Foro / Pareja

Que lubricante puedo usar?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :51
A
an0N_583495999z
3/8/07 a las 19:23

Hola, quiero conocer que lubricante puedo usar con mi esposa, o aceites, no se nada de eso y quiero conocer, y donde lo puedo conseguir,si me puedes dejar tu opinion te lo agradezco y si me puedes dar algunos tips estaria FaSinante. Gracias por tus comentario....

Ver también

X
xinyue_9059911
3/8/07 a las 19:28

Hola
Hola. Pues hoy en dia los tines bien distintos. Tienes lubricantes normal, con sensacion de calor (pero es algo pegajoso) los hay con sabores (esos son muy divertidos la verdad) todo esto puedes encontrarlo en grandes superficies o en farmacias, ademas en los centro especializados (sex shop) o parecido puede encontrar diferentes aceites con distintas propiedades.Es facil encontrarlos, lo dificil en elegir. Suerte t espero aberte ayudado

A
an0N_583495999z
3/8/07 a las 19:36
En respuesta a xinyue_9059911

Hola
Hola. Pues hoy en dia los tines bien distintos. Tienes lubricantes normal, con sensacion de calor (pero es algo pegajoso) los hay con sabores (esos son muy divertidos la verdad) todo esto puedes encontrarlo en grandes superficies o en farmacias, ademas en los centro especializados (sex shop) o parecido puede encontrar diferentes aceites con distintas propiedades.Es facil encontrarlos, lo dificil en elegir. Suerte t espero aberte ayudado

Gracias
te agradesco tu comentario, puedo usar cualquier cosa pues? solo quiero que no me valla a eeritar ni a mi ni a mi chava, me llaman la atencion esos de sabores, se pueden usar en sexo oral? o algo parecido. te agredeco tu comentario...atte. jossh

X
xinyue_9059911
3/8/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_583495999z

Gracias
te agradesco tu comentario, puedo usar cualquier cosa pues? solo quiero que no me valla a eeritar ni a mi ni a mi chava, me llaman la atencion esos de sabores, se pueden usar en sexo oral? o algo parecido. te agredeco tu comentario...atte. jossh

Hola
Claro que puedes utilizarlo, pero si tenes dudas prueba a echartelo en el reves de la mano para descartar alergias.Los de sabores son muy divertidos para el sexo oral, los demas para la penetracion ya que no son pegajosos. No son caros asique puedes comprar varios para el sexo oral con sabores y para la penetracion el normal de siempre, pero sirven todos para las dos cosas. estoy aqui para las dudas que tengas. chao

A
an0N_583495999z
3/8/07 a las 19:46
En respuesta a xinyue_9059911

Hola
Claro que puedes utilizarlo, pero si tenes dudas prueba a echartelo en el reves de la mano para descartar alergias.Los de sabores son muy divertidos para el sexo oral, los demas para la penetracion ya que no son pegajosos. No son caros asique puedes comprar varios para el sexo oral con sabores y para la penetracion el normal de siempre, pero sirven todos para las dos cosas. estoy aqui para las dudas que tengas. chao

Si, pero muchas gracias
tienes algunos nombres de ese que mencionas de sensacion de calor, me podrias ayudar?, que ahorita mismo me boy a comprar algunos. y muchas gracias por tu comentarios ha otra cosita que mas usas tu? en la ora de hacer el amor o mas bien que usa tu pareja? me podrias dar algunos tips, thanks

X
xinyue_9059911
3/8/07 a las 19:51
En respuesta a an0N_583495999z

Si, pero muchas gracias
tienes algunos nombres de ese que mencionas de sensacion de calor, me podrias ayudar?, que ahorita mismo me boy a comprar algunos. y muchas gracias por tu comentarios ha otra cosita que mas usas tu? en la ora de hacer el amor o mas bien que usa tu pareja? me podrias dar algunos tips, thanks

Ok
No se que son los tips, pero yo te comento.
El de sensacion calor creo que es de durex, se venden como en botellitas pequeñas y es de solor rosa tirando a rojo. Tambien puedes usar preservtivos con estrias o puntitos y el anillo vibrador da mucho placer(por lo menos ami) puedes provarlo y sino pues lo tiras.El anillo tamvien es de durex y el paquete es del mismo color. Despues si estas interesado existen juguetitos con los que divertiros pero eso ya es dependiendo de los gustos. suerte con la compra y ya me contaras que tal

A
an0N_583495999z
11/8/07 a las :51

Okis gracias
gracias por tu informacion,boy a visitar tu pagina para hacer decisiones sobre lubricantes, les agradesco a todos porcada una de su informacion estoy aprendiendo mucho, gracias muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir