Foro / Pareja

Uso de los lubricantes

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:04
M
melina_5414363
8/6/09 a las 13:57

Hola perdonen mi ignorancia, soy mujer y me gustaría empezar a usar lubricantes como un complemento mas de mis relaciones sexuales pero no sé exactamente los usos que puede tner un lubricante.
Como la palabra indica es para lubricar la vagina, pero...y ya esta? No se puede usar para mas cosas? Y...al lubricar la vagina, como se hace?

Me gustaría que me dijeran como usan los lubricantes y todo lo que hacen con ellos.

GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

M
melina_5414363
9/6/09 a las 12:47

En la boca??
Entonces los lubricantes se pueden "comer"?? es decir, si te los metes en la boca y los tragas,...no pasa nada no??

A
aiara_6318253
8/6/09 a las 14:11

Uso de lubricantes
Hola Ana,

Los lubricantes se usan para que la penetración sea más fácil y placentera. Al estar más lubricada se disfruta mucho más de la penetración. Para lubricar tu vagina lo único q tienes q hacer es echar un poquito de lubri en tus zonas íntimas antes de cada penetración.

Te dejo un enlace de un lubricante de J&J q es muy bueno. Es totalmente transparente, sin olor, y al rato de estar fuera del bote es como agua pura, super acuoso, lo que da mucho juego también para caricias y demás. Se llama K-Y:
http://www.erotia.es/store/lubricantes/k-y-gel-de-j-j.html

M
melina_5414363
8/6/09 a las 19:18
En respuesta a aiara_6318253

Uso de lubricantes
Hola Ana,

Los lubricantes se usan para que la penetración sea más fácil y placentera. Al estar más lubricada se disfruta mucho más de la penetración. Para lubricar tu vagina lo único q tienes q hacer es echar un poquito de lubri en tus zonas íntimas antes de cada penetración.

Te dejo un enlace de un lubricante de J&J q es muy bueno. Es totalmente transparente, sin olor, y al rato de estar fuera del bote es como agua pura, super acuoso, lo que da mucho juego también para caricias y demás. Se llama K-Y:
http://www.erotia.es/store/lubricantes/k-y-gel-de-j-j.html

pero me gustaria saber que juegos y de más hacen ustedes con los lubricantes...

M
melina_5414363
9/6/09 a las 12:47
Mejor respuesta

En la boca??
Entonces los lubricantes se pueden "comer"?? es decir, si te los metes en la boca y los tragas,...no pasa nada no??

R
rima_9853382
9/6/09 a las 13:04
En respuesta a melina_5414363

En la boca??

Hola
precisamente, los que son de sabores, no pasa nada si lo chupas o te tragas algo, vamos, se pueden usar por ejemplo con el sexo oral. Lo suyo es que vayas a un sexshop y te indiquen cuantos hay y eliges, también los hay de efecto calor y frio,...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir