Foro / Pareja

Consejo sobre lubricante vaginal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 19:48
S
siyka_8143766
17/3/04 a las 18:15

Amigas, les agradezco que me aconsejen como resolver un problemita de lubricación vaginal, si es posible casero. Saludos.

Ver también

K
keila_5541553
17/3/04 a las 20:19

en la farmacia

hay una crema que se llama hidratante v.v se compra en farmacias tiene varios usos, osea que no te de verguenza comprarla hidratante v.v de la casa isdin haber si he podido ayudarte

K
keila_5541553
17/3/04 a las 20:30

En la farmacia

hay una crema que e uso ginecologico llamad hidratante v.v de la casa isdin tanbien tiene otros usos aparte que no solo son para lubricacion, espero haberte podido ayudar
y no te de verguenza comprarla. porque vale para varias cosas

K
keila_5541553
17/3/04 a las 20:33

En la farmacia
hay una crema de uso ginecologico llamada hidratane v.v de la casa isdin, tanvien tiene otros usos aparte de lubricar, y no te de verguenza comprarla porque la utilizan muchas mujeres, no solo para lubricar sino para poder hidratar la parte vulvar

S
saleta_6063559
17/3/04 a las 20:35

Yo uso
una de Durex, la hay en farmacias y grandes superficies.

K
keila_5541553
17/3/04 a las 20:36
En respuesta a keila_5541553

en la farmacia

hay una crema que se llama hidratante v.v se compra en farmacias tiene varios usos, osea que no te de verguenza comprarla hidratante v.v de la casa isdin haber si he podido ayudarte

Lo siento
soy yo otra vez, supongo que te habras enterado biewn, no se que paso, el ordenador me decia que enpezara de nuevo osea que este es el resultado tres veces el mismo msj, no vallas ha creer que soy una pesada, lo siento
eso es por si no lo queres comprar..... jajaj.

M
marly_9861969
18/3/04 a las 13:44

Te recomiendo...
una crema de venta en farmacias llamada vaginesil,sirve como hidratante para la sequedad de la vagina como para la lubricación,es incolora.

Saludos

T
thor_6406217
25/9/17 a las 19:48
En respuesta a siyka_8143766

Amigas, les agradezco que me aconsejen como resolver un problemita de lubricación vaginal, si es posible casero. Saludos.

Hola amiga bueno lo que te puedo comentar es que yo también estuve pasanso por este problema que es horrible y lo pude superar solamente utilizando un Gel. Te comento que he mejorado en las relaciones con mi esposo porque mi conducto vaginal se encuentra más firme y la lubrición excelente siendo el acto muchísimo mas placentero. Tengo 35 años y tengo 2 hijos, luego de mis embarazos mi conducto vaginal quedó sumamente grande. He buscando algunos métodos para superar esto y todos hablan de cirugía que por un lado es costoso y por otro tengo pena y terror a que me intervengan en ese lado, hasta se me hace que voy a quedar hasta peor y con mucho dolor. Bueno la situación es que conseguí un producto llamado V-Tight-Gel, que a dado un giro a mi vida, funciona perfectamente desde el primer momento. También cuenta con un programa de ejercicios que que ayudan a tonificar los músculos vaginales. Es un producto que recién está entrando para America Latina, por tal motivo se encuentra solo en inglés la página del fabricante. Pero es muy sencillo adquir y los envíos los hacen sin problema solo debes chequear si tu pais consta la página y listo pones tu nombre, telf, direccion de envío y te la envían a cualquier parte, el pago lo puedes hacer con tarjeta de credito internacional, tarjeta de crédito virtual, Paypal. Este producto no lo vas a encontrar en farmacias porque solo se lo comercializa vía online. Además yo estuve previamente averiguando si la página es segura para las compras y vi que tiene un sello de garantía de INSURE SHIP en la parte izquierda inferior que es algo muy bueno. De mi experiencia esto te puedo recomendar que utilices a mi me fue estupendo y ahora llevo una vida intima muy placentera y la relación con mi esposo a mejorado al 100%. Espero que te sirva la información, abajo te dejo un enlace que es el lugar donde adquirí el Gel, si no abre por favor copia y pega en tu navegador el link: 

Enlace de sitio oficial: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram