Foro / Pareja

::: la libido durante la menstruacion y despues. sexo con regla. :::

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:31
M
mey_7833754
27/10/08 a las 15:02

Os ha pasado que durante la regla y cuando se os va teneis mucha libido? A mi me pasa siempre !!!

Y haveis tenido relaciones durante el periodo de la menstruacion? Es algo asqueroso? Notas algo diferente?

Ver también

T
tamta_9094380
28/10/08 a las 6:45

Me dijeron
pues soy virgen asi que no te lo digo que por experiencia pero me dijeron que si, en la regla tus hormonas están a lo maximo asi que si sientes más deseo, y que tener sexo durante tus dias te ayuda para los colicos, la relajacion y terminas más rápido tu periodo no el acto. A muchos hombres no les gusta, a otros si, tendrías que preguntarle al interesado.. Solo que si te tienes que protejer porque hay una pequeña posibilidad de embarazo durante la regla.

O
oumnia_8045425
28/10/08 a las 15:31

No pasa nada
Hola

yo he tenido sexo con mi mentruacion una vez, era mi segundo dia y el flujo era abundante, yo no queria porque me resultaba un poco repugnate, pero como tus hormonas esos dias andan a mil, lo hisimos.

la verdad es que no es asqueroso, de hecho dejas de sangrar por un momento, y solo te lubricas normalmente, yo igual puse algo para no manchar las sabanas, pero no me manche ni yo , ni nada, luego de eso al rato comenze con mi flujo nuevamente...

pero no es terrible como imaginaba, de hecho mi novio lo sabia y el me insistio

cariños!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir