay una pequeña posibilidad de embarazo durante la regla.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
oumnia_8045425
28/10/08 a las 15:31

No pasa nada
Hola

yo he tenido sexo con mi mentruacion una vez, era mi segundo dia y el flujo era abundante, yo no queria porque me resultaba un poco repugnate, pero como tus hormonas esos dias andan a mil, lo hisimos.

la verdad es que no es asqueroso, de hecho dejas de sangrar por un momento, y solo te lubricas normalmente, yo igual puse algo para no manchar las sabanas, pero no me manche ni yo , ni nada, luego de eso al rato comenze con mi flujo nuevamente...

pero no es terrible como imaginaba, de hecho mi novio lo sabia y el me insistio

cariños!

Me gusta

Ultimas conversaciones