Foro / Pareja

Sexo anal por favor ayudame

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:58
L
lizeth_7003032
11/8/09 a las 14:03

Mi marido me a pedido que hagamos el sexo anal pero cuando lo hemos intentado me duele y nunca a llegado a meterla y eso que es algo que le vuelve loco y correrse en mi voca pero me da asco no por el si no eso me gustaria complacerlo que puede hacer para hacer el sexo anal y que no me duela como lo haceis ustedes y lo de correrse en la boca como lo haceis para que no me de asco el liquiditooo bueno ya me contais.

Ver también

L
lizeth_7003032
12/8/09 a las 16:39

Me subo
me subo a ver si tengo suerte y me contestais gracias

M
maribi_9585858
13/8/09 a las 18:36
En respuesta a lizeth_7003032

Me subo
me subo a ver si tengo suerte y me contestais gracias


yo hace una sem y media probepor primera vez con mi novio y crei que iba a ser tremendo, peor no fue tan si
usando lubricante y llendo despasito y al ritmo que vos te sentis comoda esta bueno

S
suyapa_6104589
19/9/09 a las 18:06

Hola
sexo anal es mejor k t lo meta lubricado poco a poco. cuando se entre espera un rato y ya a lo salvaje. luego el semen la primera vez da cosa pero la vez k consigas lanzartelo vas a acer siempre y sin asco. esta bueno y t da mucho morbo lo perra k t sientes

Y
yuzhu_6932776
2/10/09 a las 16:49

Ves despacio y sin miedo
yo lo prove por primera vez el otro dia. antes me dava pavor pero me relaje y fuimos muy despacio y muy lubricados y no me dolio nada al principio parece que te tiva pero luego si bas muy despacio se calma y empieza a gustar pero te has de relajar pk si no te cierras sin quererlo y es cuando duele.

M
marife_9946748
16/11/09 a las 17:32

L
Te recomiendo que uses lubricante durex PLAY, la sensacion de calor más que es lubricante y compatible con condones es espectacular, obivamente para con condon , sin condon , delante de tras, para sexo oral .. da mucho juego. un saludo

L
lyubov_5966184
28/12/09 a las 16:58

Jajaja te entiendo perfectamenre
bueno yo tambien probe no hace mucho y m dolio horrible y m dan muchas ganas d hacer caca jajaja es horrible todavia no e sentido nada d placer tambien quiero saber como hacer para q por fin eso esa placentero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook