Foro / Pareja

¿los mejores lubricantes para el sexo anal?

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 11:45
Q
qadeer_9882376
8/6/04 a las 11:32

Hola:

Mi novia y yo practicamos esporádicamente el coito anal. Lo hacemos sin preservativo ya que para nosotros es más cómodo y placentero. Como lubricación suelo usar saliva (la mía o la de mi novia), y a veces, mi propio líquido preseminal o los jugos vaginales de mi novia, nos funciona bastante bien pero este tipo de lubricación tiene sus limitaciones, de modo que me gustaría que me dijérais qué lubricantes usáis vosotros, sobre todo los que practicáis el coito anal "a pelo", como nosotros.

Gracias y saludos

Ver también

Q
qadeer_9882376
8/6/04 a las 15:25

Muchas gracias
Gracias por tu recomendación Jana, lo intentaré buscar...¿se vende en farmacias?, ¿has tenido ocasión de probarlo en el sexo anal?

M
moha_9707094
8/6/04 a las 22:21

Nosotros usamos...
Para la penetración anal utilizamos "K-Y gel lubricante" (de Jonhsons and Jonhsons), lo podrás encontrar en farmacias.
A nosotros nos va muy bien pues no es graso, no huele, y se limpia muy fácilmente.
Si lo pruebas ya contarás cómo te fue.

Saludos.

NUNCA MÁIS

Q
qadeer_9882376
9/6/04 a las 11:45
En respuesta a moha_9707094

Nosotros usamos...
Para la penetración anal utilizamos "K-Y gel lubricante" (de Jonhsons and Jonhsons), lo podrás encontrar en farmacias.
A nosotros nos va muy bien pues no es graso, no huele, y se limpia muy fácilmente.
Si lo pruebas ya contarás cómo te fue.

Saludos.

NUNCA MÁIS

Gracias
por vuestra recomendación, supongo que probaremos ambos geles y nos decidiremos por el que nos vaya mejor. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest