Foro / Pareja

Primera vez y lubricantes

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 2:08
A
an0N_899330999z
12/5/08 a las 17:18

hola.

tengo 22 años y soy virgen, el sabado mi novio y yo nos pusimos muy cariñosos y estaba to preparado pero me paso algo que nunca me habia pasado y fue que en lugar de estar humeda como muchas veces que nos hemos masturbado y hemos hecho petting , el sabado me quede seca y claro al ir a entrar me rozaba mucho y dije de parar y terminamos a nuestra manera.

se que hay k estar un buen rato kn preliminares pero aun asi igual de nervios o no se que pues me quede sequita sin lubricacion asi que hems pensado en comprar lubricantes y queria que me recomendarais alguno por que este finde lo intentare d enuevo

gracias

Ver también

A
alaitz_7024710
14/5/08 a las 2:08

No lo hagas
HOLA AMI, PERMITEME DECIRTE QUE TODO ES PSICOLOGICO SI LO USAs, facil te acostumbras y despues ves incomodo estar emocionado y sacar EL LUBRICANTE, se tambien que no es facil. pero yo era esi y algien me aconsejo pues que no, y hoy en dia no me pueden hablar serquita porq me requete mojo

comienza masturbandote tu y ahi vez que tan seca eres y luego chama usa la mente para q veas solita como todo se te moja
ojo no es que el lubricante sea malo es q es para personas de poca imaginacion mas nada todavia una señora de 45 años pero tu una niña no
intenta mi consejo y me respondes hahhhh algo que te puede funcionar es la gimnacia vaginal mueve las pierna<s el cliptori y asi empiesas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest