Foro / Pareja

Donde se compra lubricante?

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 17:56
A
an0N_967670399z
1/12/03 a las 13:31

Hola a todos,

estoy pensando en usar algun tipo de lubricante con mi novio, pues a la hora de tener relaciones como q me roza si estamos mucho tiempo, o si simplemente no lubrico lo suficiente, no lo sé.

Habiamos pensando en probar algo de esto, alguien lo ha probado? no sé donde comprarlo, en alguna farmacia? alguno en especial? me da corte preguntarlo por eso lo hago aquí, por si alguien me puede echar una mano

Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

O
olatz_7831537
19/3/14 a las 17:56

Como te han dicho
En una farmacia y que sea a base de agua.

Pero no digas eso de que no lubricas, no hay nada mejor que un sexo bien estimulada, excitada y lubricada. Más juego previo, más caricias, y mucho sexo oral.
Ahora si la penetración es prolongada el lubricante ayudara. Pero no dejes de lado tu placer y tus orgasmos.

S
saleta_6063559
1/12/03 a las 16:31

Hoola,
Durex tiene una crema lubricante para usar con el preservativo, creo que se llama Durex top gel, la hay en cualquier farmacia o en tiendas tipo Carrefour, Alcampo; no tienes problema para encontrarla.

O
olatz_7831537
19/3/14 a las 17:56
Mejor respuesta

Como te han dicho
En una farmacia y que sea a base de agua.

Pero no digas eso de que no lubricas, no hay nada mejor que un sexo bien estimulada, excitada y lubricada. Más juego previo, más caricias, y mucho sexo oral.
Ahora si la penetración es prolongada el lubricante ayudara. Pero no dejes de lado tu placer y tus orgasmos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir